Foro / Salud

Cicatrices...

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 20:25
Y
yanin_8708506
28/8/06 a las 13:26

hola, mi consulta es para las que hayan tenido que solucionar problemas con las cicatrices.
hace un mes y medio que me opere e aumento,incision areolar.
el tema esta en que mirando fotos de otras chicas,he visto que a los 15 dias ya als tenian mucho mejor que yo en el dia de hoy.
me pongo el aceite de rosa morqueta, me doy un pequeño masaje y luego unto una gasa y me lo pongo todo el dia asi.
me podeis recomendar algo que acelere la cicatrizacion?
me da mucho miedo que se queden asi.
gracias.

Ver también

Y
ydaira_9165555
28/8/06 a las 14:02

Hola
lo de las cicatrices no tienes que comparar ya que cada una evolucionamos de deiferente forma y ritmo,a parte que quizá es pronto,cuando tengas la siguiente revision díselo al ciru a ver que es lo que el te dice,depende de cada piel y de la facilidad con la que cures tus heridas,dicen que el zinc es uno de los complementos para cicatrizar en mejores condiciones ya que yo lo he mirado por mi probema de cicarizacion,preguntale almédico de cabecera tambien ya que te puede recetar o aconsejar algo para que mejore tu cicatrizacion pero que acelere,no creo,podrá mejorarla,ten paciencia y si te agobias vé al médico.suerte!!

Y
yanin_8708506
28/8/06 a las 18:24

Gracias por responder!
en setiembre tengo hora con la cirujana.
a ver que me dice...
un beso

U
usoa_5426213
28/8/06 a las 20:25

Cicatrices
mi ciru me recomendo el trofolastin reductor de cicatrices,son unos parches que recortas ala medida, puedes tenerlos puestos una semana, despues me dijo que al retirarlos aplicara aceite de mosqueta con un masaje y pusiera otro parche y asi sucesivamente durante meses, los resultados son visibles a las 8 o 10 semanas, eso si, son caros, una caja 24 euros, a mi me va estupendo, apenas tengo una linea visible.

41 preciosos tatuajes para cubrir las cicatrices de una mastectomía
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir