Foro / Salud

Cicatrices!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 1:04
N
natia_8302802
24/1/06 a las 21:55

Hola niñas!!
Ya sabéis que mi operación de aumento fue axilar. Hace ya 1 mes y medio!! Mi problema es que las cicatrices todavía se notan bastante y están un pelín abultadas (aunque menos que al principio) los cambios que experimentan mis cicatrices y mis pechos (bajar un poco más, están durillos....) van muy muy lentos... ES NORMAL??? Yo cada día me hago un masaje en los pechos y cicatrices (con rosa mosqueta). Lo hago bien??
Otra pregunta... estoy muy paliducha y quiero hacer UVA; si me pongo protección y no levanto los brazos creéis que podré hacer???
UN BESOTE MUY GORDO GUAPIS
Marta

Ver también

I
iram_9160048
24/1/06 a las 22:04

Mira wapa
si ya a pasado un mes ya pueds acer rayos uva, t pones una tirita sobre la cicatriz o algo pra taparla y ya sta, cn tal d k no t de l sol n l cicatriz lo k kiras, besitos

M
mami_6214155
25/1/06 a las 1:04

Hola!
hacia teimpo que no te veia ya por el foro.ya veo que sigues bienm alegro!
lo de las cicatrices nose x propia experiencia porque aun no m e operado, pero pregunte a otras foreras xq yo tb me lo kiero hacer axilar y a los 5 meses o asi se las seguian notando auqnue no mucho.de todas formas, yeguen a desaparecer del todo o no, mejor sera tenerlas ai qno en el pecho
tambien habia unas tiras para las cicatrices, qno se si se yamaban cicaplas o algo asi, y decian que eran bastante buenas tambien.
bueno un besazo y espero q sigas mu bien!
Ah! y no t emparanoyes, auqnue se q es dificil,jeje,q llevas muy pokito aun operada!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir