Foro / Salud

Cicatrices, eliminarlas, disimularlas, cubrirlas...

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 16:23
Y
yushan_7029631
29/3/12 a las 16:20

buenas, me hice ace dos años un refinning, como sabeis las cicatrices son minimas, yo en concreto tengo 8, en las rodillas, en el culo, debajo del culo, en la parte superior del muslo, y en las lumbares(estas cubiertas por un tatuaje). la cosa es que ya estan blancas, pero yo me las sigo viendo muchisimo y ha llegado a acomplejarme, algunas estan abultadas, me he dado aceite de rosa mosketa, pero...¿hay algo que realmente las kite?fui a una clinica para que me las quitaran, pero me dijo la medica que las tenia muy bien y no iba a servirme para nada. asik si no hay ningun remedio mi otra opcion es tatuarme para cubrilas, habia pensado en simular pecas, ya que tengo bastantes por el cuerpo. alguna idea mas?gracias. por cierto, se que nunca se llegan a eliminar del todo.

Ver también

A
an0N_567076599z
30/3/12 a las 9:57

Hola
no se que precisamente es un refining.....yo me hice una abdominoplastia, y por ahora estoy muyy contenta con mi cicatriz.
Mi ciru dice que se puede hacer algun laser para la cicatriz depsues de 6 meses. No creo que desparecen, pero se mejoran.

Y
yushan_7029631
30/3/12 a las 10:26
En respuesta a an0N_567076599z

Hola
no se que precisamente es un refining.....yo me hice una abdominoplastia, y por ahora estoy muyy contenta con mi cicatriz.
Mi ciru dice que se puede hacer algun laser para la cicatriz depsues de 6 meses. No creo que desparecen, pero se mejoran.

...
gracias pero no me has dicho nada que yo no sepa.....

A
ansar_5173953
6/4/12 a las 15:06

Trofolastin
Tampoco se realmente que es un refinning, pero has probado con las tiras que usamos las que nos hacemos aumento de mamas? Yo tambien estoy preocupada con mis cicatrices, y eso parece ser que es lo mas efectivo segun he leido, ami me van bastante bien lo que pasa que son caras y tienes que ser muy constante. Se llaman trofolastin

Y
yushan_7029631
20/4/12 a las 16:23
En respuesta a ansar_5173953

Trofolastin
Tampoco se realmente que es un refinning, pero has probado con las tiras que usamos las que nos hacemos aumento de mamas? Yo tambien estoy preocupada con mis cicatrices, y eso parece ser que es lo mas efectivo segun he leido, ami me van bastante bien lo que pasa que son caras y tienes que ser muy constante. Se llaman trofolastin

.
pues es una operacion, pero las cicatrices que dejan son pequeñas, de 1cm de largo, lo que pasa que las tengo abultadas, estan ya blancas, pero al estar en varias zonas del cuerpo pues me obsesiona, por mucho que sean pequeñas se ven y no estoy contenta. Ire a la farmacia a informarme sobre estas tiras, gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir