Foro / Salud

Cicatrices duras

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 20:46
H
haize_7464201
8/11/08 a las 11:46

hola a todas, llevo un mes y una semana operada y apenas se me nota la cicatriz peor al tocarme por dentro la tengo dura.
Mi ciru me ha dicho que me de masajes con crema hidratante, ni rosa moqueta ni nada, os pasa a alguna? el dice que con los masajes se me ablanda... Con la angustia que me da tener que estar dale que dale ahi en la cica!

La semana que viene voy a darme laser en las cicas xq entra en el presupuesto pero no se si es para fuera o para lo duro de dentro. Q alguien me dia x fa... . Muchas gracias!

Ver también

C
cala_8625661
8/11/08 a las 12:23

Hola
No tengo ni idea de lo del láser pero si eres constante con los masajes en las cicatrices sí que se ablandan. Yo llevo 4 meses operada y ahora voy a los masajes sólo una vez al mes (aprate de hacermelos yo de vez en cuando) y las cicas por dentro han mejorado muchísimo; para mí es la parte más dolorosa para masajear, pero lo que dice mi ciru, si no hay dolor no es efectivo.

Así que no lo dejes que ya verás que en unos meses no se nota la dureza, date cuenta que la parte interna tarda mucho más en cicatrizar que la externa.

Saludos!!

H
haize_7464201
8/11/08 a las 12:39
En respuesta a cala_8625661

Hola
No tengo ni idea de lo del láser pero si eres constante con los masajes en las cicatrices sí que se ablandan. Yo llevo 4 meses operada y ahora voy a los masajes sólo una vez al mes (aprate de hacermelos yo de vez en cuando) y las cicas por dentro han mejorado muchísimo; para mí es la parte más dolorosa para masajear, pero lo que dice mi ciru, si no hay dolor no es efectivo.

Así que no lo dejes que ya verás que en unos meses no se nota la dureza, date cuenta que la parte interna tarda mucho más en cicatrizar que la externa.

Saludos!!

Muchas gracias!
Al menos me daré los masajes con un aliciente, si poco a poco se va ablandando... Donde más me molesta es cuando empieza la cica y cuando termina pero lo haré con mas ganas. Es que al dolerme me asusto me vaya a hacer daño, cosas mias...
El laser es para la cicatriz, para que no se vea (areola). apenas se me nota, se ve blanquita pero como en el presupuesto me entra pues me la dare, supongo que por eso no me ha mandado las tiras esas de silicona ni la crema .

Gracias de nuevo! Saludos!

B
bertha_8471107
8/11/08 a las 20:46

No te preocupes!!!!
No te preocupes por nada, las cicatrices, en un principio siempre se notan así, duras. Después, con el tiempo, el tejido se va ablandando. Ten en cuenta que es un "nudo de piel" que esta intentando regenerar. No te angusties, de verdad y da tiempo al tiempo!!!

Besitos Nury

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir