Foro / Salud

Cicatrices despues reduccion mamaria

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 11:41
F
favour_5492208
15/4/08 a las 13:51

Hola a todas !!

¿Alguien podria decirme si es posible sacer las cicatrices del pecho despues de una reduccion de mamas ?

Hace 9 años tuve la intervencion, me hicieron lo que se llama la T invertida y la verdad es que me ha quedado bastante cicatriz. Me han dicho que es posible sacarlas en una clinica famosa de barcelona pero me tengo que someter otra vez a intervencion y me piden 7.000 euros.. ¿ Alguien ha tenido el mismo problema que yo y se ha podido sacar plenamente la cicatriz sin otra intervencion ? Alguien me puede asesorar un poco a traves de su experiencia ? Precios, tratamientos ..
!!Muchas gracias chicas !

Ver también

isa19766
isa19766
15/4/08 a las 16:31

Hola
Yo también estoy operada de reducción con la T invertida, aunque en realidad mis cicas no se notan mucho, he tenido mucha suerte. Tengo entendido que quitarse no se pueden quitar, pero sí sé de chicas que se han retocado algunos trozos y el resultado ha sido muy bueno. Lo que me parece una barbaridad es la pasta que te piden. Yo creo que deberías buscar otra opinión, porque eso sería mucho para la intervención de reducción completa, y entiendo que retocar las cicatrices debería ser menos.
Espero que alguien pueda ayudarte más.
Un beso

E
ebru_7067051
17/4/08 a las 14:26

Hola cloe!
Me parece exagerado lo que cobran por reducirte las cicatrices.
Yo me opero el 24 de junio de reduccion y ademas tengo una cicatriz en la tripa de un polipo que tuve hace años y me ha dicho el Dr. que de paso que me operan de reduccion me va a intentar reducir tambien la cica de la tripa y esto gratis ,la reduccion 4750.
Me parece que deberias preguntar en mas sitios.
un besote

I
isobel_8151684
12/5/08 a las 22:24

Hola!
HOla wapa, lei en un foro que te habías operado de reducción y que te habías retocado las cicatrices, me puedes explicar un poco el tema?, estoy planteándome muy seriamente operarme, lo único que me echa para atrás son las cicatrices,pero he leido lo que has puesto y me pareció curioso.

Gracias wapa :_)

A
an0N_543593799z
29/7/08 a las 11:41
En respuesta a isa19766

Hola
Yo también estoy operada de reducción con la T invertida, aunque en realidad mis cicas no se notan mucho, he tenido mucha suerte. Tengo entendido que quitarse no se pueden quitar, pero sí sé de chicas que se han retocado algunos trozos y el resultado ha sido muy bueno. Lo que me parece una barbaridad es la pasta que te piden. Yo creo que deberías buscar otra opinión, porque eso sería mucho para la intervención de reducción completa, y entiendo que retocar las cicatrices debería ser menos.
Espero que alguien pueda ayudarte más.
Un beso

Me opero en septiembre
hola!!

pues yo me opero de reduccion en septiembre y me cuesta 7500 euros con la clinica incluida, os parece caro?

hoy voy a concretar el dia y hablar de las pruebas y tal..

lo pasasteis muy mal con el post?donde se compran los sujes estos?

ya que reducen te lo recolocan no?

un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram