Foro / Salud

Cicatrices despues de 3 meses ayuda

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 14:13
L
larisa_8629763
8/6/08 a las 22:20

hola chicas llevo bastante tiempo que no entro en el foro pero como aqui siempre me habeis ayudado ahi va la duda:
ME VEO LAS CICATRICES BASTANTE MAL ESPERABA DESPUES DE 3 MESES QUE SE FUERAN NOTANDO MENOS ¿COMO LAS VOY A PONER MORENITAS ESTE VERANO SI SE NOTAN LAS CICATRICES UN MONTON?
POR FAVOR CONSEJOS GRACIAS

Ver también

L
llum_9145641
8/6/08 a las 22:23

A mi igual
yo llevo 5 meses y las tengo como el primer dia,el ciru dice q con el tiempo pero yo que se estoy fatal ,dice q la piel del surco es mas dura y por eso tarda mas en cicatrizar,asi q ya somos dos.haber que te contestan,besos

L
larisa_8629763
8/6/08 a las 22:25

Tiparraca
TE CONOZCO YO A TI DE ALGO PAR ADVERTIRME NADA OLVIDAME

L
larisa_8629763
8/6/08 a las 22:26
En respuesta a llum_9145641

A mi igual
yo llevo 5 meses y las tengo como el primer dia,el ciru dice q con el tiempo pero yo que se estoy fatal ,dice q la piel del surco es mas dura y por eso tarda mas en cicatrizar,asi q ya somos dos.haber que te contestan,besos

Gracias
PERO TU TE PONES ALGO YO POR EJEMPLO ACEITE ROSA MOSQUETA

L
llum_9145641
8/6/08 a las 22:49
En respuesta a llum_9145641

A mi igual
yo llevo 5 meses y las tengo como el primer dia,el ciru dice q con el tiempo pero yo que se estoy fatal ,dice q la piel del surco es mas dura y por eso tarda mas en cicatrizar,asi q ya somos dos.haber que te contestan,besos

Si,yo me estoy poniendo..
una crema q me mando el ciru,de silicona,pero vamos q pa mi q no me esta haciendo nada,o alomejor luego me hace el efecto de golpe yo q se.tu tb es por el surco? tu te echas algo? oye y no le hagas caso a alguna gente ... q hay por aqui.

A
an0N_541600699z
8/6/08 a las 23:29
En respuesta a larisa_8629763

Tiparraca
TE CONOZCO YO A TI DE ALGO PAR ADVERTIRME NADA OLVIDAME

Jajajaja
ígnorala, es la pirada del foro. Tiene muxas demandas de médicos, entre otros. Y si vieras la cara de cerda q se le ha quedado tras la rino y lo fea q es la jodía entenderías su amargura.

Ya vuelve a la carga, q Dios nos coja confesaos. Suerte con las cicas, el tiempo las atenúa.

S
sahira_7063370
8/6/08 a las 23:45

Hola
una pregunta.. de que se supone que te advirtio??
que desagradable no?

A
an0N_541600699z
9/6/08 a las :02
En respuesta a sahira_7063370

Hola
una pregunta.. de que se supone que te advirtio??
que desagradable no?

Hola ponete2, yo t lo explico
A ti y a laurita, q me imagino q no sabe de q va la cosa: sta xica, laurita, se operó con la Dra. M Jesús nosequé de Jerez, q es una ciru a la q la pirada odia. X eso ahora laurita comenta lo d las cicas y silviarino, q es yotambienestoymosqueada le dice lo de "jódet" xq es majísima. No me gustaría q volvieran las polémicas ahora q el foro stá tan tranquilo pero si la hija de su madre esta vuelve x aquí, me va a encontrar de frente.

Muxo cuidado con ella y con dar direcciones de correo electrónico, contraseñas, etc. Hay una loca suelta!!! Yolandita de Rota, yo tb soy del ojo x ojo. Muxo ojito tú, q no me falta ni un dato tuyo.

S
sahira_7063370
9/6/08 a las :07
En respuesta a an0N_541600699z

Hola ponete2, yo t lo explico
A ti y a laurita, q me imagino q no sabe de q va la cosa: sta xica, laurita, se operó con la Dra. M Jesús nosequé de Jerez, q es una ciru a la q la pirada odia. X eso ahora laurita comenta lo d las cicas y silviarino, q es yotambienestoymosqueada le dice lo de "jódet" xq es majísima. No me gustaría q volvieran las polémicas ahora q el foro stá tan tranquilo pero si la hija de su madre esta vuelve x aquí, me va a encontrar de frente.

Muxo cuidado con ella y con dar direcciones de correo electrónico, contraseñas, etc. Hay una loca suelta!!! Yolandita de Rota, yo tb soy del ojo x ojo. Muxo ojito tú, q no me falta ni un dato tuyo.

Ya le he puesto un mensaje...
en el que ha escrito a tambien mosqueada.
¡¡¡que se a pensado, contestar asi a la gente!!! que grosera la tia!!!! haber si vamos a tener que seguir todas sus maravillosos consejos... que fuerte me parece.

A
an0N_541600699z
9/6/08 a las :17
En respuesta a sahira_7063370

Ya le he puesto un mensaje...
en el que ha escrito a tambien mosqueada.
¡¡¡que se a pensado, contestar asi a la gente!!! que grosera la tia!!!! haber si vamos a tener que seguir todas sus maravillosos consejos... que fuerte me parece.

Uf
no sabes nada de sta mujer, ni falta q te hace. No puedes imaginarte la q se montó en el foro hace unos meses, con insultos, denuncias, amenazas de muerte, clones de nick, acusaciones de lesbianismo a medio foro... auténticas barbaridades propias de una persona q no está bien de la olla. Ahora no m viene todo a la memoria pero fue muy fuerte. Y siempre con nicks distintos. No te extrañes de q te mande algún privi haciéndose la buena, suele hacerlo xq ad+ es muuuuy cobarde, stá xalada y tiene dos caras pero es una descerebrada. Ígnorala, no le contestes y, x encima de todo, no se t ocurra darle ni un sólo dato.

Salu2

S
sahira_7063370
9/6/08 a las :26
En respuesta a an0N_541600699z

Uf
no sabes nada de sta mujer, ni falta q te hace. No puedes imaginarte la q se montó en el foro hace unos meses, con insultos, denuncias, amenazas de muerte, clones de nick, acusaciones de lesbianismo a medio foro... auténticas barbaridades propias de una persona q no está bien de la olla. Ahora no m viene todo a la memoria pero fue muy fuerte. Y siempre con nicks distintos. No te extrañes de q te mande algún privi haciéndose la buena, suele hacerlo xq ad+ es muuuuy cobarde, stá xalada y tiene dos caras pero es una descerebrada. Ígnorala, no le contestes y, x encima de todo, no se t ocurra darle ni un sólo dato.

Salu2

Pero bueno?
y si entra con otro nick como voy a saber quien es?

A
an0N_541600699z
9/6/08 a las :31
En respuesta a sahira_7063370

Pero bueno?
y si entra con otro nick como voy a saber quien es?

Bueno
de momento sigue censurada, no tiene nuevo ordenador. Fíjate q los mensajes han desaparecido.

Xicas del foro, no stamos locas, silvia/yolanda de Rota ha vuelto a aparecer.

Saludos.

A
an0N_541600699z
9/6/08 a las :34
En respuesta a larisa_8629763

Gracias
PERO TU TE PONES ALGO YO POR EJEMPLO ACEITE ROSA MOSQUETA

Aki habia un mensaje de yotambienestoymosqueada (silvia/yolanda)
diciéndole a laurita: "se te advirtió. Ahora te j".

S q si no parece q las d+ stemos lokas.

S
sahira_7063370
9/6/08 a las :34

Que fuerte!!!
que colgada esta la gente!
bueno pues parece que ya a ahorado para otro ordenador...
en fin tiene que haber de todo en este mudo.. o eso dicen
espero no le de por mi.

S
sahira_7063370
9/6/08 a las :50
En respuesta a an0N_541600699z

Aki habia un mensaje de yotambienestoymosqueada (silvia/yolanda)
diciéndole a laurita: "se te advirtió. Ahora te j".

S q si no parece q las d+ stemos lokas.

Bueno
ya le he contestado yo en el post que le a pueto a tambienmosqueada ¿lo has visto?
que le den. los cirus son personas y se equivocan pero de todas formas si es tan negativa se veria mal de todas todas, le opere quien le opere.

L
lamyaa_6164430
9/6/08 a las :55

Solucion
ola nena yo se de una crema de mustela que va eliminando cicatrices o de aceite de rosa mosqueta que tambien es bueno y unos parches de la farmacia que no recuerdo com se llaman xo si vas a la farmacia y preguntas ellos te sbran decir
muxa suerte nena

A
an0N_541600699z
9/6/08 a las 12:34
En respuesta a sahira_7063370

Bueno
ya le he contestado yo en el post que le a pueto a tambienmosqueada ¿lo has visto?
que le den. los cirus son personas y se equivocan pero de todas formas si es tan negativa se veria mal de todas todas, le opere quien le opere.

Si, si q lo vi
x suerte, como t comento + arriba, sigue baneada. No es q se trate de una persona negativa, s trata de una loca peligrosa. Sé q parece una afirmación exagerada pero no lo es. Cuidadito con ella.

Besos y cuidáos.

L
larisa_8629763
10/6/08 a las 14:13

Gracias a todas
por contestar y darme vuestras opiniones y sugerencias
me conecto poco asi que por eso tardo en contestar
voy a probar los parches ya ire contando como me van

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram