Foro / Salud

Cicatrices de varicela

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 5:05
M
maila_8243826
4/7/11 a las 8:06

Holaaa de chica tuve varicela y me quedaron algunas marcas, algunas en la cara y me gustaria saber si alguien sabe de alguna crema o algo para que desaparezcaaaan ! Muchas gracias !

Ver también

L
lamiaa_9559028
4/7/11 a las 19:05

Creo k tengo algo k te puede ayudar
Hola, puede que el aloe vera te sirva. La mayoria de la gente sabe que es una planta que regenera y rejuvenece la piel y tiene un monton de propiedades beneficiosas para la salud.
Distribuyo unos productos muy buenos de aloe vera naturales.
¿porque no t pasas por esta pagina y echas un vistazo?
Fijate en el producto "aceite de rosa mosqueta"
Si te piden un codigo promocional, pon este:
13722nh
Espero ayudarte!

H
hera_6040132
6/10/11 a las 23:27

Para la varicela
hola me dio varicela en agosto de este ano,me compre de todo, para k no me quedaran marcas y casi nada me funciono,el aloe vera es bueno pero tarda y ya soy adulta y la cara la tenia horrible y me compre el (Idealist Even Skin Tone Illuminator) de esteer lauder y ya lo llevo usando 4 dias y si k me aclarado bastante y los ollitos se estan cerrando..es caro pero vale la pena te lo recomiendo..bueno saludo y espero k te sirva..


A
an0N_936722699z
15/10/11 a las 5:05

Rosa mosqueta para las cicatrices
Supongo que ya habrás solucionado tu problema. De no ser así, te recomiendo la rosa mosqueta. Se trata de un aceite vegetal que acelera la regeneración de la epidermis. Es muy utilizada para eliminar cicatrices de quemaduras, acné, psoriaisis, quirurgicas... Te recomiendo que la pruebes.
Si estás interesada, me dedico a la elaboración y distribución de productos naturales. Puedes contactar conmigo en saraglavin@hotmail.com.
Un saludo y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest