Foro / Salud

Cicatrices de senos operados

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 21:05
F
faina_5533312
2/12/16 a las :29

Hola, alguien me puede ayudar con el tema de las cicatrices? llevo ya 10 meses operada y estoy muy preocupada conl as cicatrices,  las tengo muy coloradas aún, y  las veo super grandes, mi ciru desde primera hora me dijo qe n me echará nada  solo crema corporal,  pero yo si me e estado echando aceite de vez en cuando ya q veía q n se me ponían mejor. hace un par de semanas fui al ciru para q me viera las cicatrices y me dijo qe las veía muy coloradas para el tiempo qe llevo operada,  alfinal me está dando el láser,  qe la primera sesión  me la dio el martes,  y me a dicho qe si con eso n se qeda bien optará por la cirugía 😥.. la verdad q estoy preocupada,  lo pasé muy mal cuando me opere y me costó también tomar la decisión como para ahora estar preocupada por las cicatrices....  porfavor alguien qe me de algún consejo?  o le haya pasado algo parecido?  por cierto la cicatrices están un poco más ariba de donde termina la mamá,  y por debajo del pezon..  

Ver también

H
hlima_7975554
19/12/16 a las 21:05

Hola! Yo también creo que no es normal que después de tanto tiempo las cicatrices sigan rojas. Ojalá se solucione con el láser o con parches de silicona! Si finalmente no es así y terminas retocándolas con cirugía, no te preocupess, porque es una operación muy simple y sencilla que nada tiene que ver con la operación de aumento; ésta vez sólo hay que retocar la piel.
Ánimo! 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir