Foro / Salud

Cicatrices de reducción de pecho

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 17:54
L
layna_5551045
14/11/06 a las 13:08

hola chicas, yo me operé de aumento de senos hace dos años pero el ciru la cagó, me puso mucho mas de lo que yo quería y ahora tengo el pecho super caido (no lo digo yo sino todo el mundo que me lo ha visto). La solución es hacerme una reducción de pecho, de areola y subirlo claro pero la cicatriz de T invertida me da bastante miedo como puede quedar. Tengo una amiga que se lo hizo y le quedó muy bien pero claro cada persona no es igual. Me gustaria que me contarais vuestras experiencias y si es tanta tela la cicatriz que se queda. gracias a todas.

Ver también

I
iraima_5147632
14/11/06 a las 14:47

Pos a mi me ha pasado alrevees
Toy triste aun estoy con los puntos puestos, pero ayer al quitarme las bendas me las vi enanas si casi no tengo estoy plana, no me gustan nada solo tengo llorera y eso que estaba genial pq llevo el post genial pero no me gustan nada mis tetas, cuando vaya a quitarme los puntos mi ciru me va a oir, yo entraba por un problema de asimetria y le dije que me quitara lo minimo, pos al reves creo que me ha dejado lo minimo, y lo mas jodio es que lo he hecho a escondidas de la gente y ahora lo tendre quecontar pq es como si pasas de pamela anderson a tener dos cacahuetes, tenia ese miedo antes de operarme y se ve que en vez de miedo era intuicion de que me quedarian y no me gustarian, y si estan mucho mejor q antes pero son enanas y yo me gustaban mis pexo grandes pero me opere por asimetria y el ciru ha hecho lo que le ha apetecido, me he probado ropa de verano y es q ya me puedo comprar wonderbra pq sino parecera q quiero ser tio y me las he quitado todas, joer vaya mierda estoy exa polvo, pasar por eso y no quedar contenta, vaya mierda.
Bueno a lo que iba bueno las cicatrices con el tiempo se notan poco y la operacion no es dura lo duro es no quedar como quieres.
un saludo

L
layna_5551045
15/11/06 a las 11:02
En respuesta a iraima_5147632

Pos a mi me ha pasado alrevees
Toy triste aun estoy con los puntos puestos, pero ayer al quitarme las bendas me las vi enanas si casi no tengo estoy plana, no me gustan nada solo tengo llorera y eso que estaba genial pq llevo el post genial pero no me gustan nada mis tetas, cuando vaya a quitarme los puntos mi ciru me va a oir, yo entraba por un problema de asimetria y le dije que me quitara lo minimo, pos al reves creo que me ha dejado lo minimo, y lo mas jodio es que lo he hecho a escondidas de la gente y ahora lo tendre quecontar pq es como si pasas de pamela anderson a tener dos cacahuetes, tenia ese miedo antes de operarme y se ve que en vez de miedo era intuicion de que me quedarian y no me gustarian, y si estan mucho mejor q antes pero son enanas y yo me gustaban mis pexo grandes pero me opere por asimetria y el ciru ha hecho lo que le ha apetecido, me he probado ropa de verano y es q ya me puedo comprar wonderbra pq sino parecera q quiero ser tio y me las he quitado todas, joer vaya mierda estoy exa polvo, pasar por eso y no quedar contenta, vaya mierda.
Bueno a lo que iba bueno las cicatrices con el tiempo se notan poco y la operacion no es dura lo duro es no quedar como quieres.
un saludo

Te entiendo perfectamente
y sí que es al revés!! Yo de usar sujes con superrelleno a usar sujes reductores, que fuerte!"!! Se pasa muy mal cuando hacen lo que les da la gana y el problema es que la cagan y una paga las consecuancias. Tu por ejemplo, si no te hayas tendrás que ponerte y eso implica un nueva operación y los trastornos que conlleva y los que están pasando. A mi como me puso mil tallas más de lo que quería y claro depresión total y encima pecho caido y ahora para solucionarlo tengo que quedarme con un montón de cicatrices en mi pecho y eso me tiene muy mal la verdad.
No hay derecho a que hagan esto con nosotras!!!

M
molly_6340769
15/11/06 a las 12:53
En respuesta a layna_5551045

Te entiendo perfectamente
y sí que es al revés!! Yo de usar sujes con superrelleno a usar sujes reductores, que fuerte!"!! Se pasa muy mal cuando hacen lo que les da la gana y el problema es que la cagan y una paga las consecuancias. Tu por ejemplo, si no te hayas tendrás que ponerte y eso implica un nueva operación y los trastornos que conlleva y los que están pasando. A mi como me puso mil tallas más de lo que quería y claro depresión total y encima pecho caido y ahora para solucionarlo tengo que quedarme con un montón de cicatrices en mi pecho y eso me tiene muy mal la verdad.
No hay derecho a que hagan esto con nosotras!!!

Decir el nombre del ciru
decir el nombre yo me opero de mastopexia en enero espero que no sea vuestro ciruu

L
layna_5551045
15/11/06 a las 13:59
En respuesta a molly_6340769

Decir el nombre del ciru
decir el nombre yo me opero de mastopexia en enero espero que no sea vuestro ciruu

...
el mio es en tenerife, en caso de ser tu de alli te diré el nombre el ciru

A
an0N_540923499z
15/2/07 a las 17:31
En respuesta a layna_5551045

...
el mio es en tenerife, en caso de ser tu de alli te diré el nombre el ciru

Normal que se te hayan caído.
Hola, mira, es normal que se te hayn caído, que la piel hay cedido.
Si os ponéis muchas protésis, con el paso del tiempo hay que cambiarlas, no porque hay que renovar las prótesis si no porque hay que renovar la forma del pecho.
QUé os pasa? Que ha pasado el tiempo y tenéis una especie de globo arriba y la areóla y la base de la mama ha cedido para abajo????
Algunos cirujanos deberían preveer que éstas cosas pasan....

S
soadia_5391851
15/2/07 a las 17:54

Cicatrices
hola yo me opere de redu hace 11 meses , la vardad es que se queda bastante cicatriz aunque va disminuyendo segun pasa el tiempo pero si que se notan,debes valorar si te gusta tu aspecto de ahora o prefieres uno mejor con cicatrices , ami me compenso , te lo aseguro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir