Foro / Salud

Cicatrices de aureola anchas y con color marron "

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las :48
A
alisa_8755800
3/10/06 a las 22:59




me opere hace mas de 1 año de aumento de pecho..las protesis me las pusieron por la axila y las cicatrices fenomenal no se notan ... tenia las aureolas grandes y las hizo mas pequeñas ..me quito los puntos estaban fenomenal pero empezaron a ensanchar y color rosa y pase otra vez por quirofano me volvio a retocar las cicatrices..los pezones completamente estirado y sin sensibilidad y las cicatrices ahora las tengo mas anchas que la vez anterior y de color marron..parece que ya voy teniendo algo de sensibilidad .....el cirujano dice que soy yo que no cicatrizo bien y que deje pasar unos meses a ver como evoluciono y lo mismo tendre que volver a pasar por el quirifano ..necesito vuestra ayuda..estoy muy preocupada..GRACIAS

Ver también

A
alisa_8755800
3/10/06 a las 23:23

Decirme algo
a ninguna le pasa lo mismo que a mi????con laser se puede quitar??

S
salina_10027379
4/10/06 a las 15:31

Jolín
Yo tengo las cicatrices blancas!! Y son horribles, en algunos lados se han quedado más anchas y en otros ni se ve. Mi areola es muy clarita y por eso al ser la cicatriz blanca se ve muchiisimo. Estaba pensando hacerme micropigmentación, o darme rayos o algo, pq se ve un montón. Hace un año q me operé y la verdad q las tetis me encantan pero me da pánico volver a abrir y cerrar, no tengo demasiado buen recuerdo de los puntos, me daban una grima...

A
alisa_8755800
4/10/06 a las 19:52
En respuesta a alisa_8755800

Decirme algo
a ninguna le pasa lo mismo que a mi????con laser se puede quitar??

Volveria a pasar por el quirofano
como ya os comente mis cicatrices de axila no se notan nada..mis aureolas tb son claritas pero las cicatrices anchas y marrones...cuando me retoco no me molesto nada..me lo hizo con anestesia local..la verdad que no me da miedo volver a pasar por el quirofano..un besoo

A
alisa_8755800
9/10/06 a las :48
En respuesta a alisa_8755800

Volveria a pasar por el quirofano
como ya os comente mis cicatrices de axila no se notan nada..mis aureolas tb son claritas pero las cicatrices anchas y marrones...cuando me retoco no me molesto nada..me lo hizo con anestesia local..la verdad que no me da miedo volver a pasar por el quirofano..un besoo

Sabeis algo de la pigmentacion
si alguna le paso lo mismo q a mi y se le ha coregido con la pigmentacion o laser .contarme ..besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram