Foro / Salud

Cicatrices de acné

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 20:15
D
dorica_7095444
17/11/10 a las :24

Hola!
Me gustaría saber si en Barcelona o Baix Llobregat hay algún centro o cirujano plástico o estético que me podais
recomendar y a ver si me podéis explicar como es el
tratamiento, en qué consiste, el precio y si el resultado es
efectivo. Gracias.

Ver también

D
dorica_7095444
17/11/10 a las 21:57

Cicatrices de acne
lo subo

D
dorica_7095444
22/11/10 a las 20:39
En respuesta a dorica_7095444

Cicatrices de acne
lo subo

Cicatrices acné
Lo subo

D
dorica_7095444
1/12/10 a las 9:59

Cicatrices de acne
lo subo

D
danka_9867502
1/12/10 a las 10:07

Hola...
la verdad llebo mucho en el foro y no e oido hablar de esto, pero acabo de buscar en google y hablan de unos peelings que te reconstruyen la piel, osea que te quitan las capas superficiales y regeneran las celulas etc...

tal vez seria "medicina estetica" busca por internet una clinica cerca de tu casa y que te informen!

suerte!!!!

A
an0N_595865499z
1/12/10 a las 17:46

Hola
la respuesta de verosnicass sobre la dermoabrasion yo tambien la he probado para mis marcas de acne y manchas de sol, antes me lo hacian en centro de estetica hasta que probe la dermoabrasion de una cosmetica por catalogo que se llama Mary kay se lo compro a una chica que lo vende aqui en mi pueblo y vi que su piel era espectacular el cambio, yo llevo 2 meses probandolo y se nota un barbaridad, su precio es sobre los 55 y te lo haces tu misma en casa, yo mientras me ducho me hago el peeling 2 veces por semana, al principio te se pela algo la cara y te salen algun granito ya que se va limpiando pero luego te queda genial, mira por internet si los puedes comprar, espero haberte ayudado, si tienes mas duda aqui estoy , saludosss

A
an0N_601423999z
1/12/10 a las 21:49


Hola, mira mejor ve a un dermatólogo cosmético que a un cirujano plástico que no se encargan de estos temas, y menos a centros de estética que son un timo! te comento, para las cicatrces de acné van muy bien los peeling de salicílico que te harían varias sesiones aumentando progresivamente los porcentajes, se suele comenzar con 5% y creo que cada sesión te puede costar como unos 50 euros. Ahora ha salido como una especie de rodillo, llamado roller que es una maravilla y los resultados son alentadores, te comento, lo ves y te da la impresión de que es de juguete, porque realmente es un rodillo pequeño con unas agujitas. Te lo hacen rodar en la piel (tambien sirve para estrías) y te estimulan la producción de colágeno. No sé si lo hacen en Madrid ni Barcelona, puedes preguntar. Como cremas...pues la combinación de retinoico (también hay varias dosis) con glicólico y salicílico, es lo UNICO que puede ayudar a eliminarlas, del resto de cremas olvidate, que no te timen, te pueden hidratar mas o menos pero las cicatrices del acné no se las lleva. Bueno, espero haberte ayudado, besos!

D
dorica_7095444
4/12/10 a las 13:10
En respuesta a an0N_601423999z


Hola, mira mejor ve a un dermatólogo cosmético que a un cirujano plástico que no se encargan de estos temas, y menos a centros de estética que son un timo! te comento, para las cicatrces de acné van muy bien los peeling de salicílico que te harían varias sesiones aumentando progresivamente los porcentajes, se suele comenzar con 5% y creo que cada sesión te puede costar como unos 50 euros. Ahora ha salido como una especie de rodillo, llamado roller que es una maravilla y los resultados son alentadores, te comento, lo ves y te da la impresión de que es de juguete, porque realmente es un rodillo pequeño con unas agujitas. Te lo hacen rodar en la piel (tambien sirve para estrías) y te estimulan la producción de colágeno. No sé si lo hacen en Madrid ni Barcelona, puedes preguntar. Como cremas...pues la combinación de retinoico (también hay varias dosis) con glicólico y salicílico, es lo UNICO que puede ayudar a eliminarlas, del resto de cremas olvidate, que no te timen, te pueden hidratar mas o menos pero las cicatrices del acné no se las lleva. Bueno, espero haberte ayudado, besos!

Marcas de acné
Muchas gracias por vuestra información. Besosss!

Z
zhiyi_8439809
4/12/10 a las 13:50

Lo que me funciona a mi
para las cicatrices del acné solo son los peelings químicos superficiales porque agreden menos la piel, voy a una clínica de barcelona. Dos cremas que van bien (son de farmacia) una es la neostrata que sirve para borrar o atenuar cicatrices y para cerrar poros la salises sesderma. Pregúntale a la farmaceutica. Yo los peelings me los hago en la clínica tres torres con una doctora, si te interesan datos mandame un privi.

A
an0N_904828799z
7/12/10 a las 19:44

"otro consejo ... "
Qué tal?? Yo actualmente uso Dermonú para los cacarizos y me esta funcionando bien padre. Llevo ya 2 meses con el tratamiento y el resultado se ve, poco a poco, la clave es ser constante. lo recomiendo. saludos !!

A
aicong_6942200
8/12/10 a las 15:37
En respuesta a danka_9867502

Hola...
la verdad llebo mucho en el foro y no e oido hablar de esto, pero acabo de buscar en google y hablan de unos peelings que te reconstruyen la piel, osea que te quitan las capas superficiales y regeneran las celulas etc...

tal vez seria "medicina estetica" busca por internet una clinica cerca de tu casa y que te informen!

suerte!!!!

Una alternativa
queridas, yo sufro de cicatrices por el acné, tengo 36 años y mi problema de acné comenzó a los 14/15 y me quedaron muchas marcas. vi en la tele el dermonú y pensé: pues ... no tengo nada que perder ... lo adquirí y a la fecha está funcionando de maravilla, además de que te reconstruye la piel también la deja tersa y suave. anímense. suerte y cariños!

A
an0N_601423999z
8/12/10 a las 17:04
En respuesta a zhiyi_8439809

Lo que me funciona a mi
para las cicatrices del acné solo son los peelings químicos superficiales porque agreden menos la piel, voy a una clínica de barcelona. Dos cremas que van bien (son de farmacia) una es la neostrata que sirve para borrar o atenuar cicatrices y para cerrar poros la salises sesderma. Pregúntale a la farmaceutica. Yo los peelings me los hago en la clínica tres torres con una doctora, si te interesan datos mandame un privi.


esas dos cremas son muy buenas, salises tiene acido salicilico y neostrata glicolico, si añades una tercera de retinoico obtendras mejores resultados /ej retirides) lo unico es que irritan mucho y puede que no las toleres bien!

A
an0N_601423999z
8/12/10 a las 17:06


hola Vero, al final anulé la operación...me lo pensé mejor y aunque me tienta la idea de operarme no me gusta tener que pasar más veces por quirófano, por ahora lo rechazo aunque nunca diré de este agua no beberé..aunque por ahora lo tengo claro, Besitos!

H
hadiya_5681528
8/12/10 a las 19:35

Tener cuidado qeu con los acidos pueden salir manchas
soy esteticien y bueno yo tambien he tenido problemas de acne.si es verdad que los acidos((peeling)))lo que hacen es renovar piely poco a poco van perdiendo profundidad las cicatrices.pero hay que tener mucho cuidado con el sol.usar porteccion solar todos los dias.o si no os pueden salir manchas en la piel...

A
anissa_5393527
9/12/10 a las 15:30
En respuesta a aicong_6942200

Una alternativa
queridas, yo sufro de cicatrices por el acné, tengo 36 años y mi problema de acné comenzó a los 14/15 y me quedaron muchas marcas. vi en la tele el dermonú y pensé: pues ... no tengo nada que perder ... lo adquirí y a la fecha está funcionando de maravilla, además de que te reconstruye la piel también la deja tersa y suave. anímense. suerte y cariños!

"totalmente de acuerdo!!"
igual yop !! terminé de usar el tratamiento dermonú y quedé totalmente satisfecha, súper recomendable. del total de mis cicatrices que tenía se logro disminuir a más de la mitad!!! Prueben, que nada pierden, bueno, puede que sí pierdan ... los "cacarizos" de su rostro.

O
odin_6501289
26/12/10 a las 20:15
En respuesta a anissa_5393527

"totalmente de acuerdo!!"
igual yop !! terminé de usar el tratamiento dermonú y quedé totalmente satisfecha, súper recomendable. del total de mis cicatrices que tenía se logro disminuir a más de la mitad!!! Prueben, que nada pierden, bueno, puede que sí pierdan ... los "cacarizos" de su rostro.

Q buena noticia
YO ESTABA MUY INDECISO EN USAR ESTE PRODUCTO PERO AL VER LOS COMENTARIOS DE ESTE PRODUCTO LO VOY A COMPRAR Y LES PLATICO COMO ME FUE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir