Foro / Salud

Cicatrices de abdominoplastia, pequeñas dudas

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 7:56
E
eila_5932507
5/2/08 a las 10:18

Tengo algunas dudas sobre la cicatriz que te queda en la tripa, me han dicho que va de cadera a cadera, pero mi pregunta es: se va atenuando esa cicatriz? porque de cadera a cadera es una pasada, yo pensaba que quedaba disimulada encima del pubis, como va el tema ese? se nota mucho después o no?

Vamos a ver las veteranes qué experiencia tienen.

Gracias guapas por informarme.
Besos a todas

Ver también

A
anuk_5799415
5/2/08 a las 10:54

Hola
efectivamente, la cicatriz va de cadera a cadera(una señora cicatriz), se supone que se va atenuando con el tiempo y cuidándola con aceite de rosa mosqueta. Yo me operé hace algo más de 4 meses y ahora está oscurilla, aunque eso sí, muy fina, aunque compensa porque la barriga queda muy bien. De todas formas, a mi los tres cirujanos que me vieron me explicaron claramente como iba a ser la cicatriz, o sea que yo ya lo sabía antes de operarme. un abrazo.

E
eila_5932507
5/2/08 a las 11:04
En respuesta a anuk_5799415

Hola
efectivamente, la cicatriz va de cadera a cadera(una señora cicatriz), se supone que se va atenuando con el tiempo y cuidándola con aceite de rosa mosqueta. Yo me operé hace algo más de 4 meses y ahora está oscurilla, aunque eso sí, muy fina, aunque compensa porque la barriga queda muy bien. De todas formas, a mi los tres cirujanos que me vieron me explicaron claramente como iba a ser la cicatriz, o sea que yo ya lo sabía antes de operarme. un abrazo.

Para marijo354
gracias guapa por contestar tan rápido, a mí ya me lo dijo el cirujano cuando fuí la primera vez, pero claro son cosas que después las vas analizando, y al acordarme de la expresión "de cadera a cadera" pués es cuando te preguntas hasta qué punto se va a notar.
Besotes

A
an0N_796947599z
5/2/08 a las 16:49

Hola
bueno yo te akonsejo k vayas a la charla d milumar abdo y lipo alli hay muchas chikas operadas ellas te indikaran todo son un enkanto d muejres un beso chau

A
an0N_914776899z
13/11/08 a las 2:58

Hola hace ocho días me la hice
querida amiga como lo dije Me la hice este martes 04 y la verdad tuve las dudas por la cicatriz, pero solo han pasado una semana y aúnq estoy hinchada todavía veo mi barriga y esta tan plana mi ombligo esta hermoso, mi cintura es sensacional. La vida ya mme cambio

A
an0N_564657699z
3/6/09 a las 10:53
En respuesta a an0N_914776899z

Hola hace ocho días me la hice
querida amiga como lo dije Me la hice este martes 04 y la verdad tuve las dudas por la cicatriz, pero solo han pasado una semana y aúnq estoy hinchada todavía veo mi barriga y esta tan plana mi ombligo esta hermoso, mi cintura es sensacional. La vida ya mme cambio

Muy contenta con los resultados
hola!!me operado hace tan solo 3 semans y estoy super contenta,me opero ELADIO GARCIA HORTELANO y muy bien.un cirujano encantador super amable.la cicatriz no es nada pequeña pero no se nota con e paso del tiempo.yo personalmente prefiero una cicatriz finita,antes qe esa flacidez,esas estrias...mi abdomen es otro,mucho mas bonito por supuesto.

B
bisma_8282287
3/6/09 a las 11:04
En respuesta a an0N_914776899z

Hola hace ocho días me la hice
querida amiga como lo dije Me la hice este martes 04 y la verdad tuve las dudas por la cicatriz, pero solo han pasado una semana y aúnq estoy hinchada todavía veo mi barriga y esta tan plana mi ombligo esta hermoso, mi cintura es sensacional. La vida ya mme cambio

Cicatrices con rosa mosqueta akenia
Hola, hace apenas cinco meses me hice una cirujia para aumento de pecho y la verdad es que me vi unas cicatrices enormes.

He estado utilzando Rosa Mosqueta de la marca Akenia y me esta yendo fenomenal.
Ya casi no se me ven las cicatrices de la operación y estoy tan contenta de ello que me gustaría compartirlo con vosotr@s.

Os dejo una web donde podeís verlo: http://akeniagreencosmetics.ecsocial. com/ para que tengais una referencia si teneis cicatrices.

Desde la primera semana se ven resultado de como baja la hinchazón y la rojez de la cicatriz.

Si quereis compartir algun comentario conmigo os dejo mi correo electronico: maripaz.ruizhernandez@yahoo.es

Espero que os sirva de algo y si lo probais no olvideis comentarme que tal os ha ido.

A
aby_7272012
11/6/09 a las 18:58

Ay las cicatrices
hola me hice una abdominoplastia hace 2 años el año pasado me tuvieron que retocar y aun hoy todavia no esta bien, aparte que la lipo que me hicieron en los flancos me ha dejado insensibilizado el muslo izquierdo hoy si lo tuviera que volver a hacer no lo haria un saludo.

A
aby_7272012
11/6/09 a las 19:11

Operaciones
hola si alguna chica esta interesada en operarse y tener un descuento extra podeis contactar conmigo estoy en madrid mi telefono es 609712263 la operaciones son en el hospital san jose y san camilo de madrid.

N
nira_6866420
12/6/09 a las 15:39

hola
HOLA GUAPA YO ME HICE ABDOMINOPLASTIA HACE UN AÑO Y SI DEJA UNA GRAN CICATRIZ PERO PREFIERO ESA CICATRIZ QUE LA FLACIDEZ Y LAS ESTRIAS QUE TENIA ANTES UN BESO Y ADELANTE NO TE ARREPENTIRAS

T
toria_7829657
6/7/09 a las 16:48
En respuesta a bisma_8282287

Cicatrices con rosa mosqueta akenia
Hola, hace apenas cinco meses me hice una cirujia para aumento de pecho y la verdad es que me vi unas cicatrices enormes.

He estado utilzando Rosa Mosqueta de la marca Akenia y me esta yendo fenomenal.
Ya casi no se me ven las cicatrices de la operación y estoy tan contenta de ello que me gustaría compartirlo con vosotr@s.

Os dejo una web donde podeís verlo: http://akeniagreencosmetics.ecsocial. com/ para que tengais una referencia si teneis cicatrices.

Desde la primera semana se ven resultado de como baja la hinchazón y la rojez de la cicatriz.

Si quereis compartir algun comentario conmigo os dejo mi correo electronico: maripaz.ruizhernandez@yahoo.es

Espero que os sirva de algo y si lo probais no olvideis comentarme que tal os ha ido.

Cicatrices con rosa de mosketa
HOLA MUY BUENAS A TODAS TENGO VARIS CICATRICES EN LAS PIERNAS DEBIDO A QUE SE ME KEDARON PELOS ENCASTRADOS Y ME ESTUBE TOCANDO EN LS PIERNAS Y ME LAS HE DESTROZADO ME HE DEJAO TODA LAS PIERNAS LLENAS YO ESTOY USANDO DE HACE UN MES ROSA DE MOSQUEDA Y POCO A POCO SE ME ESTAN ELIMINANDO PERO TODAVIA TENGO BASTANTES Y CLARO COMO ESTAMOS EN VERNAO PUES NO ME PUEDO PONER NADA CORTO PARA NO ENSEÑARLAS MI PREGUNTA ES: CUANTO TIEMPO TRADA EN KITARSE LS CICATRICES?LA VERDAD ES QUE QUIERO PONERME ALGO CORTO ESTE VERNAO Y ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN HA TENIDO LA MISMA EXPERIENCIA QUE YO SABER CUANDO TIEMPO LE HA TARDADO EN ELIMINARSELAS.GRACIAS Y UN SALUDO

Z
zaruhi_6482967
15/9/09 a las 18:42
En respuesta a aby_7272012

Ay las cicatrices
hola me hice una abdominoplastia hace 2 años el año pasado me tuvieron que retocar y aun hoy todavia no esta bien, aparte que la lipo que me hicieron en los flancos me ha dejado insensibilizado el muslo izquierdo hoy si lo tuviera que volver a hacer no lo haria un saludo.

Retque de operación
Hola guapa.Yo me operé en Noviembre de 2008 de abdominolastia . Desde el primer momento no estaba contenta con el resultado. El cirujano me ha dicho que me va a retocar en la consulta (no en quirofano)No se que hacerM.e dice todo el mundo que no sea tonta y me lo haga, despues de todo lo que ya he paado. Me da bastante miedo. Me gustaria que me contases como fue tu retoque, donde te lo hicises y como te encuentras . No sabes como te agradezco que me lo cuentes.Muchas gracias.

L
liling_8435976
15/9/12 a las 14:25

Dudas
hola me gustaria ke me diecen opiniones me voy hacer una abdominoplastia y lipo me an hablado bien del dr jose ignacio ortega,alguien se a operado por aqui con y si me pueden contar su esperiencia mil gracias ami@s

A
aleja_8176849
26/8/13 a las 18:37

Abdominoplastia
hola ,yo mi hice una operacion de estas en enero y es verdad las operaciones son de cadera a cadera y lo que es peor la tengo todavia muy oscura aunque me dicen que es pronto pero la verdad estoi mucho mejor que antes.Espero haberte ayudado

B
bowen_7878408
7/6/17 a las 7:56
En respuesta a aleja_8176849

Abdominoplastia
hola ,yo mi hice una operacion de estas en enero y es verdad las operaciones son de cadera a cadera y lo que es peor la tengo todavia muy oscura aunque me dicen que es pronto pero la verdad estoi mucho mejor que antes.Espero haberte ayudado

 Yo estoy muy triste y vivo deprimida porque me hice una abdominoplastia pero la primera vez no me quedó bien me hicieron una revisión y la cicatriz me quedó mejor pero lo que es me la alargaron demasiado y me la hicieron demasiado arriba y tan larga que casi me abarca todo en la parte de atrás estoy demasiado triste 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest