Foro / Salud

Cicatrices:contractubex

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 13:16
H
hiart_9569205
20/10/11 a las 4:12

Cicatrces
hola ese medicamento no lo conozco pero te recomiendo kitoscell a mi lo prescribieron y es buenisimo para desvanecer cicatrces, es un ge me lo aplico tres veces al dia,se puede comprar en cualquier farmacia

Ver también

La respuesta más útil

E
erasma_6197468
23/8/07 a las 6:06

Hola constanza
Mi ginecologo me recomendo contractubex, para mejorar la cicatriz de la abdominoplastia, tiene 2 meses de habermela practicado el cirujano plastico, quisiera saber si mejora el color de las cicatrices y el tamaño. gracias por tu respuesta.
eliana

I
ivanadavis
3/10/12 a las 20:05

Sí funciona!!!
Yo probe Contractubex gel, a raíz de una caída que tuve y en la que se me abrió la frente, al grado que me tuvieron que coser, pensé que quedaría con la marca, porque al principio me quedó sumida la piel, un médico me lo recomendó, lo usé por unos 3 meses y se me resanó la piel de manera increíble. A un amigo se lo recomendé, a él lo picó un animal y le dejó un surco profundísimo en su frente (como de 1 cm.), a él sí le quedó la marca, pero le quedó con una profundidad de unos 4 mm. Es importante que cuando lo uses lo apliques friccionando hasta que desaparezca, no que te pongas una plasta y lo dejes a secar, porque mi amigo lo hizo así y pues no quedó tan bien. En cuanto a kitoscell, te cuento que lo usé para las marcas de acne por un lapso prolongado (usé 4 tubos) y la verdad no me funcionó nada. Pero tú decide. Suerte

N
nere_8496895
29/11/12 a las 20:26

Hola
Nada como MEDERMA yo tuve un accidente en el que me corte y me quedo una cicatriz como si me hubiera cortado las venas, y con este gel, la cicatriz se suavizo y aclaro ya casi no se nota, y vi los resultados muy rapido

K
kumba_8042516
21/12/12 a las 5:00

Contractubex
hola! , yo me queme muy gravemente la mano y el antebrazo derecho hace 6 meses, y ahora me estoy tratanto la cicatris con mi dermatologo hace aproximadamente 3 meses que me lo estoy aplicando contratuctubex, veo minimos resultados, pero es muy lerdo este tratamiento ..alguien que tenga experiencia, me podria decir algunos consejos para que adelantar un poco el tratamiento. Estaria muy agradecida besos

K
kumba_8042516
21/12/12 a las 5:27

Ayuda!!
Hola !, hace 6 meses me queme el antebraso y parte de mi mano, quemaduras de 2do grado muy pero muy graves (hasta estube internada una noche), tardo unos 3 meses en curarse, pero me quedo una cicatris horrible, y con algo llamado "queloide" tengo como la piel sobresalida en partes.. hace unos meses fui a un dermatologo y me recomendo utilizar Contractubex , desde entonces me la estoy aplicando, veo mejor pero es muy lento .. alguien me puede contar si le funciono y como le funciono? y como le quedo su piel en el sector quemado o lastimado con cicatris queloide . Algun concejo? . ayudenme ! , besos.

K
kendry_5836574
29/11/15 a las 5:58
En respuesta a kumba_8042516

Ayuda!!
Hola !, hace 6 meses me queme el antebraso y parte de mi mano, quemaduras de 2do grado muy pero muy graves (hasta estube internada una noche), tardo unos 3 meses en curarse, pero me quedo una cicatris horrible, y con algo llamado "queloide" tengo como la piel sobresalida en partes.. hace unos meses fui a un dermatologo y me recomendo utilizar Contractubex , desde entonces me la estoy aplicando, veo mejor pero es muy lento .. alguien me puede contar si le funciono y como le funciono? y como le quedo su piel en el sector quemado o lastimado con cicatris queloide . Algun concejo? . ayudenme ! , besos.

Holaaa
Te recomiendo crema de manteca de cacao y si te vuelves a quemar en el mismo instante que te quemes usa sábila eso te curará rápido y sin sicatriz

E
eray_6394255
15/3/16 a las 18:58
En respuesta a ivanadavis

Sí funciona!!!
Yo probe Contractubex gel, a raíz de una caída que tuve y en la que se me abrió la frente, al grado que me tuvieron que coser, pensé que quedaría con la marca, porque al principio me quedó sumida la piel, un médico me lo recomendó, lo usé por unos 3 meses y se me resanó la piel de manera increíble. A un amigo se lo recomendé, a él lo picó un animal y le dejó un surco profundísimo en su frente (como de 1 cm.), a él sí le quedó la marca, pero le quedó con una profundidad de unos 4 mm. Es importante que cuando lo uses lo apliques friccionando hasta que desaparezca, no que te pongas una plasta y lo dejes a secar, porque mi amigo lo hizo así y pues no quedó tan bien. En cuanto a kitoscell, te cuento que lo usé para las marcas de acne por un lapso prolongado (usé 4 tubos) y la verdad no me funcionó nada. Pero tú decide. Suerte

Cicatriz
hola amigo dices que contractubex te funciono, podriamos ponernos en contacto lo que pasa es que tambien me raje la frente y me gustaria saber como te quedo la cicatriz.. gracias agradeceria tu respuesta

Y
yaneth_9361237
28/3/16 a las 18:34
En respuesta a ivanadavis

Sí funciona!!!
Yo probe Contractubex gel, a raíz de una caída que tuve y en la que se me abrió la frente, al grado que me tuvieron que coser, pensé que quedaría con la marca, porque al principio me quedó sumida la piel, un médico me lo recomendó, lo usé por unos 3 meses y se me resanó la piel de manera increíble. A un amigo se lo recomendé, a él lo picó un animal y le dejó un surco profundísimo en su frente (como de 1 cm.), a él sí le quedó la marca, pero le quedó con una profundidad de unos 4 mm. Es importante que cuando lo uses lo apliques friccionando hasta que desaparezca, no que te pongas una plasta y lo dejes a secar, porque mi amigo lo hizo así y pues no quedó tan bien. En cuanto a kitoscell, te cuento que lo usé para las marcas de acne por un lapso prolongado (usé 4 tubos) y la verdad no me funcionó nada. Pero tú decide. Suerte

Contratubex
Podrias enviarme fotos?, y se puede saber de donde lo compraste ?
Gracias

L
lukasz_9108140
21/8/16 a las 17:15

Hola ..yo hace dos meses me queme  la cara haciendo  churros.. no parecía tan peligroso.me quemé  toda la cara con aceite y en algunas partes con masa. . . Que fue donde me quedó  cicatriz, dos manchas oscuras. El médico me recetó  cicatricure  y no se, no veo cambio alguno..me parece q se oscurecieron más. Buscando encontré este  producto... ojala si funcione.

R
ryan_6088581
11/9/16 a las 23:16
En respuesta a lukasz_9108140

Hola ..yo hace dos meses me queme  la cara haciendo  churros.. no parecía tan peligroso.me quemé  toda la cara con aceite y en algunas partes con masa. . . Que fue donde me quedó  cicatriz, dos manchas oscuras. El médico me recetó  cicatricure  y no se, no veo cambio alguno..me parece q se oscurecieron más. Buscando encontré este  producto... ojala si funcione.

Hace algunos años tuve cáncer en la cara, m extirparon varios carcinoma, m aplique contractubex y las cicatrices casi no se ven, es necesario acercarse mucho para verlas, pese a que sufro de queloides

L
liam_9392923
18/9/16 a las :28

Hola, hace 2 semanas me retiraron con láser una bolitas de grasa muy duras que tenía, mi dematologa me recomendó contractubex ya que me quedaron unas cicatrices Rojas, llevo usando contractubex por 2 semanas y apenas empiezo a ver ligero resultados, pero seguiré usando la crema y ya les contaré cómo me fue conforme vaya pasando el tiempo, estoy usando la crema en el día y por la noche, me gustaría saber si alguno de ustedes ya ha pasado por lo mismo después de una cirugía con láser para extirpar alguna verruga, lunar y como les fue , gracias

I
iomara_7411135
21/4/17 a las 7:09

Las estrías te las quitó o te la desminuyo?

L
lijiao_6028269
7/7/17 a las 23:53
En respuesta a liam_9392923

Hola, hace 2 semanas me retiraron con láser una bolitas de grasa muy duras que tenía, mi dematologa me recomendó contractubex ya que me quedaron unas cicatrices Rojas, llevo usando contractubex por 2 semanas y apenas empiezo a ver ligero resultados, pero seguiré usando la crema y ya les contaré cómo me fue conforme vaya pasando el tiempo, estoy usando la crema en el día y por la noche, me gustaría saber si alguno de ustedes ya ha pasado por lo mismo después de una cirugía con láser para extirpar alguna verruga, lunar y como les fue , gracias

Buenas tardes sergio que tal a mi me aplicaron láser y me quedó cicatriz podriamos ponernos en contacto por favor yo recién uso la crema contractubex me gustaría que me cuentes como te va con la crema y qué mejorías tuviste, espero tu respuesta gracias.  

L
lijiao_6028269
7/7/17 a las 23:53
En respuesta a liam_9392923

Hola, hace 2 semanas me retiraron con láser una bolitas de grasa muy duras que tenía, mi dematologa me recomendó contractubex ya que me quedaron unas cicatrices Rojas, llevo usando contractubex por 2 semanas y apenas empiezo a ver ligero resultados, pero seguiré usando la crema y ya les contaré cómo me fue conforme vaya pasando el tiempo, estoy usando la crema en el día y por la noche, me gustaría saber si alguno de ustedes ya ha pasado por lo mismo después de una cirugía con láser para extirpar alguna verruga, lunar y como les fue , gracias

Buenas tardes sergio que tal a mi me aplicaron láser y me quedó cicatriz podriamos ponernos en contacto por favor yo recién uso la crema contractubex me gustaría que me cuentes como te va con la crema y qué mejorías tuviste, espero tu respuesta gracias.  

L
lijiao_6028269
7/7/17 a las 23:55
En respuesta a ryan_6088581

Hace algunos años tuve cáncer en la cara, m extirparon varios carcinoma, m aplique contractubex y las cicatrices casi no se ven, es necesario acercarse mucho para verlas, pese a que sufro de queloides

Hola como te va diana a mi me quemaron por láser y me quedó cicatriz por favor me gustaría conversar contigo y me cuentes como te fue con contractubex yo recién la uso, espero tu respuesta gracias y buen día.

L
lijiao_6028269
8/7/17 a las :03
En respuesta a teona_8618639

Yo la uso
Hola, cuando yo tenia 6 años me operaron y me abrieron el abdomen de lado a lado, 15 años despues la cicatriz desaparecio un 25%, pero el resto era imposible de disimular,de verdad se veia bastante desagradable porque es justo sobre el ombligo.. empece a usa contractubex desde hace casi un año y la cicatriz ha desaparecido casi por completo, es como milagrosa, pero hay q ser constante y tener paciencia xq al menos como en mi caso que es una cicatriz bastante antigua llevo su tiempo, pero definitivamente la recomiendo a mi me ha ayudado mucho.
saludos!!

Hola como te va yo tengo una cicatriz algo queloide que me hicieron hace 6 meses y recién uso contractubex no se si por haber pasado este tiempo me ayude la crema podriamos ponernos en contacto para que me informes más como la has usado mi correo es danielalovingsun@gmail.com espero tu respuesta gracias y buen día  

L
lijiao_6028269
10/7/17 a las 18:58
En respuesta a sehar_7854943

Resultados progresivos
hola!! como te va? esperoque muy bien, los resultados dependen de si es una cicatriz normal, hipertrofica o queloide y si ya existe desde hace varios años o es reciente, los resultados se ven entre 3 y 6 meses y eso si la constancia es importante son mínimo 2 aplicaciones al día a 3, si no no vas a notar resultados nunca eso si una cicatriz no va a desaparecer al 100% con nada pero si va a ayudar bastante en su reducción y color, cualquier otra duda con gusto te respondere saludos

Buen día yo tuve quemadura de láser y ya voy 1 mes y medio con contractubex y no veo mejorías cuánto tiempo debo esperar para ver resultados, gracias espero su respuesta

L
lijiao_6028269
10/7/17 a las 19:00
En respuesta a teona_8618639

Yo la uso
Hola, cuando yo tenia 6 años me operaron y me abrieron el abdomen de lado a lado, 15 años despues la cicatriz desaparecio un 25%, pero el resto era imposible de disimular,de verdad se veia bastante desagradable porque es justo sobre el ombligo.. empece a usa contractubex desde hace casi un año y la cicatriz ha desaparecido casi por completo, es como milagrosa, pero hay q ser constante y tener paciencia xq al menos como en mi caso que es una cicatriz bastante antigua llevo su tiempo, pero definitivamente la recomiendo a mi me ha ayudado mucho.
saludos!!

hola buen día yo tuve quemadura y estoy usando contractubex cuál es la forma correcta de usarlo porque aun no veo resultados por favor espero su respuesta gracias.

T
tulio_5141234
22/7/17 a las 20:03
En respuesta a lijiao_6028269

Hola como te va yo tengo una cicatriz algo queloide que me hicieron hace 6 meses y recién uso contractubex no se si por haber pasado este tiempo me ayude la crema podriamos ponernos en contacto para que me informes más como la has usado mi correo es danielalovingsun@gmail.com espero tu respuesta gracias y buen día  

hola daniela como te fue con tu cicatriz queloide con el contractubex.

J
jare_6334082
30/9/17 a las 17:31
En respuesta a eizan_6752105

Hola chicas.Alguna de ustedes le han dado Contractubex gel para las cicatrices.Si lo usaron Como les resulto?Besos!!!

Yo tengo 2 cesáreas y use contractubex las dos veces.
La verdad es que la marca de la cicatriz ha quedado muy bien.
Ahora tengo la cicatriz de la tercera cesárea y voy a usarlo otra vez.

D
dayana_8747188
27/11/17 a las 21:14
En respuesta a atalia_5997663

Lo mejor kitoscell lo recomiendo
Hola chicas quiero dejarle mi experiencia y espero q las ayude,yo me qúeme hace 2 meses, y fue una quemadura de 2do grado profunda,desde q cerro mi herida mi cirujano plástico me recomendó kitoscell,llevo usándolo 1 mes, y les puedo decir q los resultados son increíbles, a pesar q la quemada fue en una zona complicada (detrás de la rodilla) en el dobles de la pierna, mi cicatris no se arrugo,ni se levanto ni nada, esta lisita al igual q la otra piel, solo tiene una coloración morada q se ha hecho mas rosa,estoy tomándome el colagenics intencive y el kitoscell lo aplicó 3 veces al día, pero primero me lavó la herida con jabón neutro liquido'y eh visto resultados increíbles por eso me atrevo a recomendarlo,es un trauma verse una cicatriz, espero les ayude, seguiré escribiendo como evoluciona mi cicatriz saludosssss

Hola!!! 
Muchos años despues llego a esta pregunta.
Me opere hace 1 mes. Me hice una reduccion mamaria y estoy usando Contractubex. Leo a mucha gente impaciente que quiere resultados en 1 dia y eso no existe.
Si la crema o el gel es bueno el resultado se ve en meses y a pasos lentos.
Yo estoy muy feliz con el resultado que veo por ahora, pero hast dentro de un año no voy a tener novedades certeras.
El gel es el mejor del mercado y aca en Argentina es un poco caro, pero lo vale!!!

L
lamina_8127757
12/11/19 a las 5:59
En respuesta a eizan_6752105

Si
se compra en la farmacia,es de laboratorio Phoenix (industria alemana)no se cuanto costara alla xq yo soy de Argentina.Un beso

Hola cómo estás? Soy de argentina, la crema es con receta o la conseguis en cualquier farmacia? Me la recomendó el médico 

L
lamina_8127757
12/11/19 a las 6:08

Hola donde puedo conseguir en farmacias en argentina? En sin receta ?

D
dayana_8747188
12/11/19 a las 13:16

Hola la compras en cualquier farmacia sin receta. Yo me la hacia traer en farmacity.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram