Inicio / Foro / Salud / Cicatrices:contractubex

Cicatrices:contractubex

22 de septiembre de 2008 a las 19:47

Contractubex
A mi tampoco, llevo 4 meses usandolo, al pricipio 3 veces al dia durante tres meses, pero segui 2 veces al dia , pero esa cicatriz en mi mejilla se ve cada vez mas gruesa y fea, sera por mi piel?

Me gusta

23 de septiembre de 2008 a las 3:33

Cicatrices
A mi amiga le recetaron contractubex para la cicatriz del surco de la mama y quedó super-conforme con los resultados.-

Me gusta

29 de septiembre de 2008 a las 2:47
En respuesta a mamachivis

Sobre el gel contractubex
HOLA ME ACABO DE OPERAR Y SUELO SER CICATRIZ QUELOIDE EL DOCTOR ME RECOMENDO APLICAR EL GEL DOS VECES AL DIA Y POR LA NOCHE UNA VANDA DE GEL Y ESTOY MARAVILLADA POR LOS RESULTADOS PUES NO SE HAN LEVANTADO LA CICATRIZ PARA FORMAR QUELOIDES ESTA SOLO EN UNA RAYA ESTOY FELIZ PUES TENGO 2 OPERACIONES ANTERIOIRES POR ENFERMEDAD Y ESTAN MUY FEAS PERO HOY ESTOY FELIZ CON LA NUEVA CICATRIZ ESPERO QUE MI INFORMACION SE SIRVA LO DESEO DE CORAZON

Escribeme por fa
Hola, quisiera saber como es la correcta aplicacion de contractubex. Eso de banda de gel como es?? Escribeme a margarita0097@hotmail.com por favor.

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 8:13
En respuesta a mary71421

Aplicacion de contractubex
Johnny:

Te cuento que si, a veces a mi se me pone roja la piel en los costados de la herida y con mucha picason, pero depende del dia... segun lo que me recomendo mi medico lo mejor es lavarse bien la herida, pero no con fuerza, con jabon para quitar impurezas y la grazitud y luego la aplicas pero lo trata de que sea lo mas posible sobre la herida y no sobre la piel sana... pues segun lo que me parece, es eso lo que la irrita... no apliques muy fuerte, sino suavemente me parece a mi y dejala actuar.. que se seca enseguida... bueno esas son mis recomendaciones...muchisima suerte y cualquier cosa contame tu evolucion que me interesaria saber... saludos

Contractubex aplicacion
Hola lei tu respuesta, me parecion bien instructiva. Yo hace poco em hice un tratamieto de peeling y creo que la crema de mantenimintio fue mi fuerte, me picaba , bueno, fin de cuentas es como si me hubiera quemado la cara. Orita me estoy poniendo un parche adhesivo cicatrizante porque pensaba ponerme el contractubez ya con la herida sana, pero no quede clara si el contractubex antes de que sane la `piel o despues? te advierto por si acaso que es primera vez que entro a un foro así que no se como funciona, Gracias, saludos.

Me gusta

23 de octubre de 2008 a las :42
En respuesta a constanzza

Hola
dos veces al dia

el contratucbex es fantastico
Hola a todas diran q ase un hombre por aqui pero buscando por internet me encontre este site, q me gusto por el tema tratado, el contractubex creo q es lo mejor para las cicatrices yo twengo como 4 dias usandolo en una cicatriz en la mejilla por una cirujia de extirpacion d eun tumor y la verdad me a dado resultados lo importante es la forma en como te lo apliqes segun mi dermatologa me recomendo untarlo por masajes durante 2 o 3 minutos asta q el gel se consuma en la piel y uno siente ese momento por q sientes como entumido y pues la cicatriz q tengo si esta mejorando. otra cosa el aloe vera es un fabuloo cicatrizante y atenua el coo rde la piel lo recomiendo animo no se deses peren q el contractubex si da resultado solo es fe y paciencia

Me gusta

25 de octubre de 2008 a las 15:58

Es muy bueno
Hola el contractubex es un gel muy bueno, tngo un semana de usarlo y e noitado el cambio, me isieron una cirujia n el cachete y pues la verdad entr mas rapido lo utilices es mejor

Me gusta

25 de octubre de 2008 a las 16:27

Hola
donde se puede conseguir?en farmacias? graciassss

Me gusta

20 de noviembre de 2008 a las 15:43
En respuesta a isaiasfresa

el contratucbex es fantastico
Hola a todas diran q ase un hombre por aqui pero buscando por internet me encontre este site, q me gusto por el tema tratado, el contractubex creo q es lo mejor para las cicatrices yo twengo como 4 dias usandolo en una cicatriz en la mejilla por una cirujia de extirpacion d eun tumor y la verdad me a dado resultados lo importante es la forma en como te lo apliqes segun mi dermatologa me recomendo untarlo por masajes durante 2 o 3 minutos asta q el gel se consuma en la piel y uno siente ese momento por q sientes como entumido y pues la cicatriz q tengo si esta mejorando. otra cosa el aloe vera es un fabuloo cicatrizante y atenua el coo rde la piel lo recomiendo animo no se deses peren q el contractubex si da resultado solo es fe y paciencia

Es verdad
Amigao respondeme a mi correo thermidor_cevallos@hotmail.com

ya tengo usando siente semanas contractubex y no noto ningun cambio

no fallo nunca mañana y noche y masajeo hasta que se desvanezca

como es posible que digas que en cuatro dias

Me gusta

23 de noviembre de 2008 a las 4:14

K onda!!!!!
Me llamo MArko,,, soy un chavo trankilo, y desde temprana edad me salieron muchos barros, llegue a controlarlos con pocas secuelas, pero pues pasando el tiempo apenas en la universidad me llene de muchos barros, y desesperado si me llegue a hacer mucho daño intentando quitarlos, y ahorame quedaron cicatrices, ya no tengo barros, pero me afecta mucho cargar la cara con cicatrices, estuve usando por mucho tiempo el cicatricure, pero no notaba cambio, y despues use el recoveron para que las cicatrices tomaran un buen color, pero ahora el recoveron siento que no hace nada, y me dijeron que el contractubex, era mejor, pero la verdad quisiera saber si es la opcion correcta, siento que ya me he puesto muchas cosas

Me gusta

24 de noviembre de 2008 a las 14:24
En respuesta a acuariusmerida

K onda!!!!!
Me llamo MArko,,, soy un chavo trankilo, y desde temprana edad me salieron muchos barros, llegue a controlarlos con pocas secuelas, pero pues pasando el tiempo apenas en la universidad me llene de muchos barros, y desesperado si me llegue a hacer mucho daño intentando quitarlos, y ahorame quedaron cicatrices, ya no tengo barros, pero me afecta mucho cargar la cara con cicatrices, estuve usando por mucho tiempo el cicatricure, pero no notaba cambio, y despues use el recoveron para que las cicatrices tomaran un buen color, pero ahora el recoveron siento que no hace nada, y me dijeron que el contractubex, era mejor, pero la verdad quisiera saber si es la opcion correcta, siento que ya me he puesto muchas cosas

Barmy992
hola a todos tengo una consulta me asaltaron me dieron con algo contundente en la frente para porder robarme todo lo que tenia me abrieron la frente donde me hicieron 12 puntos quisiera saber que medicamento puedo usar porque el medico me dijo que usara contratubex es muy bueno esa es mi pregunta les agradeceria si me ayudaran con eso gracias.

Me gusta

13 de diciembre de 2008 a las 18:18
En respuesta a denissco

Cicatrices
bueno en realidad uso contractubex 2 meses y medio y pienso que me ha ido muy bien con la crema, espero seguir mejorando pero si da buenos resultados porque ayuda a ablandar la cicatriz y es bueno espero mejore aun mas ya les escribo ok chau

Cuanto demora
amigo ya llevo 10 semas usando cnotractubex y no me da ningun resultado

en cuanto tiempo comienzan los camibos es verdad que te lo empareja

thermidor_cevallos@hotmail.com

Me gusta

24 de diciembre de 2008 a las 16:33
En respuesta a witchvanessainlove007

Si te sirve
si te sirve pero el resultado lo veras a largo plazo, tienes que ser constante y veras, pidele a tu cirujano una infiltracion de kenacort A, te ayudara bastante (aplana tu cicatriz) bye besos

Te sirvio
CUANDO DICES LARGO PLAZO A CUANTO TIEMPO TE REFIERES PARA QUE VEAS LOS EFECTOS

Me gusta

24 de diciembre de 2008 a las 16:55
En respuesta a isaiasfresa

Es muy bueno
Hola el contractubex es un gel muy bueno, tngo un semana de usarlo y e noitado el cambio, me isieron una cirujia n el cachete y pues la verdad entr mas rapido lo utilices es mejor

Cuanto tiempo para ver sus efectos e
hola llevo tres meses con el contractubex y no veo efectos escribeme a mi correo

thermidor_cevallos@hotmail.com

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 23:20
En respuesta a mamachivis

Sobre el gel contractubex
HOLA ME ACABO DE OPERAR Y SUELO SER CICATRIZ QUELOIDE EL DOCTOR ME RECOMENDO APLICAR EL GEL DOS VECES AL DIA Y POR LA NOCHE UNA VANDA DE GEL Y ESTOY MARAVILLADA POR LOS RESULTADOS PUES NO SE HAN LEVANTADO LA CICATRIZ PARA FORMAR QUELOIDES ESTA SOLO EN UNA RAYA ESTOY FELIZ PUES TENGO 2 OPERACIONES ANTERIOIRES POR ENFERMEDAD Y ESTAN MUY FEAS PERO HOY ESTOY FELIZ CON LA NUEVA CICATRIZ ESPERO QUE MI INFORMACION SE SIRVA LO DESEO DE CORAZON

hola aquien seas
ESTOY MUY TRISTE POR QUE EL PASADO 25 DE DICIEMBRE DEL 2008 ME ACCIDENTE CON UNA AMIGA CUANDO VENIAMOS DE BAÑO EN UN RIO FUE ORRIBLE POR QUE NOS QUEDAMOS SIN FRENOS AFORTUNADAMENTE NO NOS OCURRIO ALGO TAN IMPRESIONANTE COMO SE LEE AL DECIR QUE NOS QUEDAMOS SIN FRENOS EL CASO FUE QUE YO ME RASPE CON EL PAVIMENTO TODA LA PARTE DE ABAJO DEL BRAZO,LA MANO Y EL ESTOMAGO Y LA VERDAD ES ALGO QUE ME TIENE MUY DEPRIMIDA Y TRISTE CON DECIRLES QUE YA LLEVO 10 DIEZ DIAS ENCERRADA EN MI CASA SIN SALIR POR QUE NO QUIERO QUE ME EMPIEZEN A PREGUNTAR QUE ME OCURRIO EN EL BRAZO POR QUE SEVE PUES EL SUPER PELON UTILICE LA BENDITA RIFOXINA Y LES CUENTO QUE NO LA RECOMIENDO ESTOY DEMACIADO DEPIMIDA Y YA EL 15 DE ENERO DEL 2009 ENTRO A TRABAJAR Y A ESTUDIAR Y ESTOY UTILIZANDO CONTRACTUBEX Y ME HA GUSTADO MUCHO YO TENGO FE EN DIOS QUE ESTA CREMA BENDITA COMO LA LLAMARE YO ES QUIEN NO PERMITIRA QUE SE VEA LA CICATRIZ YA QUE TENGO 23 AÑOS Y ME CONSIDERO SUPREMAMENTE VANIDOSA AUNQUE SE QUE TODO EN CANTIDAD ES MALO GRACIAS POR DETENERTE A LEER MI MENSAJE ESPERO Y SE QUE PARA UN 01 MES NO TENDRE RASTROS DE CICARTRIZ CHAOOOOOOOOOO Y QUE DIOS LOSBENDIGA

Me gusta

14 de enero de 2009 a las :58

Hola a todossssss
Hola que tal como stan? estuve leyendo todo lo que escribian aqui y me nace responder puesto que yo pase por algo igual, yo estaba normal hasta que tuve un accidente donde quede con un pequeño corte en el labio, la verdad para mi fue traumatico puesto que mi rostro tiene y tenia que estar impecable por mi trabajo y eso condujo a que yo tuviera una fuerte depresion y falta de autoestima, me someti a una cirujia pero por tener piel queloide no quede tan bien que digamos, les recomiendo mucho que durante el proceso de cicatrizacion tomen pastillas de MUCOVIT,(mientras tengan los puntos)pues estas hacen que tenga una buena cocatrizacion, contiene vitamina E, dexpantenol, Vitamina A y C, son muy buenas, cuando ya hayan cicatrizado, lo mejor es CONTRACTUBEX, tienen que tener mucha paciencia y ser constantes si lo que quieren es tener buenos resultados, ese gel es muy bueno la verdad, el tiempo que tienen que aplicarlo varia segun la cocatriz y es normal que pique y se ponga roja la cicatriz, si su cicatriz es roja(como en mi casa porque soy blanca) esta cambiara de color a medida que pase el tiempo, "todo este proceso se asocia al tiempo" eso me decia mi cirujano, al cual le agradezco mucho, pues gracias a el recupere mi autoestima,y claro a mi contancia, para mejorar los resultados en combinacion con contractubez(si su cicatriz todavia sigue gruesa, aunque no lo creo pues con las pastillas de mucovit esto aminoria) si es asi, pueden pedirle a su cirujano que les "infiltre" son unas ampoyas que aminoran la cicatriz, son muy buenas, y despues de un mes ven los resultados, y lo mejor es que son baratas, no son muy caras, y aparte seguir aplicando contractubex...tambien hay unas "siliconas" que el cirujano te puede vender y te las pone encima de la cicatriz tienes que llevarla puesta durante 1 mes mas o menos, eso le quita el color rojo a la cicatriz,la aplana y la pone del color de la piel, tambien las probe , bueno yo probe de todo, en mi opinion, es actuar desde uqe estas cicatrizando sino despues la cicatriz se pone fea, bueno espero que les haya ayudado todo lo que escribi, les deseo mucha suerte,animo!! y perseverancia!! nada mas!! ok besos.. q dios los bendiga

Da resultados de verdad?
hola , yo tengo una cicatriz hipertrofica en el pecho( que me la hizo mi gato ) no es muy grande pero la verdad la odio y me fastidia , y no se si usar contractubex o tiras de silicona pero estas no hay en farmacia en peru no sabes? con cual obtendre ,mejores resultados porque he leido mucha informacion sobre cicatrices y dice que ebe usar bandas de silicona pero no se donde compralas , ojala me puedas responder , gracias

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 12:54
En respuesta a andreboni

Contractubex una pregunta
hola,
hace 2 meses me hicieron una cirujia y me quemaron con el laser, alguien sabe si contractubex tambien sirve en las quemaduras o es para queloides y otras cicatricez???????????POR FA SI ALGUIEN SABE CUENTEME................

Contractubex para quemaduras!!
Hola, por casualidad te operaste con Sergio Moyano, yo me operé de lolas y también me quemaron...en la pierna!!! Nunca supe que sucedió UNA VERGUENZA! Estoy tratando la cicatriz de las lolas con contractubex y a la vez me lo pongo en la quemadura de la pierna, previo a ello utilice gasas furasinadas para formar la cascara en la quemaduras porq eran como pocitos, por suerte se está curando, lo que debería mejorar es el color de la secuela. No te puedo decir si funciona porq hace un día empecé a usarlo pero al menos puesto en la zona se ve menos enrojecido. Suerte! Alejandra

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 5:41

Hola a todossssss
Hola que tal como stan? estuve leyendo todo lo que escribian aqui y me nace responder puesto que yo pase por algo igual, yo estaba normal hasta que tuve un accidente donde quede con un pequeño corte en el labio, la verdad para mi fue traumatico puesto que mi rostro tiene y tenia que estar impecable por mi trabajo y eso condujo a que yo tuviera una fuerte depresion y falta de autoestima, me someti a una cirujia pero por tener piel queloide no quede tan bien que digamos, les recomiendo mucho que durante el proceso de cicatrizacion tomen pastillas de MUCOVIT,(mientras tengan los puntos)pues estas hacen que tenga una buena cocatrizacion, contiene vitamina E, dexpantenol, Vitamina A y C, son muy buenas, cuando ya hayan cicatrizado, lo mejor es CONTRACTUBEX, tienen que tener mucha paciencia y ser constantes si lo que quieren es tener buenos resultados, ese gel es muy bueno la verdad, el tiempo que tienen que aplicarlo varia segun la cocatriz y es normal que pique y se ponga roja la cicatriz, si su cicatriz es roja(como en mi casa porque soy blanca) esta cambiara de color a medida que pase el tiempo, "todo este proceso se asocia al tiempo" eso me decia mi cirujano, al cual le agradezco mucho, pues gracias a el recupere mi autoestima,y claro a mi contancia, para mejorar los resultados en combinacion con contractubez(si su cicatriz todavia sigue gruesa, aunque no lo creo pues con las pastillas de mucovit esto aminoria) si es asi, pueden pedirle a su cirujano que les "infiltre" son unas ampoyas que aminoran la cicatriz, son muy buenas, y despues de un mes ven los resultados, y lo mejor es que son baratas, no son muy caras, y aparte seguir aplicando contractubex...tambien hay unas "siliconas" que el cirujano te puede vender y te las pone encima de la cicatriz tienes que llevarla puesta durante 1 mes mas o menos, eso le quita el color rojo a la cicatriz,la aplana y la pone del color de la piel, tambien las probe , bueno yo probe de todo, en mi opinion, es actuar desde uqe estas cicatrizando sino despues la cicatriz se pone fea, bueno espero que les haya ayudado todo lo que escribi, les deseo mucha suerte,animo!! y perseverancia!! nada mas!! ok besos.. q dios los bendiga

Cicatriz queloide
Hola, yo tengo cicatrices queloides en los hombres y son horribles, he tenido tratamiento de lasser y solo desaparecio una (muy pequeña y casi plana) pero las demás solo se aclararon levemente, tengo como 7 años con estas cicatrices y terriblemente acaba de originarseme otra muy pequeña.... pero igual empezaron las otras, la más grande que tengo es como de 2 cm.
Deje es tratamiento de lasser porque aparte de caro no veía mejoría y era muy doloroso, siempre salía de las sesiones con la sensación de tener la piel quemada.
Crees que me funcione el contractuvex?
Gracias

Me gusta

18 de febrero de 2009 a las 21:30

Contractubex + kelo-cote + uvidea = lo mejor del mundo!!!
A mi tres malditas me peragon y me marcaron la cara... con lo que no contaban es que el dinero todo lo puede y m,ás en mi país (México) jeje. En fin, un dermatólogo militar me recetó Contractubex en la mañana, uvidea como crema facial que contiene protector solar muy bueno, por la tarde kelo-cote y en la noche contractubex otra vez, evitar el sol y no tallar la cicatriz con estropajo ni nada y la verdad está resultando un poco caro, pero bastante bien. Si no las encuentran en una farmacia normal busquen en farmacias dermatológicas. Suerte!!

Me gusta

1 de marzo de 2009 a las 4:32

Excelente!!!
Yo lo use, mi cirujano me lo recomendo de 2 a 3 veces al dia con un ligero masaje y me ha ido super bien y ademas mi esposo lo uso en una quemadura y solo le quedó una manchita. Te lo super recomiendo!!!

Me gusta

13 de marzo de 2009 a las 23:12
En respuesta a kalitakuy

Excelente!!!
Yo lo use, mi cirujano me lo recomendo de 2 a 3 veces al dia con un ligero masaje y me ha ido super bien y ademas mi esposo lo uso en una quemadura y solo le quedó una manchita. Te lo super recomiendo!!!

Contractubex + sol
Hola ..!! Estoy usando el contractubex y realizo actividad deportiva al aire libre se que el sol debe evitarse, mi pregunta es si se puede usar algún blokeador solar, o crema para ayudar, o de plano no usarlo.?? Gracias y saludos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Alguien que me oriente por favor

27 de septiembre de 2010 a las 8:56

• Encuesta de reduccion

6 de agosto de 2007 a las 16:05

• A las de anestesia general

1 de diciembre de 2006 a las 12:29

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte