Inicio / Foro / Salud / Cicatrices:contractubex

Cicatrices:contractubex

22 de septiembre de 2008 a las 19:47

Contractubex
A mi tampoco, llevo 4 meses usandolo, al pricipio 3 veces al dia durante tres meses, pero segui 2 veces al dia , pero esa cicatriz en mi mejilla se ve cada vez mas gruesa y fea, sera por mi piel?

Me gusta

23 de septiembre de 2008 a las 3:33

Cicatrices
A mi amiga le recetaron contractubex para la cicatriz del surco de la mama y quedó super-conforme con los resultados.-

Me gusta

29 de septiembre de 2008 a las 2:47
En respuesta a mamachivis

Sobre el gel contractubex
HOLA ME ACABO DE OPERAR Y SUELO SER CICATRIZ QUELOIDE EL DOCTOR ME RECOMENDO APLICAR EL GEL DOS VECES AL DIA Y POR LA NOCHE UNA VANDA DE GEL Y ESTOY MARAVILLADA POR LOS RESULTADOS PUES NO SE HAN LEVANTADO LA CICATRIZ PARA FORMAR QUELOIDES ESTA SOLO EN UNA RAYA ESTOY FELIZ PUES TENGO 2 OPERACIONES ANTERIOIRES POR ENFERMEDAD Y ESTAN MUY FEAS PERO HOY ESTOY FELIZ CON LA NUEVA CICATRIZ ESPERO QUE MI INFORMACION SE SIRVA LO DESEO DE CORAZON

Escribeme por fa
Hola, quisiera saber como es la correcta aplicacion de contractubex. Eso de banda de gel como es?? Escribeme a margarita0097@hotmail.com por favor.

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 8:13
En respuesta a mary71421

Aplicacion de contractubex
Johnny:

Te cuento que si, a veces a mi se me pone roja la piel en los costados de la herida y con mucha picason, pero depende del dia... segun lo que me recomendo mi medico lo mejor es lavarse bien la herida, pero no con fuerza, con jabon para quitar impurezas y la grazitud y luego la aplicas pero lo trata de que sea lo mas posible sobre la herida y no sobre la piel sana... pues segun lo que me parece, es eso lo que la irrita... no apliques muy fuerte, sino suavemente me parece a mi y dejala actuar.. que se seca enseguida... bueno esas son mis recomendaciones...muchisima suerte y cualquier cosa contame tu evolucion que me interesaria saber... saludos

Contractubex aplicacion