Foro / Salud

Cicatrices:contractubex

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 13:16
A
aleksi_9657037
24/12/08 a las 16:55
En respuesta a sergi_6008078

Es muy bueno
Hola el contractubex es un gel muy bueno, tngo un semana de usarlo y e noitado el cambio, me isieron una cirujia n el cachete y pues la verdad entr mas rapido lo utilices es mejor

Cuanto tiempo para ver sus efectos e
hola llevo tres meses con el contractubex y no veo efectos escribeme a mi correo

thermidor_cevallos@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

E
erasma_6197468
23/8/07 a las 6:06

Hola constanza
Mi ginecologo me recomendo contractubex, para mejorar la cicatriz de la abdominoplastia, tiene 2 meses de habermela practicado el cirujano plastico, quisiera saber si mejora el color de las cicatrices y el tamaño. gracias por tu respuesta.
eliana

S
shumei_8033401
3/1/09 a las 23:20
En respuesta a an0N_943017899z

Sobre el gel contractubex
HOLA ME ACABO DE OPERAR Y SUELO SER CICATRIZ QUELOIDE EL DOCTOR ME RECOMENDO APLICAR EL GEL DOS VECES AL DIA Y POR LA NOCHE UNA VANDA DE GEL Y ESTOY MARAVILLADA POR LOS RESULTADOS PUES NO SE HAN LEVANTADO LA CICATRIZ PARA FORMAR QUELOIDES ESTA SOLO EN UNA RAYA ESTOY FELIZ PUES TENGO 2 OPERACIONES ANTERIOIRES POR ENFERMEDAD Y ESTAN MUY FEAS PERO HOY ESTOY FELIZ CON LA NUEVA CICATRIZ ESPERO QUE MI INFORMACION SE SIRVA LO DESEO DE CORAZON

hola aquien seas
ESTOY MUY TRISTE POR QUE EL PASADO 25 DE DICIEMBRE DEL 2008 ME ACCIDENTE CON UNA AMIGA CUANDO VENIAMOS DE BAÑO EN UN RIO FUE ORRIBLE POR QUE NOS QUEDAMOS SIN FRENOS AFORTUNADAMENTE NO NOS OCURRIO ALGO TAN IMPRESIONANTE COMO SE LEE AL DECIR QUE NOS QUEDAMOS SIN FRENOS EL CASO FUE QUE YO ME RASPE CON EL PAVIMENTO TODA LA PARTE DE ABAJO DEL BRAZO,LA MANO Y EL ESTOMAGO Y LA VERDAD ES ALGO QUE ME TIENE MUY DEPRIMIDA Y TRISTE CON DECIRLES QUE YA LLEVO 10 DIEZ DIAS ENCERRADA EN MI CASA SIN SALIR POR QUE NO QUIERO QUE ME EMPIEZEN A PREGUNTAR QUE ME OCURRIO EN EL BRAZO POR QUE SEVE PUES EL SUPER PELON UTILICE LA BENDITA RIFOXINA Y LES CUENTO QUE NO LA RECOMIENDO ESTOY DEMACIADO DEPIMIDA Y YA EL 15 DE ENERO DEL 2009 ENTRO A TRABAJAR Y A ESTUDIAR Y ESTOY UTILIZANDO CONTRACTUBEX Y ME HA GUSTADO MUCHO YO TENGO FE EN DIOS QUE ESTA CREMA BENDITA COMO LA LLAMARE YO ES QUIEN NO PERMITIRA QUE SE VEA LA CICATRIZ YA QUE TENGO 23 AÑOS Y ME CONSIDERO SUPREMAMENTE VANIDOSA AUNQUE SE QUE TODO EN CANTIDAD ES MALO GRACIAS POR DETENERTE A LEER MI MENSAJE ESPERO Y SE QUE PARA UN 01 MES NO TENDRE RASTROS DE CICARTRIZ CHAOOOOOOOOOO Y QUE DIOS LOSBENDIGA

O
odalis_6149227
14/1/09 a las :58
En respuesta a salina_7967079

Hola a todossssss
Hola que tal como stan? estuve leyendo todo lo que escribian aqui y me nace responder puesto que yo pase por algo igual, yo estaba normal hasta que tuve un accidente donde quede con un pequeño corte en el labio, la verdad para mi fue traumatico puesto que mi rostro tiene y tenia que estar impecable por mi trabajo y eso condujo a que yo tuviera una fuerte depresion y falta de autoestima, me someti a una cirujia pero por tener piel queloide no quede tan bien que digamos, les recomiendo mucho que durante el proceso de cicatrizacion tomen pastillas de MUCOVIT,(mientras tengan los puntos)pues estas hacen que tenga una buena cocatrizacion, contiene vitamina E, dexpantenol, Vitamina A y C, son muy buenas, cuando ya hayan cicatrizado, lo mejor es CONTRACTUBEX, tienen que tener mucha paciencia y ser constantes si lo que quieren es tener buenos resultados, ese gel es muy bueno la verdad, el tiempo que tienen que aplicarlo varia segun la cocatriz y es normal que pique y se ponga roja la cicatriz, si su cicatriz es roja(como en mi casa porque soy blanca) esta cambiara de color a medida que pase el tiempo, "todo este proceso se asocia al tiempo" eso me decia mi cirujano, al cual le agradezco mucho, pues gracias a el recupere mi autoestima,y claro a mi contancia, para mejorar los resultados en combinacion con contractubez(si su cicatriz todavia sigue gruesa, aunque no lo creo pues con las pastillas de mucovit esto aminoria) si es asi, pueden pedirle a su cirujano que les "infiltre" son unas ampoyas que aminoran la cicatriz, son muy buenas, y despues de un mes ven los resultados, y lo mejor es que son baratas, no son muy caras, y aparte seguir aplicando contractubex...tambien hay unas "siliconas" que el cirujano te puede vender y te las pone encima de la cicatriz tienes que llevarla puesta durante 1 mes mas o menos, eso le quita el color rojo a la cicatriz,la aplana y la pone del color de la piel, tambien las probe , bueno yo probe de todo, en mi opinion, es actuar desde uqe estas cicatrizando sino despues la cicatriz se pone fea, bueno espero que les haya ayudado todo lo que escribi, les deseo mucha suerte,animo!! y perseverancia!! nada mas!! ok besos.. q dios los bendiga

Da resultados de verdad?
hola , yo tengo una cicatriz hipertrofica en el pecho( que me la hizo mi gato ) no es muy grande pero la verdad la odio y me fastidia , y no se si usar contractubex o tiras de silicona pero estas no hay en farmacia en peru no sabes? con cual obtendre ,mejores resultados porque he leido mucha informacion sobre cicatrices y dice que ebe usar bandas de silicona pero no se donde compralas , ojala me puedas responder , gracias

S
shufen_8482305
14/1/09 a las 12:54
En respuesta a xinran_5701275

Contractubex una pregunta
hola,
hace 2 meses me hicieron una cirujia y me quemaron con el laser, alguien sabe si contractubex tambien sirve en las quemaduras o es para queloides y otras cicatricez???????????POR FA SI ALGUIEN SABE CUENTEME................

Contractubex para quemaduras!!
Hola, por casualidad te operaste con Sergio Moyano, yo me operé de lolas y también me quemaron...en la pierna!!! Nunca supe que sucedió UNA VERGUENZA! Estoy tratando la cicatriz de las lolas con contractubex y a la vez me lo pongo en la quemadura de la pierna, previo a ello utilice gasas furasinadas para formar la cascara en la quemaduras porq eran como pocitos, por suerte se está curando, lo que debería mejorar es el color de la secuela. No te puedo decir si funciona porq hace un día empecé a usarlo pero al menos puesto en la zona se ve menos enrojecido. Suerte! Alejandra

A
aina_10037321
2/2/09 a las 5:41
En respuesta a salina_7967079

Hola a todossssss
Hola que tal como stan? estuve leyendo todo lo que escribian aqui y me nace responder puesto que yo pase por algo igual, yo estaba normal hasta que tuve un accidente donde quede con un pequeño corte en el labio, la verdad para mi fue traumatico puesto que mi rostro tiene y tenia que estar impecable por mi trabajo y eso condujo a que yo tuviera una fuerte depresion y falta de autoestima, me someti a una cirujia pero por tener piel queloide no quede tan bien que digamos, les recomiendo mucho que durante el proceso de cicatrizacion tomen pastillas de MUCOVIT,(mientras tengan los puntos)pues estas hacen que tenga una buena cocatrizacion, contiene vitamina E, dexpantenol, Vitamina A y C, son muy buenas, cuando ya hayan cicatrizado, lo mejor es CONTRACTUBEX, tienen que tener mucha paciencia y ser constantes si lo que quieren es tener buenos resultados, ese gel es muy bueno la verdad, el tiempo que tienen que aplicarlo varia segun la cocatriz y es normal que pique y se ponga roja la cicatriz, si su cicatriz es roja(como en mi casa porque soy blanca) esta cambiara de color a medida que pase el tiempo, "todo este proceso se asocia al tiempo" eso me decia mi cirujano, al cual le agradezco mucho, pues gracias a el recupere mi autoestima,y claro a mi contancia, para mejorar los resultados en combinacion con contractubez(si su cicatriz todavia sigue gruesa, aunque no lo creo pues con las pastillas de mucovit esto aminoria) si es asi, pueden pedirle a su cirujano que les "infiltre" son unas ampoyas que aminoran la cicatriz, son muy buenas, y despues de un mes ven los resultados, y lo mejor es que son baratas, no son muy caras, y aparte seguir aplicando contractubex...tambien hay unas "siliconas" que el cirujano te puede vender y te las pone encima de la cicatriz tienes que llevarla puesta durante 1 mes mas o menos, eso le quita el color rojo a la cicatriz,la aplana y la pone del color de la piel, tambien las probe , bueno yo probe de todo, en mi opinion, es actuar desde uqe estas cicatrizando sino despues la cicatriz se pone fea, bueno espero que les haya ayudado todo lo que escribi, les deseo mucha suerte,animo!! y perseverancia!! nada mas!! ok besos.. q dios los bendiga

Cicatriz queloide
Hola, yo tengo cicatrices queloides en los hombres y son horribles, he tenido tratamiento de lasser y solo desaparecio una (muy pequeña y casi plana) pero las demás solo se aclararon levemente, tengo como 7 años con estas cicatrices y terriblemente acaba de originarseme otra muy pequeña.... pero igual empezaron las otras, la más grande que tengo es como de 2 cm.
Deje es tratamiento de lasser porque aparte de caro no veía mejoría y era muy doloroso, siempre salía de las sesiones con la sensación de tener la piel quemada.
Crees que me funcione el contractuvex?
Gracias

J
juli_6057124
18/2/09 a las 21:30

Contractubex + kelo-cote + uvidea = lo mejor del mundo!!!
A mi tres malditas me peragon y me marcaron la cara... con lo que no contaban es que el dinero todo lo puede y m,ás en mi país (México) jeje. En fin, un dermatólogo militar me recetó Contractubex en la mañana, uvidea como crema facial que contiene protector solar muy bueno, por la tarde kelo-cote y en la noche contractubex otra vez, evitar el sol y no tallar la cicatriz con estropajo ni nada y la verdad está resultando un poco caro, pero bastante bien. Si no las encuentran en una farmacia normal busquen en farmacias dermatológicas. Suerte!!

G
garoa_7196400
1/3/09 a las 4:32

Excelente!!!
Yo lo use, mi cirujano me lo recomendo de 2 a 3 veces al dia con un ligero masaje y me ha ido super bien y ademas mi esposo lo uso en una quemadura y solo le quedó una manchita. Te lo super recomiendo!!!

A
amro_9039800
13/3/09 a las 23:12
En respuesta a garoa_7196400

Excelente!!!
Yo lo use, mi cirujano me lo recomendo de 2 a 3 veces al dia con un ligero masaje y me ha ido super bien y ademas mi esposo lo uso en una quemadura y solo le quedó una manchita. Te lo super recomiendo!!!

Contractubex + sol
Hola ..!! Estoy usando el contractubex y realizo actividad deportiva al aire libre se que el sol debe evitarse, mi pregunta es si se puede usar algún blokeador solar, o crema para ayudar, o de plano no usarlo.?? Gracias y saludos

W
wisam_5486046
20/3/09 a las 22:05

Desesperada
llevo usando contractube hace como dos semanas, y las estan quedando de colos oscurito.. es normal???

W
wisam_5486046
20/3/09 a las 22:05

Desesperada
llevo usando contractubex hace como dos semanas, y las estan quedando de colos oscurito.. es normal???

Y
yani_5709751
12/4/09 a las 1:41

Hola
hola tambien Kitoscell gel es muy buena la use despues de varios mese de contractubex

E
elsira_8129796
7/5/09 a las 6:33
En respuesta a aina_10037321

Cicatriz queloide
Hola, yo tengo cicatrices queloides en los hombres y son horribles, he tenido tratamiento de lasser y solo desaparecio una (muy pequeña y casi plana) pero las demás solo se aclararon levemente, tengo como 7 años con estas cicatrices y terriblemente acaba de originarseme otra muy pequeña.... pero igual empezaron las otras, la más grande que tengo es como de 2 cm.
Deje es tratamiento de lasser porque aparte de caro no veía mejoría y era muy doloroso, siempre salía de las sesiones con la sensación de tener la piel quemada.
Crees que me funcione el contractuvex?
Gracias

La verdad no se si contractubex sea la mejor opcion pero yo use kelocote y estoy feliz
MIRA KELOCOTE ES LO MEJOR DEL MUNDO ES USADO POR LOS CIRUJANOS PLASTICOS PARA MEJORAR LA APARIENCIA DE LAS CIATRICES TANTO NUEVAS COMO ANTIGUAS TE MEJORA LA CICATRIZ EN ENROJECIMIENTO, DUREZA, ELEVACION, DOLOR, PICAZON Y TE HACE MENOS PERSEPTIBLE LA CICATRIZ TE LA REDUCE HASTA UN 90% Y PREVIENE QUE SE FORME CICATRIZ ANORMAL USALO Y ME CUENTAS PUEDES ENCONTRAR LA PAGINA WEB MAS INFORMACION ACERCA DE ESTE .......................

E
elsira_8129796
7/5/09 a las 6:41
En respuesta a sintia_8571126

Cicatriz en la cara
Holas en setiembre de este año les escribio por q mi perrito me mordió en la cara, hoy he respondido una consulta sobre como me fue con el contratubex...

y lei nuevamente los comentarios .. y miren le ha bajado un poco el tono rojo rojo que tenia la cicatriz pero no es gran cambio.. el cirujano me dice que es a largo plazo el efecto asi que la voy a seguir usando.. pero como igual se me formo keloide (se hincho la cicatriz) entonces lo que realmente me ayudo a reducir significativamente la inchazon fueron las inyecciones de Kenacort-A (me puso 2) yo me estoy tratando con un cirujano plastico y el me advirtió que el abuso de este Kenacort puede causar el efecto contrario y la bolita puede terminar siendo un huequito.. en fin entiendo que estoy desperada y quiero ver resultados ya ya.. voy a seguir usando y les cuento.. En cuanto a la picazon es normal creo a mi tambien me molesta cuando la uso por eso prefiero ponermela en el dia aun que paresca un plastico pegado por quec si me la pongo en la noche me la rasco y me la saco, total dentro de la oficina no me da el sol. Un monton de besos y suerte a todos, y gracias por sus comentarios

Hola te recomiendo que uses kelocote
PARA REDUCIR UNA CICATRIZ SIMPRE ES RECOMENDADO TERAPIAS COMBINADAS
PUEDES USAR LAS INFILTRACIONES DE LA MANO CON ESTE GEL QUE TE AYUDA A MEJORAR LA APARIENCIA DE LA CICATRIZ Y A HACER MENOS NOTORIA TU CICATRIZ ADEMAS TE VA EVITAR LOS EFECTOS COLATERALES DE LA INFILTRACION ESTE PRODUCTO ES USADO PARA PACIENTES QUE HAN TENIDO CUALQUIER TIPO DE CICATRIZ YA SEA CORPORAL O FACIAL TE LO ECOMIENDO A MI ME FUNCIONO

Kelo-cote Gel ayuda a reducir la cicatriz hasta en un 90%, ayuda a aplanar, suavizar, y reducir todo tipos de cicatrices, Incluidas cicatrices nuevas y viejas, como cicatrices post-cirugía, Queloides, cicatrices hipertróficas, cicatrices superficiales, quemaduras, cicatrices resultantes de enfermedades de la piel, y otros tipos de cicatriz.
Con Kelocote, la cicatriz y la superficie de la piel que rodea la cicatriz se suavizan, también ayuda a reducir el color de la cicatriz y eliminar el eritema (enrojecimiento en torno a la herida). Además de los beneficios de reducción de la cicatriz, Kelo-cote mantiene el equilibrio de humedad en la piel al mismo tiempo ayudar a modular los factores de crecimiento en el proceso de cicatrización debido a la cirugía y / o lesiones.
-Asegúrese de que el área afectada este limpia y seca.
-Aplique Kelo-cote al área en una capa muy delgada y deje secar.
-Aplique Kelo-cote una vez al día, o dos veces al día en áreas expuestas a la abrasión.
-Para obtener un máximo efecto, el Gel Kelo-cote debería tener contacto de 24 horas con la piel.
-Cuando se seque, se puede cubrir Kelo-cote con prendas de presión, bloqueador solar o cosméticos.
Si Kelo-cote no se ha secado dentro de 4-5 minutos, probablemente ha usado mucho. Retire suavemente el exceso y deje que el proceso de secado continúe.
El tiempo de tratamiento mínimo recomendado es de 60-90 días. Las cicatrices mayores o antiguas pueden demorar más y se recomienda el uso continuo si todavía se observa mejoría después de los 90 días iníciales.
Este tubo de 15g contiene suficiente Kelo-cote, cuando se usa según lo indicado, para tratar cicatrices de 7,5-10 cm dos veces al día por 90 días.

E
elsira_8129796
7/5/09 a las 6:47
En respuesta a odalis_6149227

Da resultados de verdad?
hola , yo tengo una cicatriz hipertrofica en el pecho( que me la hizo mi gato ) no es muy grande pero la verdad la odio y me fastidia , y no se si usar contractubex o tiras de silicona pero estas no hay en farmacia en peru no sabes? con cual obtendre ,mejores resultados porque he leido mucha informacion sobre cicatrices y dice que ebe usar bandas de silicona pero no se donde compralas , ojala me puedas responder , gracias

Mejor usa kelocote
TE ACOSEJO QUE COMPRES GEL DE SILICONA ACTUALMENTE EXISTEN EN EL MERCADO Y TIENEN EL MISMO PRINCIPIO ACTIVO QUE LAS LAMINAS Y LO MEJOR ES QUE SE SECA Y DESPUES PUEDES HASTA MAQUILLAR YO USE KELCOTE Y ES MUY BUENO EN 3 MESES TIENES TOTAL MENTE REDUCIDA LA CICATRIZ Y ALIVIAS TODOS LOS SINTOMS COMO PICAZON, DOLOR, ENROJECIMIENTO, DUREZAY LA ELEVACION. PUEDES ENCONTRAR MAS INFO EN LA PAGINA DE KELOCOTE POR LA WEB Y HASTA TEDICE COMO COMPRARLO EN TU PAIS DE ORIGEN

E
elsira_8129796
7/5/09 a las 6:55
En respuesta a rabie_7035139

Contractubex
ESPERANDO QUE MUCHAS MAS PERSONAS SE ANIMEN Y DEN COMENTARIOS ACERCA DEL CONTRACTUBEX, MI HIJO DE 4 AÑOS YA LO VA USANDO 4 MESES Y LAS MEJORIAS SON LENTAS, ESPERO SEA CIERTO QUE EL PRODUCTO TRABAJA DE ADENTRO HACIA AFUERA ABLANDANDO LA CICATRIZ SEGUN HE LEIDO Y ATRAVES DE LOS DOCTORES EXISTE LA Z PLASTIA, SEGUN LOS DOCTORES MEJORA EN UN 80 % LAS CICATRICES TAMBIEN QUIERO AVERIGUAR MAS SOBRE LA DERMO ABRASION, PERO ESTE ULTIMO ES TERRIBLE PARA MI NIÑO DE 4 AÑOS, ESPERO DEN TESTIMONIOS REALES, MI CORREO ES JFRIAS@UNICON.COM.PE GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
ALFREDP

Puedes usar esto
Kelo-cote Gel ayuda a reducir la cicatriz hasta en un 90%, ayuda a aplanar, suavizar, y reducir todo tipos de cicatrices, Incluidas cicatrices nuevas y viejas, como cicatrices post-cirugía, Queloides, cicatrices hipertróficas, cicatrices superficiales, quemaduras, cicatrices resultantes de enfermedades de la piel, y otros tipos de cicatriz.
Con Kelocote, la cicatriz y la superficie de la piel que rodea la cicatriz se suavizan, también ayuda a reducir el color de la cicatriz y eliminar el eritema (enrojecimiento en torno a la herida). Además de los beneficios de reducción de la cicatriz, Kelo-cote mantiene el equilibrio de humedad en la piel al mismo tiempo ayudar a modular los factores de crecimiento en el proceso de cicatrización debido a la cirugía y / o lesiones.
-Asegúrese de que el área afectada este limpia y seca.
-Aplique Kelo-cote al área en una capa muy delgada y deje secar.
-Aplique Kelo-cote una vez al día, o dos veces al día en áreas expuestas a la abrasión.
-Para obtener un máximo efecto, el Gel Kelo-cote debería tener contacto de 24 horas con la piel.
-Cuando se seque, se puede cubrir Kelo-cote con prendas de presión, bloqueador solar o cosméticos.
Si Kelo-cote no se ha secado dentro de 4-5 minutos, probablemente ha usado mucho. Retire suavemente el exceso y deje que el proceso de secado continúe.
El tiempo de tratamiento mínimo recomendado es de 60-90 días. Las cicatrices mayores o antiguas pueden demorar más y se recomienda el uso continuo si todavía se observa mejoría después de los 90 días iníciales.
Este tubo de 15g contiene suficiente Kelo-cote, cuando se usa según lo indicado, para tratar cicatrices de 7,5-10 cm dos veces al día por 90 días.

OTRA VENTAJA ES QUE LO PUEDES USAR COMBINADO CON CUALQUIER OTRA TERAPIA DERMOABRACION, LASER, INFILTRACION O LO QUE TE RECOMIENDE EL MEDICO PREGUNTALE HACERCA DE ESTE PRODUCTO ES EXCELENTE YA QUE ES NO INVASIVO Y TE VA AYUDAR A MEJORAR ESTETICAMENTE LA CICATRIZ

E
elsira_8129796
7/5/09 a las 7:02
En respuesta a erasma_6197468

Hola constanza
Mi ginecologo me recomendo contractubex, para mejorar la cicatriz de la abdominoplastia, tiene 2 meses de habermela practicado el cirujano plastico, quisiera saber si mejora el color de las cicatrices y el tamaño. gracias por tu respuesta.
eliana

Te recomiendo
Kelo-cote Gel ayuda a reducir la cicatriz hasta en un 90%, ayuda a aplanar, suavizar, y reducir todo tipos de cicatrices, Incluidas cicatrices nuevas y viejas, como cicatrices post-cirugía, Queloides, cicatrices hipertróficas, cicatrices superficiales, quemaduras, cicatrices resultantes de enfermedades de la piel, y otros tipos de cicatriz.
Con Kelocote, la cicatriz y la superficie de la piel que rodea la cicatriz se suavizan, también ayuda a reducir el color de la cicatriz y eliminar el eritema (enrojecimiento en torno a la herida). Además de los beneficios de reducción de la cicatriz, Kelo-cote mantiene el equilibrio de humedad en la piel al mismo tiempo ayudar a modular los factores de crecimiento en el proceso de cicatrización debido a la cirugía y / o lesiones.
-Asegúrese de que el área afectada este limpia y seca.
-Aplique Kelo-cote al área en una capa muy delgada y deje secar.
-Aplique Kelo-cote una vez al día, o dos veces al día en áreas expuestas a la abrasión.
-Para obtener un máximo efecto, el Gel Kelo-cote debería tener contacto de 24 horas con la piel.
-Cuando se seque, se puede cubrir Kelo-cote con prendas de presión, bloqueador solar o cosméticos.
Si Kelo-cote no se ha secado dentro de 4-5 minutos, probablemente ha usado mucho. Retire suavemente el exceso y deje que el proceso de secado continúe.
El tiempo de tratamiento mínimo recomendado es de 60-90 días. Las cicatrices mayores o antiguas pueden demorar más y se recomienda el uso continuo si todavía se observa mejoría después de los 90 días iníciales.
Este tubo de 15g contiene suficiente Kelo-cote, cuando se usa según lo indicado, para tratar cicatrices de 7,5-10 cm dos veces al día por 90 días.

E
elsira_8129796
7/5/09 a las 7:14
En respuesta a amro_9039800

Contractubex + sol
Hola ..!! Estoy usando el contractubex y realizo actividad deportiva al aire libre se que el sol debe evitarse, mi pregunta es si se puede usar algún blokeador solar, o crema para ayudar, o de plano no usarlo.?? Gracias y saludos

Hola ....¡¡¡¡
con este producto encuentras resultados mas paridos; al mes ya vas a obtener resultados en disminucion del enrojecimiento, dureza y lo mejor es transparente inoloro, y tiene una formula de autosecado que te permite usar bloqueador despues de que este totalmente seco esto lo encontre en la web ................Kelo-cote Gel ayuda a reducir la cicatriz hasta en un 90%, ayuda a aplanar, suavizar, y reducir todo tipos de cicatrices, Incluidas cicatrices nuevas y viejas, como cicatrices post-cirugía, Queloides, cicatrices hipertróficas, cicatrices superficiales, quemaduras, cicatrices resultantes de enfermedades de la piel, y otros tipos de cicatriz.
Con Kelocote, la cicatriz y la superficie de la piel que rodea la cicatriz se suavizan, también ayuda a reducir el color de la cicatriz y eliminar el eritema (enrojecimiento en torno a la herida). Además de los beneficios de reducción de la cicatriz, Kelo-cote mantiene el equilibrio de humedad en la piel al mismo tiempo ayudar a modular los factores de crecimiento en el proceso de cicatrización debido a la cirugía y / o lesiones. SE FORMA COMO UNA SEGUNDA PIEL esta capa de Lámina de Gel de silicona es permeable a gases(RESPIRA), flexible y a prueba de agua. ES MUY FACIEL DE USAR
-Asegúrese de que el área afectada este limpia y seca.
-Aplique Kelo-cote al área en una capa muy delgada y deje secar.
-Aplique Kelo-cote una vez al día, o dos veces al día en áreas expuestas a la abrasión.
-Para obtener un máximo efecto, el Gel Kelo-cote debería tener contacto de 24 horas con la piel.
-Cuando se seque, se puede cubrir Kelo-cote con prendas de presión, bloqueador solar o cosméticos.
Si Kelo-cote no se ha secado dentro de 4-5 minutos, probablemente ha usado mucho. Retire suavemente el exceso y deje que el proceso de secado continúe.
El tiempo de tratamiento mínimo recomendado es de 60-90 días. Las cicatrices mayores o antiguas pueden demorar más y se recomienda el uso continuo si todavía se observa mejoría después de los 90 días iníciales.
Este tubo de 15g contiene suficiente Kelo-cote, cuando se usa según lo indicado, para tratar cicatrices de 12cm de largo y 2cm de ancho aplicando dos veces al dia te alcanza para 90 días de tratamiento .

E
elsira_8129796
7/5/09 a las 7:19
En respuesta a nazan_9668857

K onda!!!!!
Me llamo MArko,,, soy un chavo trankilo, y desde temprana edad me salieron muchos barros, llegue a controlarlos con pocas secuelas, pero pues pasando el tiempo apenas en la universidad me llene de muchos barros, y desesperado si me llegue a hacer mucho daño intentando quitarlos, y ahorame quedaron cicatrices, ya no tengo barros, pero me afecta mucho cargar la cara con cicatrices, estuve usando por mucho tiempo el cicatricure, pero no notaba cambio, y despues use el recoveron para que las cicatrices tomaran un buen color, pero ahora el recoveron siento que no hace nada, y me dijeron que el contractubex, era mejor, pero la verdad quisiera saber si es la opcion correcta, siento que ya me he puesto muchas cosas

Marko lo mejor para esto
hola en mexico ya esta kelocote usalo te va aliviar las secuelas de la cicatrices dejadas por el acne te suaviza , rellena o aplana te hidrata, te mejora el color y la apariencia de la piel ..................buscalo en las farmacias dermatologicas es excelente

G
garoa_7196400
13/5/09 a las 4:06
En respuesta a wisam_5486046

Desesperada
llevo usando contractubex hace como dos semanas, y las estan quedando de colos oscurito.. es normal???

Paciencia
Desesperada es lo menos ke debes estar, a mi tambien se me puso de otro tono al principio, si embargo con el paso de los días rotomo el color normal de mi piel...ademas es un tratamiento a largo plazo...eso me dijo el dermatologo...y la verdad yo he tenido muy buenos resultados!!!

S
suyay_5802158
4/6/09 a las 11:13

Contractubex
Hola!!!!...He usado Contractubex gel para cicatrices quirúrgicas y me ha ido genial. Me lo recomendó una amiga enfermera y lo compré por internet. También lo he usado para quemaduras y funciona. Usalo dos o tres veces al dia, dandote un masaje suave. Te dejo el link del sitio donde yo lo compro. Ya me dirás, vale?
www.digitpharma.eu
Saluditossssssssssssssss

Z
zoia_10032161
30/6/09 a las 19:19
En respuesta a aina_10037321

Cicatriz queloide
Hola, yo tengo cicatrices queloides en los hombres y son horribles, he tenido tratamiento de lasser y solo desaparecio una (muy pequeña y casi plana) pero las demás solo se aclararon levemente, tengo como 7 años con estas cicatrices y terriblemente acaba de originarseme otra muy pequeña.... pero igual empezaron las otras, la más grande que tengo es como de 2 cm.
Deje es tratamiento de lasser porque aparte de caro no veía mejoría y era muy doloroso, siempre salía de las sesiones con la sensación de tener la piel quemada.
Crees que me funcione el contractuvex?
Gracias

Informacion
Me gustaria que me orientara acerca de que crema o gel utilizar en una cirigia que me realizaron en el mes de Diciembre del 2008 y me produjo queloide

Z
zorka_8478452
2/8/09 a las 20:53
En respuesta a odalis_6149227

Da resultados de verdad?
hola , yo tengo una cicatriz hipertrofica en el pecho( que me la hizo mi gato ) no es muy grande pero la verdad la odio y me fastidia , y no se si usar contractubex o tiras de silicona pero estas no hay en farmacia en peru no sabes? con cual obtendre ,mejores resultados porque he leido mucha informacion sobre cicatrices y dice que ebe usar bandas de silicona pero no se donde compralas , ojala me puedas responder , gracias

Tambien venden en peru
hola, en peru la compre en la farmacia alpha k esta a una cuadra del ovalo gutierrez paradero clinica angloamericana costo de 100 soles

M
maysae_7063081
10/8/09 a las 6:11

Contractubex
Hola...Me hice una reduccion de mama hace 11 dias y aunque todavia tengo los puntos y no se como va cicatrizando, me gustaria usar algo desde ahora para que la cicatrizacion sea lo mejor posible. Esta crema se puede usar aun teniendo los puntos de sutura??

A
amie_9047752
20/8/09 a las 23:12

Para quemadas es efectivo el contratubex
Hola hace unas 2 semanas m queme la pierna con l tubo d escape de una moto.. ya curada y todo la herida... me sugirieron usar algunos tipos de crema para borar la cicatriz, pero averiguando un cirujano plastico me dijo q lo mejor era contratubex gel... y lo llevo usando dias no mas... x eso no puedo decir q tal m va con esta crema, pro quisiera saber que tal les ha idoa personas con quemadas... plis respondan...

S
susana_7868783
2/10/09 a las 18:07
En respuesta a juli_6057124

Contractubex + kelo-cote + uvidea = lo mejor del mundo!!!
A mi tres malditas me peragon y me marcaron la cara... con lo que no contaban es que el dinero todo lo puede y m,ás en mi país (México) jeje. En fin, un dermatólogo militar me recetó Contractubex en la mañana, uvidea como crema facial que contiene protector solar muy bueno, por la tarde kelo-cote y en la noche contractubex otra vez, evitar el sol y no tallar la cicatriz con estropajo ni nada y la verdad está resultando un poco caro, pero bastante bien. Si no las encuentran en una farmacia normal busquen en farmacias dermatológicas. Suerte!!

Desesperada
hace 17 dias tuve un accidente de transito y me hice una herida en el parpado superior y algunas arañazos tambien. 7 dias del accidente empeze a usar contractubex y no veeo nada saquenme de mi duda despues de que tiempo voy a ver mejoria ati ya se te curo tu cicatriz

S
sehar_7854943
8/10/09 a las 9:07

Cicatrices normales, hipertroficas y queloides
Hola como les va al parecer todos y todas preocupadas por alguna cicatriz, yo les puedo aclarar cualquier duda ya que yo trabajo en ese laboratorio y no es por nada pero la verdad es un producto excelente y de un precio accesible, así que no duden en preguntar desde donde lo pueden conseguir, información y quienes y como lo pueden utilizar, saludos a todos

S
sehar_7854943
8/10/09 a las 9:14
En respuesta a aleksi_9657037

Cuanto tiempo para ver sus efectos e
hola llevo tres meses con el contractubex y no veo efectos escribeme a mi correo

thermidor_cevallos@hotmail.com

Resultados progresivos
hola!! como te va? esperoque muy bien, los resultados dependen de si es una cicatriz normal, hipertrofica o queloide y si ya existe desde hace varios años o es reciente, los resultados se ven entre 3 y 6 meses y eso si la constancia es importante son mínimo 2 aplicaciones al día a 3, si no no vas a notar resultados nunca eso si una cicatriz no va a desaparecer al 100% con nada pero si va a ayudar bastante en su reducción y color, cualquier otra duda con gusto te respondere saludos

F
fatin_8245500
28/11/09 a las 1:42
En respuesta a sehar_7854943

Cicatrices normales, hipertroficas y queloides
Hola como les va al parecer todos y todas preocupadas por alguna cicatriz, yo les puedo aclarar cualquier duda ya que yo trabajo en ese laboratorio y no es por nada pero la verdad es un producto excelente y de un precio accesible, así que no duden en preguntar desde donde lo pueden conseguir, información y quienes y como lo pueden utilizar, saludos a todos

Hola
me recomendaria la crema o gel que diferencia tiene,ya que me hicieron una laparatomia.gracias

E
enoc_8137387
8/12/09 a las 1:18
En respuesta a sehar_7854943

Cicatrices normales, hipertroficas y queloides
Hola como les va al parecer todos y todas preocupadas por alguna cicatriz, yo les puedo aclarar cualquier duda ya que yo trabajo en ese laboratorio y no es por nada pero la verdad es un producto excelente y de un precio accesible, así que no duden en preguntar desde donde lo pueden conseguir, información y quienes y como lo pueden utilizar, saludos a todos

El contractubex es bueno para las cicatrices del acne??
hola todos, mi nombre es marco, he tenido acne bulgar muy cevçero, lo trate con roaccutan me dio buenos resultados, no ahy mas acne pero si me quedaron las secuelas, es decire las cicatrices hondas que me dejaron. me diejron que le conractubesx es vueno, lo compre y estoy comenzando a usarlo, alguien lo uso en cicatrices en eñl rostro???

ahora tambien me diejron que cicatricure es bueno, alguien podria ayudarme??
saludos cordiales. mi mail macondori@gmail.com

Z
zhara_6336031
20/1/10 a las 21:00

Contractubex
Hola chica,Contractubex gel es bueno para ayudar a cicatrizar sanamente,pero si hablamos de cicatrices Queloides no hay nada mejor hasta el momento que KITOSCELL GEL es milagrosa, pasado un mes empezaras a ver los resultados.pruebala y me cuentas.

T
teona_8618639
23/1/10 a las 18:48
En respuesta a salama_7040438

Hola
donde se puede conseguir?en farmacias? graciassss

Yo la uso
Hola, cuando yo tenia 6 años me operaron y me abrieron el abdomen de lado a lado, 15 años despues la cicatriz desaparecio un 25%, pero el resto era imposible de disimular,de verdad se veia bastante desagradable porque es justo sobre el ombligo.. empece a usa contractubex desde hace casi un año y la cicatriz ha desaparecido casi por completo, es como milagrosa, pero hay q ser constante y tener paciencia xq al menos como en mi caso que es una cicatriz bastante antigua llevo su tiempo, pero definitivamente la recomiendo a mi me ha ayudado mucho.
saludos!!

E
eyre_7896147
26/1/10 a las 14:42
En respuesta a juli_6057124

Contractubex + kelo-cote + uvidea = lo mejor del mundo!!!
A mi tres malditas me peragon y me marcaron la cara... con lo que no contaban es que el dinero todo lo puede y m,ás en mi país (México) jeje. En fin, un dermatólogo militar me recetó Contractubex en la mañana, uvidea como crema facial que contiene protector solar muy bueno, por la tarde kelo-cote y en la noche contractubex otra vez, evitar el sol y no tallar la cicatriz con estropajo ni nada y la verdad está resultando un poco caro, pero bastante bien. Si no las encuentran en una farmacia normal busquen en farmacias dermatológicas. Suerte!!

Hola
me puedes decir como y donde comprar la crema sabes tengo un queloide enorme en el brazo y no se como quitarmelo gracias

E
eyre_7896147
26/1/10 a las 14:45
En respuesta a zhara_6336031

Contractubex
Hola chica,Contractubex gel es bueno para ayudar a cicatrizar sanamente,pero si hablamos de cicatrices Queloides no hay nada mejor hasta el momento que KITOSCELL GEL es milagrosa, pasado un mes empezaras a ver los resultados.pruebala y me cuentas.

Hola
ayudame por favor.como puedo comprar la crema vivo en españa y no se como conseguirla,tengo un queloide enorme ayuda urg.gracias besos

E
eyre_7896147
26/1/10 a las 14:49
En respuesta a zhara_6336031

Contractubex
Hola chica,Contractubex gel es bueno para ayudar a cicatrizar sanamente,pero si hablamos de cicatrices Queloides no hay nada mejor hasta el momento que KITOSCELL GEL es milagrosa, pasado un mes empezaras a ver los resultados.pruebala y me cuentas.

Hola
pero donde puedo conseguir kitoscell gel.gracias

K
kris_9863896
10/3/10 a las 1:07

Cirugia con laser
Saludos desde Mexico, me quitaron una venas de la nariz con laser, pero me esta tardando en cicatrizar mucho, ustedes me recomiendan contractubex???????? gracias de antemano

A
an0N_625102599z
31/5/10 a las 6:19
En respuesta a susana_7868783

Desesperada
hace 17 dias tuve un accidente de transito y me hice una herida en el parpado superior y algunas arañazos tambien. 7 dias del accidente empeze a usar contractubex y no veeo nada saquenme de mi duda despues de que tiempo voy a ver mejoria ati ya se te curo tu cicatriz

Buenas noticias
hola entra a www.kitoscell.com, te vas a sorprender es un gel que si funciona, yo lo estoy usando por receta de mi dermatologa.

A
an0N_625102599z
31/5/10 a las 6:30

Problema resuelto con kitoscell
yo tambien lo use y no me sirvio fui con mi dermatologo y me recomendo kitoscell gel y llevo un mes y he notado cambios muy rapidos lo voy a seguir usando metete a la pagina www.kitoscell.com
saludos. atte.ely 740

A
an0N_625102599z
31/5/10 a las 6:38
En respuesta a eyre_7896147

Hola
ayudame por favor.como puedo comprar la crema vivo en españa y no se como conseguirla,tengo un queloide enorme ayuda urg.gracias besos

Buenas noticias
metete a la pagina www.kitoscell.com y te dan la informacion que necesitas
saludos
ely740

J
jasim_5364117
13/6/10 a las 1:48
En respuesta a an0N_824772699z

Alfredo
Te cuento que yo tuve un accidente donde me revento un vaso en la cara... tengo 23 años y tengo 3 grandes cicatrices... una que me atraviesa todo el cachete y otras dos desde el labio hacia la oreja... en el momento que corte (era muy profunda la herida) me hicieron cirugia y solo me mandaron contractubex y me dijeron que debia esperar 6 meses para que el tejido se recupere solo y volver a operar por retoques si es necesario.... ya voy 5 meses y este fin de mes voy al medico devuelta. Te cuento que me dijeron lo mismo que a ti y yo tampoco lo noto mucho pero la mejoria es bastante... aunque por lo que se, lleva UN AÑO o mas de recuperacion total, que se ablande la herida y que el color vuelva a ser normal.... y alli espero solo quede una linea y nada mas. Por ahora yo voy mejorando de a poco, la verdad se ha ablandado bastante aunque a la vista es muy fea todavia pero va curando de adentro hacia afuera por eso demora tanto. Te cuento que en caso que le quede algun vidrio dentro (lasquitas), estos salen hacia afuera en forma de granos con pus pero es normal. No te preocupes que al ser tan chico no se le va a notar nada... porque es cuestion de tiempo. Desgraciadamente para mi bastante,....si llegas a tener alguna informacion me encantaria me pudieras informar... yo apenas sepa algo escribo nuevamente... por ahora esperando nada mas

Hey hola!
cuando lei lo q escribiste me kede sorprendido xq yo tengo el mismo caso q tu... el mismo corte desde la comisura labial hasta casi la oreja ademas de otros lados debido a un accidente... kisiera q me dieras tu correo para poder preguntarte muchas cosas.. yo solo stoy usando una lamina de silicona(epiderm) y silicona en gel para la cicatriz... si me dieras tu email seria muy bueno gracias!!

N
nekal_6952502
13/6/10 a las 16:24

Borrar cicatrices
hola Kity te digo lo mejor son unas pegatinas de silicona se llaman MEPIFORM en las farmacias son bastantes caras 73 euros pero a mi me han vendido una en la clinica por 15 y no he tenido que comprar la caja que trae 5 tiras, llevan 4 años en el mercado y es lo mejor para borrar la cicatriz miralo por internet las tienes que llevar 3 meses pero como es una cicatriz tan pequeña solo cortas una tirita de 1 cm. y 6 de largo la tirita te durara 7-10 dias te la quitas para la ducha y la vuelves a pones asi que tienes para 200 dias! con la tira que cuesta 15 euros muy economico, comodas y superefectivas, un beso que te vaya bien.

A
an0N_956920699z
14/6/10 a las 17:02

Kitoscell es mucho mejor
Hola mi dermatologa me receto kitoscell para una cicatriz y me lo he aplicado durante 1 mes y estoy muy contenta con los resultados, pruebalo

A
alhena_6073595
29/6/10 a las 2:02
En respuesta a sehar_7854943

Cicatrices normales, hipertroficas y queloides
Hola como les va al parecer todos y todas preocupadas por alguna cicatriz, yo les puedo aclarar cualquier duda ya que yo trabajo en ese laboratorio y no es por nada pero la verdad es un producto excelente y de un precio accesible, así que no duden en preguntar desde donde lo pueden conseguir, información y quienes y como lo pueden utilizar, saludos a todos

Kitoscell
hola
quisiera comprar la crema "kitoscell", vivo en Peru
garcias por tu ayuda

A
alhena_6073595
29/6/10 a las 2:09
En respuesta a an0N_956920699z

Kitoscell es mucho mejor
Hola mi dermatologa me receto kitoscell para una cicatriz y me lo he aplicado durante 1 mes y estoy muy contenta con los resultados, pruebalo

Kitoscell
Hola
yo tambien necesito esta crema, pudes dar el dato donde la compraste,
garcias

A
asunta_8616498
6/7/10 a las 13:55
En respuesta a sehar_7854943

Cicatrices normales, hipertroficas y queloides
Hola como les va al parecer todos y todas preocupadas por alguna cicatriz, yo les puedo aclarar cualquier duda ya que yo trabajo en ese laboratorio y no es por nada pero la verdad es un producto excelente y de un precio accesible, así que no duden en preguntar desde donde lo pueden conseguir, información y quienes y como lo pueden utilizar, saludos a todos

Que me aconsejan
Hola yo tengo una niña que nacio con labio leperino y me dijeron que para borrar la cicatriz de la operación utilice contractubex, que me pueden aconsejar mi hija tiene 1 año un mes y fue operada a los dos meses y medio. Y donde puedo comprar yo vivo en Ecuador

Ayudenme por favor

A
an0N_805066899z
24/2/11 a las 15:23
En respuesta a maysae_7063081

Contractubex
Hola...Me hice una reduccion de mama hace 11 dias y aunque todavia tengo los puntos y no se como va cicatrizando, me gustaria usar algo desde ahora para que la cicatrizacion sea lo mejor posible. Esta crema se puede usar aun teniendo los puntos de sutura??

Hola
a mi me dieron kitocell que es mejor y se deve empezar a usar a las 6 semanas ya que haya cerrado porque sino corres el riesgo que se abra

I
ikerne_10026762
11/3/11 a las 17:10
En respuesta a sehar_7854943

Cicatrices normales, hipertroficas y queloides
Hola como les va al parecer todos y todas preocupadas por alguna cicatriz, yo les puedo aclarar cualquier duda ya que yo trabajo en ese laboratorio y no es por nada pero la verdad es un producto excelente y de un precio accesible, así que no duden en preguntar desde donde lo pueden conseguir, información y quienes y como lo pueden utilizar, saludos a todos

Saluds
Hola! necesito saber con urgencia donde puedo encontrar Kitoscell? soy de Venezuela, Caracas.....
por fa respondan lo mas pronto posible

S
sabine_9947390
15/3/11 a las 6:22
En respuesta a juli_6057124

Contractubex + kelo-cote + uvidea = lo mejor del mundo!!!
A mi tres malditas me peragon y me marcaron la cara... con lo que no contaban es que el dinero todo lo puede y m,ás en mi país (México) jeje. En fin, un dermatólogo militar me recetó Contractubex en la mañana, uvidea como crema facial que contiene protector solar muy bueno, por la tarde kelo-cote y en la noche contractubex otra vez, evitar el sol y no tallar la cicatriz con estropajo ni nada y la verdad está resultando un poco caro, pero bastante bien. Si no las encuentran en una farmacia normal busquen en farmacias dermatológicas. Suerte!!

Respondeme porfavor
Hola,como te va vi tu mensaje y m llamo l atencion xk a k t refieres a las "3 malditas" y como t a funcionado tanto,para k t sirvio??' Porfaaaaaaaa respondeme k l necesito... este s mi correo htesiram_199@hotmail.com

I
islam_8546456
2/6/11 a las 1:17
En respuesta a sehar_7854943

Cicatrices normales, hipertroficas y queloides
Hola como les va al parecer todos y todas preocupadas por alguna cicatriz, yo les puedo aclarar cualquier duda ya que yo trabajo en ese laboratorio y no es por nada pero la verdad es un producto excelente y de un precio accesible, así que no duden en preguntar desde donde lo pueden conseguir, información y quienes y como lo pueden utilizar, saludos a todos

Mis cicatrices no son asi
olaaa mi pregunta es,vale para todo tipo de cicatrices?mi problema es que desde los 13 años llevo 3 operaciones en la rotula en la ultima me pusieron tornillos,tengo 34 años y no m cicatrizron mu bien pero no son las cicatrices que se ven en esa pag son los resultads me servira a mi tb?gracias bss

A
atalia_5997663
3/6/11 a las 23:21

Lo mejor kitoscell lo recomiendo
Hola chicas quiero dejarle mi experiencia y espero q las ayude,yo me qúeme hace 2 meses, y fue una quemadura de 2do grado profunda,desde q cerro mi herida mi cirujano plástico me recomendó kitoscell,llevo usándolo 1 mes, y les puedo decir q los resultados son increíbles, a pesar q la quemada fue en una zona complicada (detrás de la rodilla) en el dobles de la pierna, mi cicatris no se arrugo,ni se levanto ni nada, esta lisita al igual q la otra piel, solo tiene una coloración morada q se ha hecho mas rosa,estoy tomándome el colagenics intencive y el kitoscell lo aplicó 3 veces al día, pero primero me lavó la herida con jabón neutro liquido'y eh visto resultados increíbles por eso me atrevo a recomendarlo,es un trauma verse una cicatriz, espero les ayude, seguiré escribiendo como evoluciona mi cicatriz saludosssss

V
vlada_9333978
20/10/11 a las 3:11

Cicatrices
Este producto es relativamente bueno pero no ayuda en cicatrices que tienen mucho tiempo. Yo lo use durante casi un año y no vi resultado pero un dermatologo me sugirio kitoscell llevo aplicandolo pocas semanas y ya estoy viendo resultados la cicatriz casino se ve.se los sugiero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest