Inicio / Foro / Salud / Cicatrices:contractubex

Cicatrices:contractubex

11 de febrero de 2007 a las 16:40

Hola chicas.Alguna de ustedes le han dado Contractubex gel para las cicatrices.Si lo usaron Como les resulto?Besos!!!

12 de febrero de 2007 a las 16:15

Lo subo!
...

1 likesMe gusta

12 de febrero de 2007 a las 20:31

Hola
Yo llevo ya dos años usando contractubex y es maravilloso. yo tuve cicatrices hipertroficas y ahora nada...me ayudó también para las estrías. Lo recomiendo ante todo. A veces hasta me lo ponia sobre todo el pecho como crema porq es reafirmante.

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 20:54
En respuesta a constanzza

Hola
Yo llevo ya dos años usando contractubex y es maravilloso. yo tuve cicatrices hipertroficas y ahora nada...me ayudó también para las estrías. Lo recomiendo ante todo. A veces hasta me lo ponia sobre todo el pecho como crema porq es reafirmante.

Leer más

Hola constanzza!
Yo recien comienzo a usarlo,Cuantas veces por dia te aconsejaron?Gracias.Un beso!

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 6:58
En respuesta a kity173

Hola constanzza!
Yo recien comienzo a usarlo,Cuantas veces por dia te aconsejaron?Gracias.Un beso!

Leer más

Hola
dos veces al dia

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 10:00

Hola

Leer más

Hola
esta crema se compra en la farmacia?
Mersi, 1 beso

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 12:25
En respuesta a lorelb

Hola
esta crema se compra en la farmacia?
Mersi, 1 beso

Leer más

Si
se compra en la farmacia,es de laboratorio Phoenix (industria alemana)no se cuanto costara alla xq yo soy de Argentina.Un beso

Me gusta

4 de julio de 2007 a las 16:30

Cicatrices
Yo estoy usando contractubex pero porque tengo un corte muy reciente que me hice en la cara con un vidrio y esta en periodo de cicatrizacion.... ustedes, por que motivo lo utilizan?? por herida o por otro problema en la piel... cuando termine el tratamiento les digo si es bueno.... segun mi cirujano es lo mejor que hay.... saludos

2 likesMe gusta