Foro / Salud

Cicatrices ayuda!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 1:33
I
iraci_689264
1/5/08 a las 19:50

Hoy me estuve viendo las tetis detenidamente y me veo las cicas de la areola como mas anchas y blancas, ya llevo 2 meses y medio de operada, que hago? Se que tengo que llamar al ciru pero queria saber si a alguna le paso y que solucion le dieron.
Besitos.

Ver también

I
iraci_689264
1/5/08 a las 20:27

Gracias
beso

S
santas_9883296
2/5/08 a las 8:50

^^
Hola guapa, mira yo me opero el el dia 13 y bueno me estubieron informando en la clinica que como cada persona cicatriza de una forma y cada cuerpo es un mundo, hay la posibilidad de que las quiten ellos a mi no se si me costaba unos 260 o algo así, yo no lo veo caro, pq vale la pena quitarse la cicatriz, pero eso dejalo si ya lo has probado con todo, como es la rosa mosqueta.. las tiras.. aun que la rosa mosqueta va bien antes de que la cicatriz esté blanca, si está blanca mejor llama al ciru, un saludo.

I
iraci_689264
3/5/08 a las 17:21
En respuesta a santas_9883296

^^
Hola guapa, mira yo me opero el el dia 13 y bueno me estubieron informando en la clinica que como cada persona cicatriza de una forma y cada cuerpo es un mundo, hay la posibilidad de que las quiten ellos a mi no se si me costaba unos 260 o algo así, yo no lo veo caro, pq vale la pena quitarse la cicatriz, pero eso dejalo si ya lo has probado con todo, como es la rosa mosqueta.. las tiras.. aun que la rosa mosqueta va bien antes de que la cicatriz esté blanca, si está blanca mejor llama al ciru, un saludo.

Gracias!
Es lo que voy a hacer el lunes, voy a llamarlo para ver que me sugiere, si hay algo aca, en argentina (bs as) de donde soy, para sacarlas. Me iba a comprar las tiras de silicona pero lei por ahi que podian irritar las cicatrices y como se trata de una zona sensible (la areola) mejor pregunto antes de hacer macanas.
Besos.

W
wenwen_9744534
3/5/08 a las 18:18
En respuesta a iraci_689264

Gracias!
Es lo que voy a hacer el lunes, voy a llamarlo para ver que me sugiere, si hay algo aca, en argentina (bs as) de donde soy, para sacarlas. Me iba a comprar las tiras de silicona pero lei por ahi que podian irritar las cicatrices y como se trata de una zona sensible (la areola) mejor pregunto antes de hacer macanas.
Besos.

Otra argentina
hola nat yo tambien soy argentina y mis cicatrices (areolares) son tambien con tendencia a la hipertrofia. El cirujano me recetó un gel bastante bueno, que las esta bajando de a poco muy de a poco. Preguntale por el gel. Yo lo llevo puesto 6 meses mas o menos y va a mejor.

Suerte y un abrazo
maitea

W
wenwen_9744534
3/5/08 a las 18:20
En respuesta a wenwen_9744534

Otra argentina
hola nat yo tambien soy argentina y mis cicatrices (areolares) son tambien con tendencia a la hipertrofia. El cirujano me recetó un gel bastante bueno, que las esta bajando de a poco muy de a poco. Preguntale por el gel. Yo lo llevo puesto 6 meses mas o menos y va a mejor.

Suerte y un abrazo
maitea

El nombre del gel!
Jajaja que despiste el mio! no te dije el nombre del gel, bueno se llama CONTRACTUBEX, es bastante costoso pero lo vale.
Besitos
Maitea

I
iraci_689264
3/5/08 a las 18:37
En respuesta a wenwen_9744534

El nombre del gel!
Jajaja que despiste el mio! no te dije el nombre del gel, bueno se llama CONTRACTUBEX, es bastante costoso pero lo vale.
Besitos
Maitea

Gracias maitea!
Le voy a preguntar por el gel y no importa si es caro, si es bueno lo vale. Yo soy de Bs as y vos? que ciru te opero?

W
wenwen_9744534
3/5/08 a las 18:47
En respuesta a iraci_689264

Gracias maitea!
Le voy a preguntar por el gel y no importa si es caro, si es bueno lo vale. Yo soy de Bs as y vos? que ciru te opero?

De la city
cordobesa.
Me operé el año pasado en enero y en julio entre a un retoque. Me operó el dr guillermo pedraza, muy buena persona y muy buen profesional. Estoy muy conforme.

besitos
maitea

I
iraci_689264
3/5/08 a las 18:58
En respuesta a wenwen_9744534

De la city
cordobesa.
Me operé el año pasado en enero y en julio entre a un retoque. Me operó el dr guillermo pedraza, muy buena persona y muy buen profesional. Estoy muy conforme.

besitos
maitea

Cordoba capital!!!
que linda ciudad! cuando estaba en la facultad he ido a la ciudad universitaria a un encuentro universitario y es re-tranquilo en comparacion con donde vivo.
Yo tambien estoy muy conforme con los resultados viendo lo que les paso a otras chicas aca en el foro, que suerte poder decir esto no?
Bueno gracias por el dato, despues te cuento lo que me dijo el ciru.
Besos.

J
jasbir_10033762
3/5/08 a las 20:49

Hola
lo unico que te puedo decir es que te des aceite de rosa mosqueta,es lento pero seguro y tener paciencia,yo tuve muchos problemas en el post por los puntos y tengo bastante marca,cuando voy a la playi me mojo todo lo que puedo con agua del mar y el aceite que de verdad que es muy bueno,si se estan poniendo blancas mejor,porque cada vez se notaran menos!tranquila cielo que es pronto aún!!un besin

I
iraci_689264
4/5/08 a las 1:33

Gracias rusthy2!
Le voy a preguntar al ciru el lunes. Despues les cuento que me dice.
Besos.

41 preciosos tatuajes para cubrir las cicatrices de una mastectomía
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir