Foro / Salud

Cicatrices al año y pico....

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 18:22
F
febe_8762163
14/2/09 a las 16:51

las mias son blancas... y mi piel rosita... si tomo el sol se disimularan????? CONSEJOS PLIS... porq me han hablao d la micropigmentacion pero prefiero evitarlo d momento porq es pronto.... graciaaaaaas xicas

Ver también

W
wenwen_9744534
14/2/09 a las 20:38


lsheriff me pasa igual que a vos! llevo año y medio operada y mis cicatrices son de lo mas blancas y mi piel muy rosada. Aun se ven bastante. Mas pensando que tengo alrededor de toda la areola , la mitad de abajo quedo muy bien (aunque se ve un pelin) y la mitad de arriba se ve un poquito mas. Tambien quiero evitar lo de la micropigmentacion. De momento estoy simplemente esperando.
A ver si alguna otra forera puede darnos una opinion sobre qué hacer.
Besos y buen finde
Maitea

A
an0N_866533399z
1/3/09 a las 21:56
En respuesta a wenwen_9744534


lsheriff me pasa igual que a vos! llevo año y medio operada y mis cicatrices son de lo mas blancas y mi piel muy rosada. Aun se ven bastante. Mas pensando que tengo alrededor de toda la areola , la mitad de abajo quedo muy bien (aunque se ve un pelin) y la mitad de arriba se ve un poquito mas. Tambien quiero evitar lo de la micropigmentacion. De momento estoy simplemente esperando.
A ver si alguna otra forera puede darnos una opinion sobre qué hacer.
Besos y buen finde
Maitea

Pues me uno a vosotras....
Yo llevo dos años y casi 3 meses y me pasa igual, la cicatriz la tengo en la aurela, en la mitad de abajo, se me ha quedado planita y blanda, sin problemas, pero muy blanca. Tampoco quiero recurrir a la micropigmentacion, mas que nada porque no conozco a nadie que se la haya hecho.
Subo el mensaje y a ver si alguien tiene algun consejillo para darnos.

Saludos!!

S
saily_5651860
15/1/10 a las 7:32


UP

M
mengqi_9397119
16/1/10 a las 20:11

Nooooooooo!!!!!!
tomando el sol solo se le pigmentan las cicatrices a las chicas de piel oscura o morenas.... a la de piel blanca si toman el sol lo unico que conseguiras es que se note mas la citatriz ya que tu piel se pondra algo mas morena y tu cicatriz no.
e leido sobre eso.... informate bien... que es muy delicado... eso si te lo dejo claro... solo se pigmentan con el sol las cicatrices de las chicas de piel morena u oscura

A
adjou_5854607
18/1/10 a las :06

Holaaaaaa
yo estoy contenta en cuanto el tamaño y la forma, pero se me nota mucho la cicatriz y es horrible por q me han quedado un poco quiloide y anchas y al tenerlo en la areola me las veo mucho, no se si hice bien en operarme por la areola o no, uffff!! odio las cicatricesno se por q no me han cicatrizado bien, estoy una año casi operada , incluso a veces aun se me ponen un poquito rojas, aunque de normal las tengo blancas y mi pezon en marroncillo, por q soy bastante morena. alguien sabe si el laser ayuda???????

F
francy_8632713
18/1/10 a las 15:14
En respuesta a adjou_5854607

Holaaaaaa
yo estoy contenta en cuanto el tamaño y la forma, pero se me nota mucho la cicatriz y es horrible por q me han quedado un poco quiloide y anchas y al tenerlo en la areola me las veo mucho, no se si hice bien en operarme por la areola o no, uffff!! odio las cicatricesno se por q no me han cicatrizado bien, estoy una año casi operada , incluso a veces aun se me ponen un poquito rojas, aunque de normal las tengo blancas y mi pezon en marroncillo, por q soy bastante morena. alguien sabe si el laser ayuda???????

Cicatrices
Hola a todas, he leido este post y el otro que esta en activo de cicatrices. Vuestro caso es opuesto al mio creo entendido, que sois de piel morena y se os han quedado las cicatrices blancas. A mi, sin embargo, se me han quedado muy rosas y soy blanca de piel. Este caso le pasa a alguien mas? que medidas ha adoptado para remediarlo? si es que existen...porque ya lo dudo.

De momento estoy probando ahora (porq ya me he echado dos cremas para la cicatrizacion y nada, y rosa de mosqueta y las tiras dichosas) con un crema para estrias, llevo poco tiempo, 2 semanas, y a dias el resultado parece algo alentador, pero poco. Alquien ha probado con laser, acido glicolico.. o alguna otra tecnica para cicatrices q le haya servido??

Gracias.

S
saily_5651860
19/1/10 a las 5:38
En respuesta a saily_5651860


UP


yo tambien, tengo 7 meses y las cicas muy feas, no me gustan nada , estoy esperando que me platiquen las experiencias de las que se han hecho el laser, que por lo que platican aqui en el foro es lo mas efectivo y las puede a llegar a disminur muchisismo....

A
ayane_9479964
19/1/10 a las 15:37

Ni se te ocurra!!
hola Lasheriff!! soy una chica q lleva operada casi cuatro años, he tenido mil problemas con la cicatriz, la tenia muy oscura, bueno x un lado y x otro blanco, tome la decision x mi misma de tomar el so, FUR LO PEOR. me he cargado la piel, y no se si algun dia volveran a tener un color mas blankito, no dejes q te de el sol, aunq se q la desesperacion x tenerlas bien puede, creeme lo se x experiencia, se paciente date tiempo y q jamas le de el sol, hasta q no la tengas totalx bien. Hazme caso no cometas mi mismo error. Un besazo.

I
ixeya_5943419
19/1/10 a las 16:59

Hola
Llevo dos años operada de aumento y hace un año el ciru, me recomendó que tomara el sol, yo las tengo por el surco, pero se me nota en un lado si me miro de perfil. Tengo un lado mejor que el otro, en el pecho derecho tengo la mitad de la cica blanca y la otra mitad roja, en el izdo. está casi toda blanca. Soy de piel blanca sin tomar el sol, pero si cojo sol me pongo muy morena. Yo no me he atrevido a hacer topless por si se me pigmenta mucho la cica y luego se queda así y se nota más. He usado tiras de dos tipos, aloe vera (puro directamente de la planta) y ahora estoy con rosa mosqueta por ponerme algo porque no noto ninguna diferencia. Supongo que con el tiempo mejorará. Si alguna sabe algo nuevo que ponerse, para mejorar, se intentará. Yo no me atrevo a micropigmentar, además no creo que se pueda disimular una cicatriz roja.

D
denice_7026066
19/1/10 a las 17:08

Una mas con cicatrices horribles
Yo me opere hace un año y medio por la aureola y me han quedado anchas y blancas, se me notan un monton y estoy acomplejada ,no se que ha sido peor (si el remedio o la enfermedad) ya que antes de operarme las tenia pequeñas pero aun me atrevia a ponerme en topless, pero ahora no me atrevo porque me da verguenza, si alguna sabe de algo que le haya ayudado a disimular se lo agradeceria porque esto me crea mas complejo que antes de operarme.

saludos

G
guida_6924534
19/1/10 a las 18:22
En respuesta a denice_7026066

Una mas con cicatrices horribles
Yo me opere hace un año y medio por la aureola y me han quedado anchas y blancas, se me notan un monton y estoy acomplejada ,no se que ha sido peor (si el remedio o la enfermedad) ya que antes de operarme las tenia pequeñas pero aun me atrevia a ponerme en topless, pero ahora no me atrevo porque me da verguenza, si alguna sabe de algo que le haya ayudado a disimular se lo agradeceria porque esto me crea mas complejo que antes de operarme.

saludos

Dermatix
Hola a todas,

Yo me operé en Mayo, pero de reducción de pecho y aparte de que estoy muy contenta con el resultado, las cicatrices apenas se me notan (y eso que son bastante mas grandes que las de aumento de pecho, porque aparte de las de la aureola, llevo otra en forma de "L"). Una vez que se me cayeron las costras, mi cirujano me recomendó que me pusiese durante 6 meses, que según me dijo es el período de cicatrización, una crema que se llama "Dermatix" dos veces al día. Ha sido un poco rollo pero ha merecido la pena.

Espero que a alguna le sirva de algo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir