Foro / Salud

Cicatrices acné y láser valencia

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 15:50
F
febe_5941826
1/4/09 a las 20:56


Me gustaría saber su alguna de vosotras se ha hecho un tratamiento láser para mejorar el estado de as cicatrices de acné, resultados, precios y médico en valencia. Gracias

Ver también

Z
zaima_5391067
1/4/09 a las 21:18

¿cómo son tus marcas?
Me refiero a si tienes muchas y si son profundas. El láser mejora la piel pero quizás no sea lo más efectivo contra las marcas de acné. Lo mejor es un peeling químico profundo o una dermoabrasión con un aparato mecánico.

Personalmente, los peelings químicos no me gustan nada, me dan miedo. El método más tradicional pero también el más efectivo es la dermoabrasión mecánica pero hay que buscar a un ciru con experiencia y que sepa hacerlo.

Z
zaima_5391067
1/4/09 a las 21:23

Esperanzass
Te aseguro, porque lo he visto, que la dermoabrasión, sí que es efectiva pero ha de realizarla un médico con experiencia. Si tus marcas son profundas, entonces hay que hacerse más de una, espaciadas en meses para darle a tu piel tiempo para recuperarse porque después se queda muy roja e irritada. Yo también pienso que los tratamientos estéticos son un fraude, en su gran mayoría.

F
febe_5941826
1/4/09 a las 21:44

Gracias chicas

Me han gustado mucho vuestras respuestas me parecen muy serias, además ha sido rapidísimo, gracias otra vez!

Conoceis algún centro o médico en valencia?

Para la chica del centro de estética, te digo que es ilegal que las/los graduadas/os en estética utilicen el mismo aparato que las/os médicas/os, sólo estan autorizados a llegar a una profundidad limitada de la piel.

F
febe_5941826
1/4/09 a las 21:44

Gracias chicas
Me han gustado mucho vuestras respuestas me parecen muy serias, además ha sido rapidísimo, gracias otra vez!

Conoceis algún centro o médico en valencia?

Para la chica del centro de estética, te digo que es ilegal que las/los graduadas/os en estética utilicen el mismo aparato que las/os médicas/os, sólo estan autorizados a llegar a una profundidad limitada de la piel.

F
febe_5941826
1/4/09 a las 21:54

Auratta
No tengo acné hace mucho, tengo 31 años, y contestándo a la compañera, pues es difícil decir como son de profundas exactamente, no es un caso dramático, pero aunque puedo vivir con ello creo que mejoraría mucho sin las marcas.

No cicatrizo muy bien, además soy fumadora, es por esto que me da mucho miedo los tratamientos agresivos, una cosa es tener unas marquitas en las mejillas y otra toda la cara hecha una cicatriz. Por no cicatrizo muy bien me refiero a que mi piel es muy gruesa, y por ejemplo trengo cicatrices en otras zonas como axilas e ingles, que afortunadamente paré con la depilación láser que me fue muy bien.

También tengo un par de mancas en la cara, por eso me planteé un peeling láser, químico o dermoabrasión.

Mi esteticista me hizo tres tratamientos de glicólico, sin ningún resultado, es más coincidió con que me salieran las manchas.

Z
zaima_5391067
1/4/09 a las 22:34
En respuesta a febe_5941826

Gracias chicas

Me han gustado mucho vuestras respuestas me parecen muy serias, además ha sido rapidísimo, gracias otra vez!

Conoceis algún centro o médico en valencia?

Para la chica del centro de estética, te digo que es ilegal que las/los graduadas/os en estética utilicen el mismo aparato que las/os médicas/os, sólo estan autorizados a llegar a una profundidad limitada de la piel.

La dermoabrasión la realizan casi todos los cirujanos plásticos en general
pero no conozco ninguna experiencia concreta de gente que se lo haya hecho aquí, en el foro. Sé de alguien que se hizo un peeling químico con Vila-Rovira de Barcelona, y fue catastrófico. Yo me informaría antes de hacérmela, buscaría alguien con mucha experiencia en este tipo de intervenciones.

Lo de la cicatrización es un problema pero te lo tendría que decir el médico. Es verdad que una piel gruesa cicatriza peor, en este caso, supongo que te costaría más meses recuperarte que alguien con la piel fina.

Voy a buscar con la lupa y si hay alguien con una dermoabrasión hecha, lo subo para que lo leas.

I
ihsan_8467869
1/4/09 a las 22:41

Mi hija
Nuestra hija tenía 16 años cuando empezó, que catastrofe, porque ademas era guapa, guapa, mi marido tiene señales y yo me temía lo mismo, asi nos acercamos a dermoestetica, el tratamiento es caro, pero efectivo, 48 sesiones en dos años, matan el virus que hace que salgan esos granazos, y alguna limpieza también allí, efectivo 100%.
Os lo aseguro ahora ya tiene 23, esta guapa y sin marca alguna
Fototerapia sesiones de media hora cada una.

Z
zaima_5391067
1/4/09 a las 22:52
En respuesta a zaima_5391067

La dermoabrasión la realizan casi todos los cirujanos plásticos en general
pero no conozco ninguna experiencia concreta de gente que se lo haya hecho aquí, en el foro. Sé de alguien que se hizo un peeling químico con Vila-Rovira de Barcelona, y fue catastrófico. Yo me informaría antes de hacérmela, buscaría alguien con mucha experiencia en este tipo de intervenciones.

Lo de la cicatrización es un problema pero te lo tendría que decir el médico. Es verdad que una piel gruesa cicatriza peor, en este caso, supongo que te costaría más meses recuperarte que alguien con la piel fina.

Voy a buscar con la lupa y si hay alguien con una dermoabrasión hecha, lo subo para que lo leas.

he estado buscando
y la verdad es que no hay ninguna experiencia. Casi todas hablan del ácido glicólico, que pela superficialmente, no se trata de eso. Las experiencias con los láseres (fráxel, CO2, etc) han defraudado a la mayoría por el mismo motivo y del resto, nada de nada.

Si te lo quieres hacer puedes mirar en las páginas de los mejores cirujanos. Aunque tuvieras que desplazarte, vale la pena. Yo estoy operada de rino, soy de Alicante y fui a Madrid a operarme.

Saludos y suerte!!!

Z
zaima_5391067
1/4/09 a las 22:54

Ah, ok
y no es hormonal? Lo de los granos es un rollo.

F
febe_5941826
1/4/09 a las 22:56

Gracias otra vez

Esto de acuerdo con vosotras, es increible cuanta mentira hay en los tratamientos estéticos... pienso que voy a dejar la idea del láser de momento.

Esperanzass, comenté lo de la profundidad por informarte, pero veo que no era necesario . He estudiado asesoría de imagen y visagismo aunque me dedico profesonalmente a otro campo, por si os puedo ayudar en algo.

Si hay novedades ya os cuento. Besos.

F
febe_5941826
1/4/09 a las 23:17

Latanner, vaya trabajo!

Muy amable, te has molestado mucho, la verdad es que llevo años dándole vueltas... he visitado varios médicos, pero ya sabes, de todo, los hay que te lo ponen tan sencillo como lavarte la cara y casi me da más miedo eso.

¿qué tal tu rino? parece que estas muy contenta, tienes fotos? besos.

Z
zaima_5391067
2/4/09 a las 14:32
En respuesta a febe_5941826

Latanner, vaya trabajo!

Muy amable, te has molestado mucho, la verdad es que llevo años dándole vueltas... he visitado varios médicos, pero ya sabes, de todo, los hay que te lo ponen tan sencillo como lavarte la cara y casi me da más miedo eso.

¿qué tal tu rino? parece que estas muy contenta, tienes fotos? besos.

no es mucho trabajo
si, estoy contenta con mi rino, ya te escribo un privi.

Z
zaima_5391067
3/4/09 a las 15:50

Yo no creo que ese tratamiento te vaya a mejorar
pienso que haces bien no haciéndotelo, es un sacadinero.

Por lo demás, las marcas de acné no son de tocar los granos, quizás lo poquito que tú tienes sí que sea de eso pero no es así en su gran mayoría.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram