Foro / Salud

cicatr:¿dermatix/mepiform?----aceit d rosa mosqueta

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 16:19
N
najlaa_9536723
2/12/06 a las 11:54

Hola chicas, estoy usando la rosa mosqueta para las cicatrices y la verdad, parece que va muy bien.
Quería usar (me lo dijo el ciru) también o los parches mepiform de silicona o el gel de silicona dermatix. Pero ¿Cómo lo hago compatible con la rosa mosqueta (q no quiero dejar de usar)?.
Por lo que veo los parches se dejan puestos sobre la piel..¿me los tendría que estar sacando 3 veces al día para hidratar con el aceite?? ¿?.
Por lo que he leído el gel dermatix es compatible con el uso de cosméticos, pero Si le echo por encima el aceite, ¿valdrá de algo?¿lo absorverá la piel?. Estoy un poco líada, no sé que hacer. Me dan ganas de seguir sólo con la rosa mosqueta... ¡qué decís vosotras??

Ver también

U
ursina_9951306
2/12/06 a las 12:07

Mira lo que he hecho yo
me he estado echando rosa mosqueta hasta que se me han caido del todo las costritas y ahora llevo los parches vamos e mlos puse anoche no se como iran pero a mi me pasaba lo mismo pero me dijeron que hacia mas efecto los parches y dije pues mira me pongo los parches y luego cuando me los quite siempre podre seguir hidratandome con rosa mosqueta.

P
pepa_9563303
2/12/06 a las 16:19
En respuesta a ursina_9951306

Mira lo que he hecho yo
me he estado echando rosa mosqueta hasta que se me han caido del todo las costritas y ahora llevo los parches vamos e mlos puse anoche no se como iran pero a mi me pasaba lo mismo pero me dijeron que hacia mas efecto los parches y dije pues mira me pongo los parches y luego cuando me los quite siempre podre seguir hidratandome con rosa mosqueta.

...
pues yo llevo 2 meses y medio operada y me echo 2 veces al dia rosa mosqueta. me dijeron q las tiras de silicona iban muy bien, por lo q me las compré pero despues de usarlas 4 dias las dejé pq como las tienes q llevar 12hs al dia, cuando me las quitaba estaban super adheridas y se me quedaban las cicas rojas, con lo bien q las tenia antes... asiq ahora sigo con la rosa mosqueta solo y estoy pensando en probar el dermatix, pero como resulten igual q las tiras...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir