Foro / Salud

Cicas: ¿es normal? ¿os pasa también?

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 16:39
L
lukene_5285109
4/4/08 a las 10:22

Chicas,

No paro de dar la brasa, lo siento,`pero agradecería opiniones y saber si alguna ha estado en la misma situación.

Se ve que debajo de la costritas de los puntos (llevo 15 días operada, subglandular x la areola) la herida no estaba cicatrizando y el ciru me quitó estas costritas el miércoles y me recetó una pomada antibiotica para acelerar la cicatrización. Ahora bien, la herida de uno de los pechos yo la veo grandecita, como un agujerillo. Ha mejorado bastante pero me da cosilla, y de vez en cuando al retirar la gasita veo que supura un pelín. Nada de pus eh, pero un liquidillo transparente-amarillo... ¿es normal? Mi ciru dice que si pero me da una cosa verlo...
Además noto que los pezones se me han inflamado desde que me aplico la crema, ¿a qué puede deberse? La crema es BLASTOESTIMULINA.
Doler no me duele nada, solo las molestias normales.

Bueno... esta tarde iré de nuevo porque tengo hora para el drenaje limfatico, y mi ciru ha dicho que me lo quería revisar a ver como anda.
Disculpad el tocho, supongo que al ser la primera vez que me opero me preocupo por todo

Un besote a todas y gracias de nuevo

Ver también

M
mariam_5771296
4/4/08 a las 10:48

Buenas!!
hola guapa...pues yo estoy casi como tu, me opere hace 22 dias subglandular, pero x el surco, ayer estuve en la consulta y el ciru me kito tb las conchas y en la cica derexa pues lo mismo, tenia un pekeñisimo agujerillo y x ay supuraba un pelin el likidito amarillo, asik lo k vio mas conveniente fue fdarme un puntito! me dijo k no pasaba nada si se me kedaba asi, pero k preferia darme un punto y volver a cerrarlo ya k si no luego me kedaria la cica mas anchita...asik ahora voy con to tapaito y asi hasta el jueves k viene!
un bsote

L
lukene_5285109
4/4/08 a las 10:52
En respuesta a mariam_5771296

Buenas!!
hola guapa...pues yo estoy casi como tu, me opere hace 22 dias subglandular, pero x el surco, ayer estuve en la consulta y el ciru me kito tb las conchas y en la cica derexa pues lo mismo, tenia un pekeñisimo agujerillo y x ay supuraba un pelin el likidito amarillo, asik lo k vio mas conveniente fue fdarme un puntito! me dijo k no pasaba nada si se me kedaba asi, pero k preferia darme un punto y volver a cerrarlo ya k si no luego me kedaria la cica mas anchita...asik ahora voy con to tapaito y asi hasta el jueves k viene!
un bsote

Gracias niña!
Pues en mi caso en el pecho izquierdo tengo un agujerillo peque como el que tu dices y el la derecha uno 5 veces + grande. La verdad es que da cosilla, pese a que esté cicatrizando. Quizás hoy depués de que me vea el ciru decide darme puntos, a ver...

Agradezco que me hayas respondido, me dejas + tranquila.
Te deseo una buena recuperación, verás que wapas staremos en verano con nuestros escoteeees jeje

BESOS

L
lukene_5285109
4/4/08 a las 14:52

Alguien más?
Porfissss

L
lukene_5285109
4/4/08 a las 16:32

Hola wapi
a ver, si tu ciru te ha dicho de poner solo el spray hazle caso, quizás está menos abierto que el mio y tu riesgo de q se infecte es minimo

Cada día supura menos, eso es verdad, menos mal! Hoy tengo visita en media hora, a ver qué me dice y si ve que han mejorado, la verdad es que da miedo verse esos agujerillos. Imaginate que días atrás me empezó a salir sangre de uno y de que manera que miedooo... pero fui enseguida a ver al ciru y me tranquilizó. No me ha vuelto a pasar desde entonces...

Un besote

L
lukene_5285109
4/4/08 a las 16:39

Gracias wapa!!!
El Lunes te cuento que hasta entonces ya no tengo internet... y tranquila, hemos de ser + trankilillas y confiar + en lo que nos dicen que a veces nos asustamos xnada

Un besote para ti y buena recuperación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram