Foro / Salud

Cica infectada a los 2 meses. cómo es posible?????

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 4:21
J
julija_8177528
24/3/09 a las 17:57

Oficialmente estoy harta de todo esto, no sé en que momento se me metió en la cabeza operarme las lolas!
Primero la flebitis del lado derecho, dos semanas con el brazo gigante y sin poder moverlo. Luego que las niñas no quieren bajar y estoy dele y dele con los masajes y la faja y ahora esto!!! Es demasiado ya! qué sigue ahora? Será que nunca puede uno desentenderse de las lolas? Y lo que he tenido que pagar en medicamentos extra y citas extra por todas las complicaciones, DE MA SIA DO.
Desde hace días me venía notando una molestia en la cica izquierda, sobre todo cuando me ponía la crema que me mandó el doctor o cuando la lavaba. Finalmente le pedí a mi colega que me revisara y ella fe quien me vio la infección, y una parte de la herida que está como abierta, no muy profuno pero abierta al fin. Así que aquí voy de nuevo para el doctor este jueves a ver qué pasa.
No puedo creer que una herida pueda abrirse e infectarse después de tanto tiempo!! si ya estaba rosadita y bonita.
No sé si esto será normal pero estoy mil arepentida de haberme hecho esto...

Ver también

J
julija_8177528
24/3/09 a las 18:11

Ayuda!!
x fis, alguien que haya pasado por algo similar, será que se descomplica en algún momento?

S
savina_593353
24/3/09 a las 18:30

Hola niña
Hola, yo no se seguro si será esto que te voy a comentar, desde luego te la tiene que ver el medico, pero a mi al mes de operarme de repente empezó como a supurarme la herida y llame enseguida a la enfermera de mi medico que es un cielo, por cierto y me dijo que no se me habia infectado nada (que era lo que yo creia), si no que los puntos internos que son reabsorvibles a veces tienden a salir hacia afuera y se habia habierto un poco la cicatriz por eso y me supuraba, pero no era pus, era un liquido que se forma del roce de los puntos internos, la verdad es que te asustas mucho cuando pasa algo asi, espero que no sea nada. a mi ya se me ha cerrado (a los pocos días) me dijo que me curara con betadine y ya está.

A
areej_5829819
24/3/09 a las 18:44
En respuesta a julija_8177528

Ayuda!!
x fis, alguien que haya pasado por algo similar, será que se descomplica en algún momento?

Cicatrices
si acabaras, algun dia no te preocupes. eres fumadora? las cicatrices a veces dan mucho la lata porque no se reabsorven bien o se expulsan puede ser por eso que tu pecho este tambien este mas inchado pero aunque parezca increible con el tiempo todo va a su sitio. Vete a ver a tu medico pero llevalo con paciencia al final te quedara el pecho bien.

J
julija_8177528
25/3/09 a las 1:53

Espero que no
Espero que no sea nada complicado la verdad. Yo vi el líquido que supura y estoy bastante segura de que es pus. Ciertamente los puntos eran reabsorbibles, así que podría ser un puntillo infectado, o al menos eso me suena esperanzador. Otra cosa es que las heridas están en las axilas, y por más jabón antibacterial pues supongo que habrá muchas bacterias. La verdad tengo muchísimo miedo de que se algo más complicado, espero que no porque ya estoy suficientemente aburrida de todo este asunto como para tener que retirarme las prótesis o algo así, como lei que ha ocurrido a otras chicas. Por e; momento (de aquí al jueves) estoy aplicándome un antibiótico tópico, a ver si merjora. Lo que me preocupa es que yo no lo veo mejor, si no peor conforme pasa el tiempo. Ahora, lo que me consuela es que no tengo demasiado dolor ni fiebre, lo que me hace pensar que tal vez sea solo externo. Ay con el arrepentimiento, le da a una una ira consigo misma x meterse en estas cosas. En fin...
Gracias x las respuestas, me tranquiliza saber que no me sucede solo a mi! gracias!

M
maddi_6205616
25/3/09 a las 12:23

Hola nena!
Mira nena no te preocupes te cuento lo que me paso a mi, a los tres meses de estar operada y estando la cicatriz cerradita y rosita se me abrio la herida así como una aspirina, el susto que me lleve fue terrible por que encima llevaba los parches por 5 días y claro hasta que no me los quite no lo vi, me lleve una impresión que no veas por que empezo a salir pus...tal fue la impresión que me dio hasta una bajada de tensión... ( yo no soy hipocondriaca ni nada por el estilo pero me impresiono mucho ) hasta que fui a la visita con la cirujana me estuve hechando betadine y yo no me lo veia mejor tampoco...seguia supurando y estba abierto....yo también me imagine lo peor que seria un seroma y que me las tendrian que quitar, etc...pues no eran los puñeteros puntos internos...me mando una crema que me ayudo a curarlo y cicatrizar y te aseguro que en dos días de usarla la herida se fue cerrando y muy bien, emtiendo que estes preocupada y desanimada pero ya veras como no es nada y con paciencia acabaras estando contentisima de habertelo hecho. Un beso y suerte!

J
julija_8177528
25/3/09 a las 18:02
En respuesta a maddi_6205616

Hola nena!
Mira nena no te preocupes te cuento lo que me paso a mi, a los tres meses de estar operada y estando la cicatriz cerradita y rosita se me abrio la herida así como una aspirina, el susto que me lleve fue terrible por que encima llevaba los parches por 5 días y claro hasta que no me los quite no lo vi, me lleve una impresión que no veas por que empezo a salir pus...tal fue la impresión que me dio hasta una bajada de tensión... ( yo no soy hipocondriaca ni nada por el estilo pero me impresiono mucho ) hasta que fui a la visita con la cirujana me estuve hechando betadine y yo no me lo veia mejor tampoco...seguia supurando y estba abierto....yo también me imagine lo peor que seria un seroma y que me las tendrian que quitar, etc...pues no eran los puñeteros puntos internos...me mando una crema que me ayudo a curarlo y cicatrizar y te aseguro que en dos días de usarla la herida se fue cerrando y muy bien, emtiendo que estes preocupada y desanimada pero ya veras como no es nada y con paciencia acabaras estando contentisima de habertelo hecho. Un beso y suerte!

Me suena
elibcn28, lo que me decís suena exactamente igual a lo que me sucede, lo cual me esperanza muchísimo de que no sea grave. Igual lo que se abrió de mi herida es un huequito como de unos 3mm de díametro, y supura también. Si mal no recuerdo ahi donde está abierto había un nudito de los hilos así que podría ser. Gracias mil x la respuesta y x tus palabras de apoyo!

M
maddi_6205616
25/3/09 a las 23:30
En respuesta a julija_8177528

Me suena
elibcn28, lo que me decís suena exactamente igual a lo que me sucede, lo cual me esperanza muchísimo de que no sea grave. Igual lo que se abrió de mi herida es un huequito como de unos 3mm de díametro, y supura también. Si mal no recuerdo ahi donde está abierto había un nudito de los hilos así que podría ser. Gracias mil x la respuesta y x tus palabras de apoyo!


De nada guapa! mañana veras que es eso además que con lo que dices de que ves unos hilos es eso seguro! mañana cuenta que te han dicho ! besos !

A
an0N_632735699z
25/3/09 a las 23:41

Que putada!!!!
a mi me paso lo mismo pero con un refining en la quiron en valencia,dr gustavo creo ya ni lo recuerdo.....eran 2 cirus de barcelona que alquilaban el quirofano un par de dias a la semana,de eso me entere después,en fin hay que dar los nombres para que no les pase a otras,pon el nombre de tu dr,y no desesperes en un tiempo puedes vlover a intentarlo hay muy buenos cirujanos,todo es posible!!!!!!!!!!suerte y da el nombre de tu ciru en el foro es impotante!!!!!!!!!!1

J
julija_8177528
26/3/09 a las 4:21
En respuesta a areej_5829819

Cicatrices
si acabaras, algun dia no te preocupes. eres fumadora? las cicatrices a veces dan mucho la lata porque no se reabsorven bien o se expulsan puede ser por eso que tu pecho este tambien este mas inchado pero aunque parezca increible con el tiempo todo va a su sitio. Vete a ver a tu medico pero llevalo con paciencia al final te quedara el pecho bien.

Por cierto
No soy fumadora, al menos no de tabaco, y dejé la maría desde como un mes antes de operarme hasta hace algunos días. Será posible que tenga algo que ver???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir