Foro / Salud

Ciatica incurable

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las :58
O
oumy_8550893
17/6/12 a las 22:42

Os cuento el caso:

Desde que mi abuela salio del hospital (estuvo con neumonia) hace 3 meses arrastra una horrible ciatica que no paliamos con nada. Hemos estado en varios medicos, la de cabecera de la seguridad social, de urgencias y el ultimo un traumatolgo privado. Le han hecho radiografias y todos coinciden en lo mismo y es algo que ya sabiamos, tiene los huesos fatal, la columna reventada y una ciatica perra perra. La de cabecera le mando tomar paracetamol de 1g 4 veces al dia y capsulas de Nolotil, la de urgencias inyecciones de Voltaren (las unicas que calmaron un poco el tema), otra vez la de cabecera pastillas varias todos diferentes AINEs y lo ultimo una pastilla fusion de paracetamol y tramadol. Y ya por ultimo el traumatologo le mando otro AINE mas diferente a los anteriores y seguimos sin ningun tipo de resultado. Cada dia esta peor y no hace mas que llorar porque el dolor no le permite hacer vida y tiene ya 80 años. Yo trabajo en una clinica veterinaria y nuestra terapia de choque para problemas similares es una mezcla de varias cosas inyectadas como Tramadol, Urbason y complejo de vitamina B que nos va de lujo para atajar el dolor rapido para despues continuar con otros mediamentos orales. Pero claro...no puedo probar estas cosas con mi abuela porque no es plan. Ya estamos desesperados con el tema y no se si es que no hemos dado con la persona que tenga la solucion o esque directamente no hay nada mas que hacer.
Alguien sabe de algo que la pueda ayudar?? La ultima opcion que nos han aconsejado es la morfina en comprimidos pero tengo la esperanza de encontrar algo antes de tomar ese camino.

Ver también

Y
yuming_5627189
17/6/12 a las 22:54

Toma chuchuwasi
Con tanta quimica le haces daño al paciente,y si es abuelita peor,se le puede dar chuchuwasi,totalmente natural y sin prescripcion medica,informate un poquito de este producto y ya me diras algo b7carachama@hotmail.com

O
oumy_8550893
17/6/12 a las 23:27
En respuesta a yuming_5627189

Toma chuchuwasi
Con tanta quimica le haces daño al paciente,y si es abuelita peor,se le puede dar chuchuwasi,totalmente natural y sin prescripcion medica,informate un poquito de este producto y ya me diras algo b7carachama@hotmail.com

He buscado informacion
Y donde puedo encontrar ese producto? he leido un poco sobre la planta y hablan de diversos beneficios

Y
yuming_5627189
27/8/12 a las :58

Ayuda
Lo unico que le puede mejorar es chuchuwasi al natural, veras como cambia todo............. buscamame ek el foro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook