Foro / Salud

Ciatica aguda

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 6:26
A
airam_9888383
26/11/11 a las 20:27

Soy una chica de 33 años que estoy sufriendo una crisis de ciatica aguda, de la que llevo dos meses constanmente con dolor, justo cuando empezo el otoño... la primera vez que me dío fue hace un año y medio tambien justo con el cambio de estacion... Me han hecho pruebas y mi problema reside en una especie de quiste senovial que irradia la raiz del nervio justo donde empieza. El traumatologo no sabe decirme de cuando tengo eso ahí... si es algo congenito o bien me ha salido a raiz del embarazo, no le preocupa el quiste en sí.. pero me ha dicho que si no se me va el dolor en quince dias debere operarme.
No quiero pasar para nada por un quirofano sin conocer otras alternativas, ahora mismo estoy con Lyrica, Enantyum, Miolastan...( pero he pasado ya de dos cajas de Inzitan, Nolotin e inyrecciones de Enantyum) y todo tipo de antinflamatorios... la verdad que estoy desesperada.. porque me tomo mas de 10 pastillas al día...ademas de estar de baja laboral desde hace un mes y medio y con fisio. El tratamiento del fisio es calor, infrarrojos, corrientes, masajes, puncion seca y magnetoterapia... aún así cuando salgo de la sesion, noto como me quedo coja y con dolor ... cuando me siento es cuando me recupero y me alivia un poco..hasta que vuelvo a tomar la medicacion. Tambien he probado un osteopata que me deja muy bien en la sesion, me relaja y hacemos estiramientos... pero al rato, mas de lo mismo.
Me han dicho de probar acupuntura...y ya no se que más, una especies de "grapas para el dolor"..
Por favor si alguien esta en mi misma situacion o conoce el tema y me puede ayudar y aconsejar... lo ultimo que quiero es operarme...
gracias...




Ver también

V
vitali_7052492
28/11/11 a las 6:26

Para natciatica
Hola piensa que si tienes un quiste que te toca la médula( raíz) desgraciadamente la única manera de que mejores es quitando este quiste ya que si no eliminas la causa principal por mucho que trates los síntomas( dolor, etc) no mejorarás.
piensa que hoy en día las intervenciones no hay tanto riesgo como antes, los plazos de recuperación se han acortado.
1 saludo, yo soy antioperación en la espalda pero hay situaciones que lo requieren y pienso que tu caso si lo requiere en mi humilde opinión.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir