Foro / Salud

Chollo. cigarrillo electrónico por 19

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 9:08
B
blau_9389804
15/2/11 a las 13:13

Digo posible chollo porque no estoy muy puesto en este tema ni entiendo demasiado. También pido consejo, para ver si interesa y en ese caso se lo pillaré a mi madre y mi tía o no. El caso es que he estado buscando acerca de esto, y el precio más barato que he visto en las tiendas es de 35-40. Aquí sale por 19.

Se trata de un Cigarrillo electrónico + 10 filtros + cargador de corriente, USB coche + 10 filtros de regalo. El pago se puede realizar con Paypal o con tarjeta de crédito.

El precio es de 15, más 3,99 de envío. Por tanto el precio son 19 si se compra una unidad. Si se compran varios, los gastos de envío son los mismos hasta 5 unidades, por lo que el precio rondaría los 16-17-18

Se pueden comprar todos los descuentos que se quiera para regalar.

Enlace: http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/deja-de-fumar-con-oooferton-y-el-cigarrillo-electronico-e-health/250152/.d389KK

Condiciones:

- En cuanto acabe la oferta recibirás un código con tu cupón, que tendrás que introducir en este enlace (a partir del mediodía) junto con tus datos personales y los gastos de envío
- 3,99 de gastos de envío (hasta 5 unidades)
- Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras
- No acumulable con otras ofertas
- Tienes 6 meses para canjear tu cupón

Enlace: http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/deja-de-fumar-con-oooferton-y-el-cigarrillo-electronico-e-health/250152/.d389KK

A ver qué os parece y si lo recomendáis, quienes lo hayáis probado.

Salu2!

Ver también

N
nahara_8801028
16/2/11 a las 17:46

Pues yo te doy consejo .
1: la sanidad publica lo va a quitar de la farmacias por el simple hecho que no es verdad que hacen effecto .

2:Pues eso dice un estudio de la F.D.A (Agencia estadounidense del medicamento). Si estabas pensando en cambiar el tradicional cigarrillo por uno electrónico, te vas a llevar un chasco, porque según un estudio realizado tras analizar 19 cigarrillos eléctricos de las marcas más conocidas en norteamérica, la mayoria de estos contienen cancerígenos como las nitrosaminas,

segun dice wikipedia de la nitrosamina :
as nitrosaminas son compuestos orgánicos que generalmente se originan debido a la reacción de una amina secundaria con nitritos en un medio muy ácido (por ejemplo, dentro del estómago). Las temperaturas moderadamente altas también pueden desencadenar la formación de nitrosaminas.
Son productos carcinogénicos (inductores de tumores cancerígenos) y habitualmente son la causa del cáncer de esófago.

asi que tu me dira si son bueno o no !
espero haber resuelto tus dudas , un saludo !

R
racha_8995352
21/2/11 a las 20:48

Otros chollos de cigarrillo electrónico
Hola Carlatara,
Tiene razón Cristal10, el humo del cigarrillo electrónico tiene algún compuesto nocivo, pero ni punto de comparación con los 400 venenos del tabaco. No se puede recomendar para dejar de fumar, pero sí es verdad que la gente que lo usa fuma menos. Y además, está permitido en los bares. Yo le veo bastante ventaja.
En las farmacias hay unos que cuestan 12 euros o así, que están bien, pero son de usar y tirar. Yo tengo uno permanente que está muy bien, saca un montón de humo. Pero pagué por él 50 euros y ahora veo que en www.maxhammer.es lo tienen a 35. Son dos cigarrillos mas 5 cargas. Y luego las cargas las tienen a 8 euros el kit de 5. Está mu bien.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Y
yahiza_8283353
9/6/11 a las 13:50

El más barato
yo lo compre por internet aquí

www.compravia.com

me salió por unos 13 euros con envio incluido y viene con 10 cartuchos (cada cartucho te dura como un paquete más o menos). Yo llevo un mes con el y me va muy bien.

A
an0N_967429799z
9/3/12 a las 2:31
En respuesta a nahara_8801028

Pues yo te doy consejo .
1: la sanidad publica lo va a quitar de la farmacias por el simple hecho que no es verdad que hacen effecto .

2:Pues eso dice un estudio de la F.D.A (Agencia estadounidense del medicamento). Si estabas pensando en cambiar el tradicional cigarrillo por uno electrónico, te vas a llevar un chasco, porque según un estudio realizado tras analizar 19 cigarrillos eléctricos de las marcas más conocidas en norteamérica, la mayoria de estos contienen cancerígenos como las nitrosaminas,

segun dice wikipedia de la nitrosamina :
as nitrosaminas son compuestos orgánicos que generalmente se originan debido a la reacción de una amina secundaria con nitritos en un medio muy ácido (por ejemplo, dentro del estómago). Las temperaturas moderadamente altas también pueden desencadenar la formación de nitrosaminas.
Son productos carcinogénicos (inductores de tumores cancerígenos) y habitualmente son la causa del cáncer de esófago.

asi que tu me dira si son bueno o no !
espero haber resuelto tus dudas , un saludo !

Bueno ya veremos
Eso de que lo van a quitar no se, si no chupan del bote con los impuestos.
Yo personalmente lo compré en www.fumandosano.com, me salió un poco más caro, pero la calidad es excelente.
Olvidaros de las cargas esas preparadas, compraros un buen cigarrillo y liquido y vais recargando, es lo mejor.

A
an0N_967429799z
9/3/12 a las 14:46
En respuesta a nahara_8801028

Pues yo te doy consejo .
1: la sanidad publica lo va a quitar de la farmacias por el simple hecho que no es verdad que hacen effecto .

2:Pues eso dice un estudio de la F.D.A (Agencia estadounidense del medicamento). Si estabas pensando en cambiar el tradicional cigarrillo por uno electrónico, te vas a llevar un chasco, porque según un estudio realizado tras analizar 19 cigarrillos eléctricos de las marcas más conocidas en norteamérica, la mayoria de estos contienen cancerígenos como las nitrosaminas,

segun dice wikipedia de la nitrosamina :
as nitrosaminas son compuestos orgánicos que generalmente se originan debido a la reacción de una amina secundaria con nitritos en un medio muy ácido (por ejemplo, dentro del estómago). Las temperaturas moderadamente altas también pueden desencadenar la formación de nitrosaminas.
Son productos carcinogénicos (inductores de tumores cancerígenos) y habitualmente son la causa del cáncer de esófago.

asi que tu me dira si son bueno o no !
espero haber resuelto tus dudas , un saludo !

Bueno ya veremos
Eso de que lo van a quitar no se, si no chupan del bote con los impuestos.
Yo personalmente lo compré en www.fumandosano.com, me salió un poco más caro, pero la calidad es excelente.
Olvidaros de las cargas esas preparadas, compraros un buen cigarrillo y liquido y vais recargando, es lo mejor.

A
an0N_833894999z
12/3/12 a las 9:08

No tireis el dinero!
Dejad ya de engañar a la gente con historias tan baratas como esta. Para no entender del tema te conoces al dedillo todos los detalles de la oferta.

He probado estos cigarros y no son tan buenos como dices. Por eso estoy tan indignada. Para todas que lo hayáis creído: no os lo recomiendo para nada, son una baratija de plástico que además de salirse los líquidos, los cartuchos no duran nada. Son de muy baja calidad!!

He probado diferentes e-cigarros y los hay mucho mejores que este, no os creáis que por ser una oferta van a ser buenos o diferentes a los de la tienda del chino. Los hay mucho mejores...no tiréis el dinero con esta porquería

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir