Inicio / Foro / Salud / Chitosan???????

Chitosan???????

26 de julio de 2004 a las 17:01

hola a todass.. queria ver si alguien a probado el chitosan, y si en verdad le a funcionado... queria empezar a tomarlo, y parece que es un complemento a la dieta,o no?.. tengo entendido que es para absorver las grasas... porfavor cualquiera que sepa algo sobre el o lo haya tomado que me contestee mis dudillas...gracias..
un besote para todas!!

26 de julio de 2004 a las 22:01

Lo subo.........
porfis alguien conteste

Me gusta

27 de julio de 2004 a las 8:29

Yo lo he probado
yo hago la dieta K-7 y para las fiestas de san juan (junio) mi monitora preveyendo que la noche de san juan me iba a comer un trozo de coca o dos o tres... .... pues me envio tomar chitograss (es lo mismo de chitosan) pero 4 dias antes y cuatro dias despues del extra de esa cena. En fin que estuve 8 dias con chitograss, me comi 3 trozos de coca y aun asi engorde 600 gr. esa semana!!!
De todas formas si esas capsulas son para atrapar la grasa y tu haces una dieta hipocalorica baja en grasa, pues no te sirve para nada, lo unico, casi podria perjudicarte porque el cuerpo necesita un minimo de grasas al dia para realizar todas sus funciones...
Esta es mi experiencia, y como cada una es un mundo, pues tu decides si te compensa o no...
Espero no haberte liado mas.
Un saludo.

Me gusta

27 de julio de 2004 a las 9:08

Chitosan o absorbitol!
En la revista "muy interesante" de mayo de 2004. Hay un artículo que hace referancia a la cómo de perder peso de forma eficaz y segura... y se exponen 3 medicamentos:
1.Suero láctico
2.Vinagre de manzana encapsulado.
3.Chitosan o absolbitol.

Del primero dice que ningun estudio ha probado su efectividad como adelgazante por encima de un placebo o una dieta restrictiva y tiene el agravante de que su ingesta exclusiva es peligrosa para el paciente.

Del vinagre de manzana dice, que los fabricantes de este producto aseguran que que un devoragrasas que actúa de manera eficaz sobre la barriga,cadera, nalgas y muslos..pero esto es totalmente falso ya que nigún científico avala sus postulados ni resultados clínicos.

Del chitosan dice, que és el más controvertido de los tres. " El chitosan que se incluye dentro dle grupo de la fibra alimentaria, es un derivado de la chitina,polosacárido que se haya en el caparazón d elas langostas, gambas y otros crustáceos. La molécula actúa a nivel intestinal interfiriendo en la digestión y absorción de grasas. Su efecto como adelgazante ha sido constatado en roedores, pero los ensayos en humanos son variopintos y contradictorios. Algunos estudios apuntan a que el chitosan ayuda a perder peso de forma más eficaz en las dietas hipocalóricas, mientras que otros encuentran falta de efectividad, sobre todo si se compara con el orlistat.
Chicas, yo de verdad os recomiendo que mireis muy bien que es lo que vais a tomar, ya que muchas de estas "capsulas adelgazantes" pueden ser ilegales y perjudicarnos seriamente la salud.

Un beso a todas y buenos dias!

Me gusta

29 de julio de 2004 a las 16:40
En respuesta a lunatica30

Lo subo.........
porfis alguien conteste

Leer más

......
......

Me gusta

30 de julio de 2004 a las :05
En respuesta a ninfaga

......
......

Leer más

Gracias chicas..
a las que me respondieron les agradesco,, todabia estoy en duda si tomarlo o no, porque yo en general en la dieta no consumo mucha grasa . y lo que en verdad me da miedo es que si lo dejo de tomar despues.. haya efecto rebote!!...pero igual sus consejos me ayudaron harto... cualquier duda preguntenme no mas
besotesss

Me gusta

20 de abril de 2008 a las 10:23
En respuesta a lunatica30

Gracias chicas..
a las que me respondieron les agradesco,, todabia estoy en duda si tomarlo o no, porque yo en general en la dieta no consumo mucha grasa . y lo que en verdad me da miedo es que si lo dejo de tomar despues.. haya efecto rebote!!...pero igual sus consejos me ayudaron harto... cualquier duda preguntenme no mas
besotesss

Leer más

Hola
Yo he estado haciendo una dieta con ayuda de un endocrino hasta hace 1mes en la que me recomendaba no mezclar hidratos de carbono con proteinas,pues a mi me funciona,también estoy haciendo algo de ejercicio, y desde navidades he perdido 8kilos,no queria perder mucho en poco tiempo para no cogerlos en cuanto dejara la dieta,este dietista lo bueno que ha hecho es q me ha ayudado a saber comer,después de dos embarazos en 3años tenía mucha ansiedad y el cuerpo me pedia comer azucar,él me decia que si algún dia tenia comida o cena extra al día siguiente para todo el día comiera:piña,yogur desnatado,caldo de verduras(tetrabrik)y café con leche desnatada,para ayudar a limpiar mi organismo,sigo haciendolo y me va bien,lo único que ahora tengo un montón de cumpleaños,bautizos...y en 2meses me caso,asi que no quisiera coger ni un kilo,por lo q se lo comenté a mi farmaceutica y me recomendó el chitosan,pero sólo lo tomo en los días puntuales,por ahora no he cogido peso,asi q estoy contenta,mi madre es enfermera y no le ha parecido mal,ella es reacia a todo eso. Saludos. De todas formas lo importante es no pretender estar como las tias de las revistas o modelos, yo siempre he tenido culo y pecho asi q sé que eso seguirá como siempre.

Me gusta

12 de mayo de 2008 a las 23:27

He bajado 7.8 kilos
HE BAJADO 7.5 KILOS EN 33 DIAS ME PARECE BUENO A MI ME HA FUNCIONADO LO EMPESE A TOMAR EL DIA 4 DE ABRIL DEL 2008 Y A EL 7 DE MAYO DE 2008 ES BAJADO 7.8 KILOS SE PUEDE DECIR QUE CASI COMO DE TODO TRATO DE CUIDARME LO QUE PUEDO. Y LO VOY A SEGUIR TOMANDO GRACIAS BYE

Me gusta

17 de mayo de 2008 a las :43

Y sigo bajando
HOLA AL PARECER ANDIE ENTRA EN ESTA PAGINA, BUENO ME DI CUENTA QUE LA TENIA EN FAVORITOS Y DICIDI ENTRAR DE NUEVO ANTERIORMENTE LES HABIA MANDADO UNA CONTESTACION DENUEVO LES MANDO ME DA GUSTO HE BAJADO HOY A UN MES Y MEDIO DE TOMAR CHITOSAN 8.900 grms. ME SIENTO MEJOR YA QUE MI PESO ERA DE 88.800 HOY AL DIA 15 DE MAYO DE 2008 PESO 79.900 BAJE 8.900 Y SEGUIRE ASTA ALCANZAR MI PESO ME JUGUE UNA APUESA CON UNA AMIGA QUE PESABA EN NOV. 84.400 Y PUES NO HIZO NADA POR BAJAR ME DA GUSTO SABER QUE TENGO FUERZA DE VOLUNTAD AUNQUE AVECES SI COMI TACOS, POZOLE Y HASTA PIZZA UNA QUE OTRA VES ME DI ESE GUSTO PERO TRATO DE COMER SANO, BUENO ESTA ES MI OPINION GRACIAS.

Me gusta

17 de mayo de 2008 a las :52

El secreto esta en...
EL SECRETO ESTA EN QUE TE ATRAPA LA GRASA QUE COMAS, PERO EN LO PARTICULAR TRATO DE NO COMER GRASA, Y LA QUE COMO SE ATRAPA COMO NO COMES GRASA Y MENOS DE 1200 CALORIAS AL DIA TU CUERPO EMPIEZA A QUEMAR LAS QUE TIENES EN RESERVA ES EL SECRETO CAMINA UNA MEDIA HORA CHECATE MAS O MENOS LAS CALORIAS QUE COMES, COME COSAS LIGHT, REFRESCOS, GELINAS, TOSTADAS DESHIDRATADAS O AL HORNO NO DORADAS EN ACEITE, FRUTA Y VERDURA UN DIA OTRO DIA NORMAL PERO CON CONTROL, TORTILLA HE COMIDO 1, 2, Y HASTA 3 AL DIA, Y AVECES NO. BUENO ADELANTE SI YO PUDE TU PORQUE NO. VIVO EN GUADALAJARA JAL. MEX.

Me gusta

30 de mayo de 2008 a las 21:26
En respuesta a patry3573

Y sigo bajando
HOLA AL PARECER ANDIE ENTRA EN ESTA PAGINA, BUENO ME DI CUENTA QUE LA TENIA EN FAVORITOS Y DICIDI ENTRAR DE NUEVO ANTERIORMENTE LES HABIA MANDADO UNA CONTESTACION DENUEVO LES MANDO ME DA GUSTO HE BAJADO HOY A UN MES Y MEDIO DE TOMAR CHITOSAN 8.900 grms. ME SIENTO MEJOR YA QUE MI PESO ERA DE 88.800 HOY AL DIA 15 DE MAYO DE 2008 PESO 79.900 BAJE 8.900 Y SEGUIRE ASTA ALCANZAR MI PESO ME JUGUE UNA APUESA CON UNA AMIGA QUE PESABA EN NOV. 84.400 Y PUES NO HIZO NADA POR BAJAR ME DA GUSTO SABER QUE TENGO FUERZA DE VOLUNTAD AUNQUE AVECES SI COMI TACOS, POZOLE Y HASTA PIZZA UNA QUE OTRA VES ME DI ESE GUSTO PERO TRATO DE COMER SANO, BUENO ESTA ES MI OPINION GRACIAS.

Leer más

Quiero perder peso rapidamente
hola he leido tu mensaje de que estas perdiendo peso y me gustaria saber si realmente eso del chitosan que por cierto lo he comprado ya, funciona y si haces dieta y como lo utilizas porque quiero perder peso rapidamente. bueno espero que me conteste

gracias

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 1:05

Chitosan
Hola,que tal? Yo estoy haciendo dieta,tanto este año como el pasado año me preparé para el verano,la estoy haciendo en Natur House,la verdad es que me fue muy bien el año pasaso y este año,estoy tomando Chitosan y la verdad es que hay dias que no puedo hacer dieta y con el Chitosan me va muy bien,si quieres más información dímelo y te explico,

Un beso!!!

Me gusta

9 de julio de 2008 a las 1:34
En respuesta a patry3573

El secreto esta en...
EL SECRETO ESTA EN QUE TE ATRAPA LA GRASA QUE COMAS, PERO EN LO PARTICULAR TRATO DE NO COMER GRASA, Y LA QUE COMO SE ATRAPA COMO NO COMES GRASA Y MENOS DE 1200 CALORIAS AL DIA TU CUERPO EMPIEZA A QUEMAR LAS QUE TIENES EN RESERVA ES EL SECRETO CAMINA UNA MEDIA HORA CHECATE MAS O MENOS LAS CALORIAS QUE COMES, COME COSAS LIGHT, REFRESCOS, GELINAS, TOSTADAS DESHIDRATADAS O AL HORNO NO DORADAS EN ACEITE, FRUTA Y VERDURA UN DIA OTRO DIA NORMAL PERO CON CONTROL, TORTILLA HE COMIDO 1, 2, Y HASTA 3 AL DIA, Y AVECES NO. BUENO ADELANTE SI YO PUDE TU PORQUE NO. VIVO EN GUADALAJARA JAL. MEX.

Leer más

Sigo bajando
SIGO BAJANDO ME SIENTO MUY BIEN LLEVO 11 KILOS LE HE FLOJEADO, PERO ME VOY A PONER EN FORMA DE NUEVO. CUIDENSE BYE.

Me gusta

9 de julio de 2008 a las 1:38
En respuesta a patry3573

El secreto esta en...

Leer más

Vamos vamosss por mas kilos
SIGO BAJANDO ME SIENTO MUY BIEN LLEVO 11 KILOS LE HE FLOJEADO POR ESTAR DE VACACIONES EN LA PLAYA, PERO ME VOY A PONER EN FORMA DE NUEVO,LO LOGRARE!!!!!, BAJARE OTROS 17 KILOS!!!!!!!PARECE IMPOSIBLE SI PERO LO LOGRARE. ME DICEN QUE ME VEO BIEN YO LES CONTESTO SI SIRVE VERME BIEN PERO LO MEJOR ES QUE ME SIENTO MUY BIEN,MEJOR QUE ANTES. CUIDENSE BYE.

Me gusta

9 de julio de 2008 a las 19:43
En respuesta a kenzoki2

Chitosan
Hola,que tal? Yo estoy haciendo dieta,tanto este año como el pasado año me preparé para el verano,la estoy haciendo en Natur House,la verdad es que me fue muy bien el año pasaso y este año,estoy tomando Chitosan y la verdad es que hay dias que no puedo hacer dieta y con el Chitosan me va muy bien,si quieres más información dímelo y te explico,

Un beso!!!

Leer más

Chitosan
Hola a todos....me gustaría probar el chitosan ya que a todo el mundo le funciona,pero álguien me puede ayudar diciéndome si es compatible con las tiroides??me gustaria tomarlas pero antes quisiera saber si no me van a perjudicar..gracias de camino quisiera saber donde se compran?? en la farmacia?? muchas gracias a todos..un saludo

Me gusta

12 de julio de 2008 a las 22:18
En respuesta a berta252

Hola
Yo he estado haciendo una dieta con ayuda de un endocrino hasta hace 1mes en la que me recomendaba no mezclar hidratos de carbono con proteinas,pues a mi me funciona,también estoy haciendo algo de ejercicio, y desde navidades he perdido 8kilos,no queria perder mucho en poco tiempo para no cogerlos en cuanto dejara la dieta,este dietista lo bueno que ha hecho es q me ha ayudado a saber comer,después de dos embarazos en 3años tenía mucha ansiedad y el cuerpo me pedia comer azucar,él me decia que si algún dia tenia comida o cena extra al día siguiente para todo el día comiera:piña,yogur desnatado,caldo de verduras(tetrabrik)y café con leche desnatada,para ayudar a limpiar mi organismo,sigo haciendolo y me va bien,lo único que ahora tengo un montón de cumpleaños,bautizos...y en 2meses me caso,asi que no quisiera coger ni un kilo,por lo q se lo comenté a mi farmaceutica y me recomendó el chitosan,pero sólo lo tomo en los días puntuales,por ahora no he cogido peso,asi q estoy contenta,mi madre es enfermera y no le ha parecido mal,ella es reacia a todo eso. Saludos. De todas formas lo importante es no pretender estar como las tias de las revistas o modelos, yo siempre he tenido culo y pecho asi q sé que eso seguirá como siempre.

Leer más

3 embarazos en 5 años
Veras, me alegro d haber encontrado a alguien q describa una situacion parecida a la q me esta pasando a mi. En 5 años he tenido 3 hijos.No era una persona con kilos y a raiz d los embarazos he ido cogiendo cada vez mas y tengo mucha ansiedad sobretodo x los dulces, cada vez mas.Ademas, hace 3 años deje d fumar y yo creo q he suplido la falta d tabaco con el dulce , sobretodo el chocolate.Realmente nadie me ha explicado xq es esta ansiedad x el dulce , yo lo achaco a la situacion d estres q estoy viviendo con 3 niños , la mayor d 5 años y el pequeño todavia no ha cumplido los 2.He intentado adelgazar de distintas formas y voy a probar lo del chitosan combinado con otra cosa a ver si consigo algo, xq consigo adelgazar y dp me da ansiedad x chocolate o dulce , ademas sin medida y recupero enseguida lo poco q he conseguido bajr.A veces pìenso q necesitaria ayuda psicologica.
Ya contare q tal me va.
Un saludo

Me gusta

15 de julio de 2008 a las :27
En respuesta a blankita723

Chitosan
Hola a todos....me gustaría probar el chitosan ya que a todo el mundo le funciona,pero álguien me puede ayudar diciéndome si es compatible con las tiroides??me gustaria tomarlas pero antes quisiera saber si no me van a perjudicar..gracias de camino quisiera saber donde se compran?? en la farmacia?? muchas gracias a todos..un saludo

Leer más

Para blankita
MEJOR CONSULTA A TU MEDICO YA QUE ESCUCHE UN CASO QUE EL CHITOSAN LE ACELERO EL HIPERTIROIDISMO, CUNSULTA MEJOR, LO QUE GUSTES SABER BUSCA EN INTERNET ACERCA DE QUE ES LO QUE HACE EL CHITOSAN. NO EN FARMACIA NO ES MAS BIEN EN LABORATORIOS. O TIENDAS NATURISTAS. QUE ESTES BIEN BYE.

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las 20:03

La prueva del chitosan
Hola a todas. yo he probado el chitosan haciendo dieta, y pierdes grasa pero lo tienes que convinar haciendo un poquito de ejercicio fisico para poder eliminar los liquidos, que con el chitosan no se elimina. yo tambien te recomiendo que si haces deporte tomate carnitina que reduce la grasa. Es pero que mi consejo te funcione.Un beso a todas!

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 16:27
En respuesta a 1234813

3 embarazos en 5 años
Veras, me alegro d haber encontrado a alguien q describa una situacion parecida a la q me esta pasando a mi. En 5 años he tenido 3 hijos.No era una persona con kilos y a raiz d los embarazos he ido cogiendo cada vez mas y tengo mucha ansiedad sobretodo x los dulces, cada vez mas.Ademas, hace 3 años deje d fumar y yo creo q he suplido la falta d tabaco con el dulce , sobretodo el chocolate.Realmente nadie me ha explicado xq es esta ansiedad x el dulce , yo lo achaco a la situacion d estres q estoy viviendo con 3 niños , la mayor d 5 años y el pequeño todavia no ha cumplido los 2.He intentado adelgazar de distintas formas y voy a probar lo del chitosan combinado con otra cosa a ver si consigo algo, xq consigo adelgazar y dp me da ansiedad x chocolate o dulce , ademas sin medida y recupero enseguida lo poco q he conseguido bajr.A veces pìenso q necesitaria ayuda psicologica.
Ya contare q tal me va.
Un saludo

Leer más

Chitosan complemento dieta
Hola el chitosan absorve parte de las grasas de una comiuda pero debes utilizarlo como parte de una dieta, funciona muy bien cuando te tienes que saltar la dieta por un evento social, bodas, salir a cenar, cena con amigos... O es una buena opcion cuando quieres hacer dieta y tienes que comer fuera todos los días y no sabes con cuanta grasa están cocinados los alimenttos. El chitosan se toma en capsulas y absorve un 30% de la grasa ingerida. Es muy importante tomarlo durante las comidas ya que así actúa directamente con la grasa ingerida. Lo puedes encontrar en farmacias

Me gusta

24 de enero de 2009 a las 13:56
En respuesta a patry3573

Y sigo bajando

Leer más

Quiero empesr a bajar
PERO TENGO UN POCO DE MIEDO HE PROBADO MUCHAS COSAS YA I NINGUNA ME A DADO RESULTADO, ME HABLARON MUCHO DEL CHITOSANPERO ME DA UN POCO DE REPARO Y ME GUSTO MUCHO LEER TE MENSAJE, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS ASESORANDOME , EN QUE CANTIDADES LO DEBO DE TOMAR Y SI CUANDO LO DEJE VOLVERE A SUBIR COMO,YA ME A PASADO OTRAS VECES. DESDE QUE NACIO MI NIÑA PEQUEÑA NO PARO DE ENGORDAR Y YA ESTOY ENORME , ME CUESTA MUCHO JUGAR CON MIS NIÑOS , Y AHI COSAS QUE YA HE DEJADO DE HACER POR QUE NO ME SIENTO COMODA, ESPERO TU RESPUESTA .MUCHAS GRACIAS . UN SALUDO

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cual es la dieta de la savia y el limon??

1 de junio de 2004 a las 22:35

Conversaciones más activas

Principio de la página