Foro / Salud

Chitosan???????

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 21:45
E
elham_6290688
19/12/02 a las 22:00

Hola chicas, aunque no estoy mucho por aqui soy una antigua amiga...
Hace ya mucho tiempo que no entraba en este foro porque me he cambiado de casa, etc.-... bueno rollazos.
Con esto del traslado no se que me ha pasado pero ayer me compré una bascula porque notaba los pantalosnes...ya sabeis. Y HE ENGORDADO 4 KILAZOS!!!!
Me han dicho que el chitosan, funciona bastante bien y que al ser natural no tiene ningun efecto secundario!!!!
Ademas se me ha puesto todo en el culo!!!!!!!!!!para variar.
Bueno agharadeceria que me dieras vuestros consejos y trucos, eso si a mi solo me interesa la gente seria de este no las ******* que se meten con todo el mundo.
Un beso a todas y estoy contentisima de que a pesar de todo todavia quede buena gente por aqui.
GRACIAS

Ver también

I
iram_5812578
20/12/02 a las 10:27

Natural
No te dejes confundir con las cosas naturales, no por ser natural quiere decir que no tenga efectos secundarios. Los peores venenos estan en la naturaleza...muchas drogas son naturales y(cocaina, opio etc.) ,y verdad que tienes efectos secundarios?
Hemos de cambiar la idea de que todo lo natural es inocuo, asi, no nos tomemos las hierbas por que si.
Un abrazo.

J
ji_4897538
20/12/02 a las 14:09

Ala,ala
tomar bien de mierda!!!Despues engordais triple y vereis que lo unico que os a adelgazado es el BOLSILLO...

J
ji_4897538
20/12/02 a las 23:05

Si si
el Chistosan ese actua absorviendo en bolsillo de la señora...!!!!

S
saleta_9946285
8/2/12 a las 15:57

Ojo!
http://www.adelgazar.net/n10083-chitosan-para-adelgazar.htm TEN CUIDADO NO PARECE SEGURO TOMAR CHITOSAN..AUNQUE EXISTE EN HERBOLARIOS OTRO TIPO DE CHITOSAN DE PROCEDENCIA VEGETAL QUIZA SEA MEJOR.

N
nahid_9148183
8/2/12 a las 21:45
En respuesta a ji_4897538

Si si
el Chistosan ese actua absorviendo en bolsillo de la señora...!!!!

Totalmente deeacuerdo............



como lo sabes ????????? lo unico k consegimos es adelgazar el monedero, una buena dieta aconsejada por un medico es lo mejor , pocas calorias comer sano y ekilibrado.

cada vez somos mas las k pensamos eso, claro k si, ojala todo el mundo pensara asi

un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir