Foro / Salud

Chin chin afflelou

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 17:53
A
afshan_6161764
9/4/08 a las 15:50

Hola chic@s!como ya podeís imaginar me uno al club de los miopes!aunque no es nada serio, la realidad es que en ocasiones es 1 pelin incomodo pero bueno...se lleva bien. La cuestion, es que tengo que cambiarme de gafas y una amiga me a comentado que en chin chin afflelou te dan el segundo par por 1 euro.Visto asi parece una ventaja no? por eso os escribo, para ver si alguien puede hablarme sobre ello y aconsejarme, así en el caso de que todo sea tan bonito como lo pintan...pos me animaré a ir. Un saludo.

Ver también

D
daiara_8679486
10/5/08 a las 12:13

Chin chin
hola amests, bueno pues lo que te han dicho es totalmente cierto, pero tienes que saber una cosa, para comprar unas y que las segundas te salgan por 1 mas, las primeras que compras son de marca, unas las que sean, las que mas te gusten a ti o las mas se acerquen a tu bolsillo, hay de muchos modelos y muchos precios, pero la segunda gafa por 1 es de la marca que ellos tiene allí, por así decirlo es su marca, que por cierto también tienes muchos modelos a elegir, así que seguro que hay algo que te guste, otra cosa mas, si el cristal es demasiado caro también tendrías que pagar un poquito mas de 1, otra cosa mas, también podrías combinar unas de ver con unas de sol, la verdad que te dan muchas oportunidades, las monturas no están nada mal y tienen buena garantía,
te cuento que yo me las compre allí y las 2 gafas me salieron por unos 268 creo, no es que fuese muy barato pero mi hermana se compro una en una optica normalita en el pueblo y le salio unas solas mas caras que ami las dos, así que te puedes pasar por allí y ver lo que tienen que por eso no te van a cobrar je je, un saludo

S
saihou_5517724
29/11/10 a las 17:53
En respuesta a daiara_8679486

Chin chin
hola amests, bueno pues lo que te han dicho es totalmente cierto, pero tienes que saber una cosa, para comprar unas y que las segundas te salgan por 1 mas, las primeras que compras son de marca, unas las que sean, las que mas te gusten a ti o las mas se acerquen a tu bolsillo, hay de muchos modelos y muchos precios, pero la segunda gafa por 1 es de la marca que ellos tiene allí, por así decirlo es su marca, que por cierto también tienes muchos modelos a elegir, así que seguro que hay algo que te guste, otra cosa mas, si el cristal es demasiado caro también tendrías que pagar un poquito mas de 1, otra cosa mas, también podrías combinar unas de ver con unas de sol, la verdad que te dan muchas oportunidades, las monturas no están nada mal y tienen buena garantía,
te cuento que yo me las compre allí y las 2 gafas me salieron por unos 268 creo, no es que fuese muy barato pero mi hermana se compro una en una optica normalita en el pueblo y le salio unas solas mas caras que ami las dos, así que te puedes pasar por allí y ver lo que tienen que por eso no te van a cobrar je je, un saludo

Doblada
HOLA, necesito ayuda he comprado unas gafas en chin chin, he elegido el modelo, 120 e mas los dos cristales 55+55 110 e las segundas por 41 e mas y las terceras de sol 15 e mas mucho dinero, me las han mandado por correo ya montadas NO SON LAS GAFAS que elegi otro modelo son de paco rabanne pero otro modelo "problemas". Ahora me hace falta localizar gafas de carey de PACO RABBANE las tenian marcadas en 120 e para poder demostrar que yo se el modelo que eleji, total tengo que llevar unas gafas que no he elegido y tengo las del expositor que me juraron que no serian las mias, por no tener en stop. Las he comprado en granada pulianas carrrefur chin chin

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir