Foro / Salud

Chimas me recomendais un buen cirajano para las lolas en huelva o sevilla

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 1:25
G
grete_6367541
22/9/09 a las 11:40

pues eso que estoy decidida de operarme las lolas desde que tube al peque no se donde se han metido, he pasado de tener una 90b a una 85a pa darme algo vamos, estoy mas plana que una tabla pero no tengo claro donde ir me han recomendado la clinica jurado-flores tuve cita el lunes pasado y la sensacion que me dio fue todo con mucha prisa no se no me gusto mucho, tambien he tenido cita co el dr, armando venturoli y la verdad que me ha gustado mucho, y la que me queda que me han recomendado es la doctora maria del mar garcia millan, de huelva, pero no se yo solo quiero un buen profesional y estoy super perdiada,

Ver también

G
grete_6367541
24/9/09 a las 10:01

Lo subo!!
venga chicas echarme una manita por fi

H
hoda_6499604
26/9/09 a las 1:17
En respuesta a grete_6367541

Lo subo!!
venga chicas echarme una manita por fi

Doctor cervilla.
yo tengo cita el 20 con cervilla para una lipo , hablan bien de el , tambien fui a jurado y mas o emnos igual que tu , mucha espera , mucha prisa , y muy prepotente para mi gusto no me gusto nada.

A
aymara_6503418
26/9/09 a las 11:35

Haztelo en sevilla
ya que allí hay más hospitales privados y más medios, además hay un monton de cirus donde elegir: Saldaña, Redondo....y Ortega Martínez. Éste es el que me va a operar de aumento Es el que más me gustó con diferencia y el precio muy bueno echale un vistazo a su página web (www.drortega.com) ya verás que te informa de muchas cosas....
Último consejo, intenta operrarte en el Hospital Nisa, es el único HOSPITAL privado en Andalucía, es decir, su equipamiento es de hospital.

Y
yurong_9411365
1/10/09 a las 15:54

Me operó armando venturoli
Hola yo me operé con Armando Venturoli hace un año de aumento de pecho con mamas tuberosas y algo asimétricas. Mi caso no era sencillo y quedó mucho mejor de lo que me esperaba. Te lo recomiendo totalmente, no sólo por ser un profesional de gran prestigio sino también por su calidad humana, todo el equipo tiene un trato exquisito con los pacientes. Por cierto, opera en el Nisa de Sevilla, un hospital increíble, auque yo contacté con la clínica que tiene en Huelva, con Inmaculada que es la directora. Te mando por privado la contraseña de mi album y ves el resultado. Un saludo y suerte!

L
leda_8902439
23/1/10 a las 1:25

Dr. mato ansorena en huelva y sevilla
Te comento igual q otra q preguntaba por un buen cirujano en Huelva, el dr. Mato Ansorena, da la casualidad que tiene clínicas tanto en Huelva como en Sevilla. No hablo por mi, que no lo necesito, sino por amigas mias que han quedado estupendas, y no me creía las cosas que se puede hacer hoy con la cirugía estética.

Lo de que te tratan con bulla, pues si, si no te inspira confianza y suficiente atención donde dices, no vayas, q pa eso te vas a gastar un dineral.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest