Foro / Salud

chillona: depre: y desilucionada:

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 8:05
Y
yraya_7198261
17/2/09 a las 23:30

HAY: chicas , hola-
estoy en la semana 21 y medan momentos en que solo quiero llorar, y llorar todo el DIA
nose si son las hormonas. ¿oh que?
el bebe nose , nacera asi de lloron... lo sentira?
mi esposo ni me apapacha, y eso que es el primer beyby...
me siento triste , sin apetito... casi como ala fuerza..
pienso mucho, y me imagino que hasta el anda, divirtiendose con amigas.. mientras no esta en la casa..
con eso k es de riesgo el embarazo . y nada de sexo..
y llega tarde. se va todo el dia hasta el domingo.
y yo ni me puedo parar.. y si le pregunto me da miedo que solo diga mentiras o hasta se enoje..
¿que hago?

Ver también

S
sokhna_9345648
6/3/09 a las 17:55

Son las hormanonas
hola a mi me paso lo mismo que tu pero poco a`poco va pasando y veras que tu marido con el tiempo se encariñan con el bebe ya que te enpiese a notar un poquito mas la barriguita ya se encariñan.
asi que tranquila y come que es para que tu bebe cresca y el bebe no saldra lloron
tambien no te pienses cosas negatibas que no pararas hasta comerte el cerebro

A
an0N_856296499z
31/3/09 a las 18:14

Hola querida!
estoy igual.... te entendo, el padre de mi bebe vive conmigo pero...pasa de mi, es mi primer bebe tb - estoy de 17 semanas y llevo ya horas llorando cada noche, cada fin de semana, tampoco ya le digo nada, porque se enfada conmigo, el sabado y domingo si esta en casa (durante la semana trabaja de camionero asi que no esta...) se pone en el sofa y me ignora, sufro como una loca.... no tenemos a penas sexo, creo que me pone los cuernos pero tampoco hablamos mucho...
Dios me da fuerza para seguir viviendo, y tú niña, de donde sacas estas fuerzas?
un abrazo muy cariñoso

E
elda_6430140
8/4/09 a las 16:36

Te entiendo
PUES TE CUENTO K NO ERES A LA UNICA A LA K LE PASA ESO DE EL ABANDONO DEL MARIDO O NOVIO CREO K CADA VEZ ES MAS FRECUENTE...A MI TAMBIEN ME PASA ESOS IMBECILES SOLO PIENSAN EN TENER SEXO CON CHICAS K NO LES IMPLIQUEN TENER QUE CUIDARLAS DURANTE EL ACTO, O QUE NO LES INCOMODEN LAS BARRIGAS, YO TENGO 22 SEMANAS Y ES UN INFIERNO, ESTE EMBARAZO ES HORRIBLE PORQUE YO ESTOY SEGURA DE QUE EL ESTA CON OTRAS AUNQUE NO TNGA COMO PROBARLO SU ACTITUD LO DICE TODO...NO SE SI HAS INTENTADO SEDUCIRLO, QUIZA SI NO PUEDES TENER SEXO POR SALUD DEL BEBE PUEDES DARLE UNA BUENA TERAPIA DE SEXO ORAL, TRATAR DE VERTE SEXY, PERO POR NINGUN MOTIVO LO ECHES DE CASA, NO DEJES QUE SEA OTRA LA QUE SE QUEDE CON TU LUGAR, TU ERES SU ESPOSA, Y SI TIENE AMANTES, SE TENDRAN QUE CONFORMAR SIEMPRE CON ESO, CON SER LAS OTRAS. YA QUE NAZCA TU BEBE HAS EJERCICIO, PONTE LINDA Y ENTONCES BUSCA UN AMANTE JOVEN Y GUAPO Y PAGA EL MOTEL CON LA CHEQUERA DE TU MARIDO!!!!

L
loida_9577822
28/4/09 a las 1:07

Hola
Hola como estas pss depre x lo k veo mira chika no te desanimes solo es una etapa a mi me paso exactamente igual aunk io tenia mas problemas mi papa no keria k tuviera a mi baby, mi bebe no es de mi novio es de otro chiko i casi me deja x eso i tmb keria k abortara pero sabes k aunk me deprimi pork de la noche a la maniana lo perdi todo ahora cuento con el apoio de mi novio k me dio una segunda oportunidad i pss aunk a mi papa no le hablo pss trato de llevar una buena relacion con mi mama i mi hermana i pues como en todo en la vida ai buenas i malas etapas no crees haci k ntp hemps estado mejor i si keremos lo estaremos mucho mas solo hechale ganas i ntp por tu pareja si a el no le importa creeme k debe haber alguien a quien si i es a Dios no te sientas sola i hechale ganas xk te kedes o no con tu pareja o tengan sexo o no tu i tu bebe son lo mas importante ahora sal al gym, o unete a algun grupo de autoayuda o superacion personal, entra a clases de baile o cualkiero otra cosa para k te mantengas ocupada io tmb tuve un embarazo de alto riesgo los primeros 3 meses de mi embarazo pero gracias al reposo de 1 mes sali adelante i mi bebe va creciendo mui bien i mui bonito jejeje saludos i se paciente i olvidate de los malos ratos mejor disfruta los buenos!

A
an0N_854533799z
16/6/09 a las 19:36

yo estaba igual
hola yo estaba, igual me la pasaba llorando, porque todo el dia estoy sola en el trabjo y en mi casa, lo que hice fue irme a caminar a un deportivo, alli ves mucha gente te puedes tirar al pasto y hacer ejercicios de maternidad, a ver nubes y respirar profundo que es bueno para el bebe estar en la naturaleza me hace sentir bien, y llego con mas energia a mi casa y feliz a dar la cena,tambien es mi primer baby, pienso que debo estar feliz para que mi hombre llegue feliz tambien.

J
joelle_8506966
18/6/09 a las 8:05

Hi
HOLa todas comprendemos como te sientes ...el estar embarazadas nos pone mas sensibles y vulnerables y aveces vemos cosas donde no las hay no jusges a tu esposo sin antes preguntar por q aveces ellos sienten mas estres o depresion por dentro y la exteriorizan con trabajo o actividades masculinas en vez de hablar recuerda que un punto importante en toda relacion es hablar...por q todo eso que tu sientes lo estas reprimiendo dentro de tu yo interior y eso puede salir en forma de enfermedades como ulseras gastricas tumores y mas por que todo lo psicologico se convierte en somatico... ademas q tu bebe puede sentir esa frustracion desesperacion y tristesa trata de tranquilizarte, de escribir en un diario cada que te sientes super mal o escribir aqui...y despues ya que te sientas lista y analises todo decirle atu pareja que piensas, por q el te tiene que apoyar y tiene q escucharte y entender tus necesidades y tus sentimientos asi que adelante no te quedes callada.....hechale muchas ganas te mando muchas bendiciones ati y tu baby.....tambien otro tip que me sirve mucho es que cada fin de semana me pongo super sexy un dia...asi con todo y mi pasota me pongo un escote o salgo con una pijama asi sexy o ropa interior bonita le hago de cenar le doy un masagito y pues todo super bien.... chiquealo tantito por q despues cuando este el baby adioss baby ser anumero uno y ellos pueden sentirse un poquitin celosos..jijiji saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram