Foro / Salud

Chiks.. tengo q perder como 10 kgs!

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 20:35
Y
yeneba_8323778
3/5/05 a las 2:15

Bueno la verdad es qme graduo en julio y necestio estar bella para mi fiesta... peso 54 kgs,pero mi peso ideal y cuando estoy linda es cuando peso 45 kgs... ademas me voy de viaje d graduacioni a republik dominikna.. asi q tengo q ponerme fit! acabo d comenzar la dieta del atun... desayuno un cafe negro con splenda, o un jugo, pero voy a comenzar con el tamarillo y el rabano cuandolos compre.. como tres rodajas d piña 15 min. antes d almorzar y ceno un te d algo... voy a ver como me va y les aviso! otro tip.. los fines d semana comes pura clara d huevo y atun.. esto lohacen las misses!... un besote.. si se quieren unir estan BIENVENIDAS!!!!.. les aviso mis progresos... porfa ayundeme a cumplir lo q quiero

Ver también

Y
yeneba_8323778
3/5/05 a las 2:17

Se me olvidaba
almuerzo una lata d atun en agua y lechuga... tb, mido 1.50 asi q por el peso no c asombren

Y
yeneba_8323778
3/5/05 a las 20:35

...
ak en Venezuela le dicen tomates de árbol, se que en otros países le dice tamarillo o tamanillo... lo bueno de este batido es que te hace perder full volumen y si lo complementas con un régimen dietético y sano, pierdes volúmen y peso ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest