Foro / Salud

Chikissssssssssssss me kedan 5 diitas¡¡¡¡¡ uffffffff toy mu nerviosa

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 10:22
E
eda_9401149
7/3/07 a las 16:31

ufffffffffff ya me keda muy pokito 5 días el lunes 12 me operan de rino el doctor ortega estoy supero nerviosa espero no salir corriendo de la camilla la verdad he cojido la cita tempranito a als 9 pa ke no me de tiempo de ver mucho y asi no hcharme atras, ya lo tengo todo dicho en el curro y todo asi ek palante ya el viernes por la tarde no trabajo por ke tengo ke ir a consulta para hablar con ortega por ke hubo algo ke no me convencio mucho cuando me hizo el cambio y bueno asi voy mas convencida con lo ke me va hacer. Se ke no me pasara nada por ke estoy en buenas manos lo unico ke nose como kedare y bueno ke pasare unos dias chungos con el tema del labio y los tapones pero en finnnnnnnnnnn EL KE ALGO KIERE ALGO LE CUESTA jajajja y bueno lo peor de todo luego mucha paciencia hasta ke se desinflame la porrita jaajja y yo ke no tengo ninguna y dos o tres semanas encerra haber como lo llevo con lo ke me gusta a mi una juerga jajajaj NAMAS DE pensar me agobio. Bueno chikisssssssss espero ke se me calmen los nervios y todo vaya bien mil gracias a todassssssss las ke me habeis apoyado y a mi hermanita y de parte de lla os mando un besazo ke esta recuperandose poko a poko . Ke chou en el hospital mi tia y hermana tendran ke venir con la escauola jajajja en finnnnnnnnnnn . mIL BESOS CHICAS

Ver también

A
an0N_651424499z
7/3/07 a las 16:44

Holaaaaaa
paciencia hija, yo aun no le he enseñao mis lolas al mundo y eso q me han quedo que ni te cuentoooooooooooooo
asiq imaginate tu naricita lo preciosa q te va a quedar de verada!!!! que ilusion cuano salgamos todas nosotras con nuestro nuevo look estoy ansiosa por veros y enseñros jajaj

tomatelo todo con mucha alegria tesoro, por fin vas a cumplir tu sueño y no te preocupes por el ratito de antes del quirofano que entre las enfermeras y los nervios, pasa todo en un pis pas y la anestesia ni te enteras, a mi me acostaron y a dormir!!

eso si, te aconsejo enormemente q la noche antes vayas al cine o salgas a cenar con amigas (amigas de salir, de estas con las q te ries) o pases la trde de compras que la espera es lo peorrrrr

un abrazo

Amara

E
eda_9401149
7/3/07 a las 18:43
En respuesta a an0N_651424499z

Holaaaaaa
paciencia hija, yo aun no le he enseñao mis lolas al mundo y eso q me han quedo que ni te cuentoooooooooooooo
asiq imaginate tu naricita lo preciosa q te va a quedar de verada!!!! que ilusion cuano salgamos todas nosotras con nuestro nuevo look estoy ansiosa por veros y enseñros jajaj

tomatelo todo con mucha alegria tesoro, por fin vas a cumplir tu sueño y no te preocupes por el ratito de antes del quirofano que entre las enfermeras y los nervios, pasa todo en un pis pas y la anestesia ni te enteras, a mi me acostaron y a dormir!!

eso si, te aconsejo enormemente q la noche antes vayas al cine o salgas a cenar con amigas (amigas de salir, de estas con las q te ries) o pases la trde de compras que la espera es lo peorrrrr

un abrazo

Amara

Gracias amaraaaaaaaaaaaaaa
GRACIAS POR TUS ANIMITOS TIAAAAAAAAAAAAAA, KE SE POR MI HERMANA KE TAS GENIAL Y LO LLEVAS DE ARTE Y ME ALEGRA UN MONTON Y POR SUPUESTO YA KEDAREMOS UN DIA TODAS PERO CON NUESTRO NUEVO LOOK JAJAJJA , LASTIMA KE NUESTRAS NARICILLAS TARDAN EN DESINFLAR PERO BUENO JAJAJJA . uN BESOTE WUAPA

V
vidina_8279106
7/3/07 a las 20:21

Animo wapa!!
venga wapetona,mucho animo q ya no te queda nada!!ya veras como todo te sale genial.UN BESOTE.

Z
zihara_9414862
8/3/07 a las 16:45

Mucha suerteeee!!!
venga wapa que ya te queda menos!!! Tu hermana y tu tia tb se han hecho una rino? (es que no me enterao mu bien :p ).Bueno pues nada,asi pasais el post juntas,jaja.Animoooooo!!

E
eda_9401149
8/3/07 a las 17:04
En respuesta a zihara_9414862

Mucha suerteeee!!!
venga wapa que ya te queda menos!!! Tu hermana y tu tia tb se han hecho una rino? (es que no me enterao mu bien :p ).Bueno pues nada,asi pasais el post juntas,jaja.Animoooooo!!

Ke pokito me kea¡¡¡
pues si chikis ya hoy sera el ultimo dia ke este en el foro por ke mañana no vengo al curro por la tarde asi ek nada despedirme y espero todo me vaya bien y pronto os pueda contar jajjaja. tOY MUY NERVIOSA espero no salir corriendo de la camilla del hospital un beso y gracias

E
eda_9401149
9/3/07 a las 10:22

Hole hole uffffffffffffffff
chiki le dolio un poko pero bueno tampoco me dice mucho pa no asustarme asi ke en verdad no lo se pero ella me ha dicho ke un poko pero ke sekedo muy agusto al poder ya respirar asi ke digo yo ke si to el mundo aguanta eso nosotras tambien no?? jajja. yA ME KEDA 3 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TOY KE ME SALGO DE NERVIOS UFFFFFFFF OYE YA MI HERMANA OS CONTARA KE TAL ESTOY Y KE TAL ESTA ELLA POR KE YO YA NO ME CONECTO MAS HASTA EL 26 O 27 POR HAY KE YA VUELVA AL CURRO. Mi hermana empieza creo el 20 asi ke ya os contara.

uN BESO Y SUERTE PA TU SISTER ADIOLEEEEEEEEEEEEEY ESPERO HASTA PRONTO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir