Foro / Salud

Chikas,las q teneis problemas para ir al baño leed estoooo!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 20:38
G
gabija_5848122
26/8/03 a las 18:54

holaaaa
pos me se un "truqui" que va muy bien para ir al baño, es tan sencillo como esto: comeos 2 kiwis al dia, y no importa q sea en ayunas, podeis comerlos por la mañana, por la tarde, despues de cenar... cuando querais!!!
yo meriendo 2 kiwis por la tarde y al dia siguiente voy al baño perfectamente! hacedme casooooo, os ira de maravilla. probadlo y vereis!
espero haberos ayudado
besos
rockera

Ver también

G
gabija_5848122
26/8/03 a las 19:06

Weno...
yo tambien soy estreñida de toda la vida, y mi madre y mi hermana, y a las 3 nos va fenomenal con el kiwi, pero si no lo kieres probar, no pasa na.
yo lo aconsejo. antes iba al baño cada 2 o 3 dias (o incluso mas tiempo) y ahora no falla: cada dia.
muacs

S
susann_8051500
26/8/03 a las 23:03

Lo probaremos...
Holaa rockera, pues te digo que claro que lo probaremos, mira te cuento que a mi esposo se lo recomendaron mucho pues estuvo muy enfermo de pancratitis, muy , muy delicado, y me dijo el Dr. que diario minimo un kiwi, para que se normalizara la descompenzacion pancreatica, el se come un kiwi, mas una porcion de linaza canadience diario, esta perfecto, ahora que sabemos de otra propiedad del kiwi, los comeremos diario mi hija y yo gracias, y cuidate. bye....

N
nohora_5400399
10/4/07 a las 15:39

Nogma2
YO TAMPOC PODIA ANAR, I HE PROVAT UNES HERBES QUE VENEN AL MERCADONA QUE ES DIUEN EVACUAX I VAN MOLT BE SI ETS MOLT ESTREÑIDA POTS PROVARO UN DESPUS DE DINAR I UN DESPUES DE SOPAR I JA EM CONTESTARAS, I SI NO TAMBE HE PRVAT UN OLI QUE VENEN A LA FARMACIA QUE ES DIU ACEITE DE ACALORICO VA DE FAVULA LES 2 COSES PENSA QUE JO ME DE LAXA TOTS ELS DIES DE TOTA LA VIDA

K
kadia_6113144
20/1/09 a las 21:09
En respuesta a nohora_5400399

Nogma2
YO TAMPOC PODIA ANAR, I HE PROVAT UNES HERBES QUE VENEN AL MERCADONA QUE ES DIUEN EVACUAX I VAN MOLT BE SI ETS MOLT ESTREÑIDA POTS PROVARO UN DESPUS DE DINAR I UN DESPUES DE SOPAR I JA EM CONTESTARAS, I SI NO TAMBE HE PRVAT UN OLI QUE VENEN A LA FARMACIA QUE ES DIU ACEITE DE ACALORICO VA DE FAVULA LES 2 COSES PENSA QUE JO ME DE LAXA TOTS ELS DIES DE TOTA LA VIDA

Estreñimiento
Yo soy estreñidísima desde niña, y me recuerdo lo que entonces lloraba cuando hacía y el susto que sentía, peor si mi madre me tenía que poner supositorio, hasta que ya más grande me acostumbré a eso, pero sé que no está bien. No tengo Chagas (pensé que podía tener eso). Lo que hago ahora es comer ciruelas que pongo a remojar en la noche. En las mañanas me levanto temprano y me siento en el baño el mayor tiempo posible aunque no tenga gana, y hago esfuerzo y me hago masajes en la panza hasta hacer aunque sea algo. En Santa Cruz desayunaba con papaya, comía mangas y tomaba jugo de tamarindo, eso me ayudaba mucho pero donde vivo ahora no hay eso. Dice mi doctor que tendria que tomar tres laxiruela en comprimidos todas las noches, pero no sé si hacerle caso, porque si me acostumbro a tomar más laxantes va a ser peor. He probado el yogur activia pero no me hace nada. También tomo agua lo más que puedo. Toda la vida estoy trancadísima, espero sus consejos, gracias.

M
maribi_9543601
9/8/09 a las 9:17

Semillas de lino

Hola , me puedes indicar que tipo de semillas de lino tomas. Es otro dia fuí a la herbolisteria i hay varios tipos...gráicias.

M
maribi_9543601
9/8/09 a las 9:21
En respuesta a nohora_5400399

Nogma2
YO TAMPOC PODIA ANAR, I HE PROVAT UNES HERBES QUE VENEN AL MERCADONA QUE ES DIUEN EVACUAX I VAN MOLT BE SI ETS MOLT ESTREÑIDA POTS PROVARO UN DESPUS DE DINAR I UN DESPUES DE SOPAR I JA EM CONTESTARAS, I SI NO TAMBE HE PRVAT UN OLI QUE VENEN A LA FARMACIA QUE ES DIU ACEITE DE ACALORICO VA DE FAVULA LES 2 COSES PENSA QUE JO ME DE LAXA TOTS ELS DIES DE TOTA LA VIDA

Estreñiment

Hola Nogma,

El problema que ticn jo, no sé si es restreñiment. Vaig bé la digestio i vaig a l lavavo quan toca...el que hem passa es que quan hi vaig tinc molesties per defecar. És aix restreñiment. JA menjo bé...verdures, fruita, kiwis...a vegades tinc diarrea i també tuincv molesties.
Gràcies.

I
izare_9345074
13/8/09 a las 23:40

Gracias rockera
lo probare y te cuento

B
basma_6517372
15/10/11 a las 15:56
En respuesta a kadia_6113144

Estreñimiento
Yo soy estreñidísima desde niña, y me recuerdo lo que entonces lloraba cuando hacía y el susto que sentía, peor si mi madre me tenía que poner supositorio, hasta que ya más grande me acostumbré a eso, pero sé que no está bien. No tengo Chagas (pensé que podía tener eso). Lo que hago ahora es comer ciruelas que pongo a remojar en la noche. En las mañanas me levanto temprano y me siento en el baño el mayor tiempo posible aunque no tenga gana, y hago esfuerzo y me hago masajes en la panza hasta hacer aunque sea algo. En Santa Cruz desayunaba con papaya, comía mangas y tomaba jugo de tamarindo, eso me ayudaba mucho pero donde vivo ahora no hay eso. Dice mi doctor que tendria que tomar tres laxiruela en comprimidos todas las noches, pero no sé si hacerle caso, porque si me acostumbro a tomar más laxantes va a ser peor. He probado el yogur activia pero no me hace nada. También tomo agua lo más que puedo. Toda la vida estoy trancadísima, espero sus consejos, gracias.

Rocio
Hola linda, yo hace casi 4 o 5 dias que no voy al baño y tengo un dolor en el medio de los ovarios como una puntada y ayer fui al ginecologo y me dijo que podia ser intestinal, me dijo que compre una lata de anana y lo licue con hielo y lo tome y que tome agua, me dijo que lo haga como una cena, aun no lo hice ayer pero lo voy a intentar hoy, tmb me dijo que cuando se termine la de anana empiece con una de durazno, espero que te sirva..besos.

M
mila_5166667
24/7/13 a las 3:52

Para el estreñimiento efectivisimooooooooo
hola, yo soy muy estreñida que con nada voy al baño y me receto el doc unas capsulas de ciruela pasas de la simi y todas las mañanas voy al baño, solo x ahora eso me ha funcionado, saludos desde mexico

A
ansa_9859782
15/8/15 a las 20:38

Pregunta
Hola, quería que me aconsejaseis. Llevo todo el día con ganas de ir al baño, lo he intentado un par de veces pero nada. Odio que me pase esto , ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo mejoro mi dieta para ir al baño con normalidad? (Soy adolescente).
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook