Foro / Salud

Chico con dudas de hacerse la rino!!!!en clinica juaneda(mallorca)

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 12:53
S
shakil_9779321
20/7/07 a las 13:58

olaaaa chicas y chicos. os escribo a este foro porque creo ke es uno de los mejores en el ke he estado, aunke solo llevo una semanita navegando por aki...
Weno, soy un chico de 25 años de Mallorca y tengo muchas dudas de hacerca ke se puede hacer con una nariz.. he subido unas pokitas fotos de como es la mia, espero se vean bien y me gustaria ke me dieseis muchas opiniones sobre ke hariais ya ke me como mucho la cabeza por este tema "de narices"je,je... y si por cualkier cosa no me gustase el resultado obtenido con la supuesta operacion, fijo ke me derrumbaria muchissimo mas. POR FA, AYUNDENME EN LO KE PUEDAN, MI OPINION ES KE SOLO ME RETOCARIA LA NARIZ,KIZAS LA PUNTA Y LA ZONA DE LOS CARTIGALOS(SI ES KE ESA ZONA SE PUEDE MODIFICAR)... NO SE... KE OPINAIS??

BUENO, GRACIASSS ANTICIPADAS Y ESPERO RESPUESTAS, SOBRETODO DE GENTE CON EXPERIENCIA

MI ALBUM:Vincent071

CONTRASEÑA:300382

Ver también

A
ashley_5141598
21/7/07 a las 8:43

Hola!
yo soy chico y me haré rino, por lo que veo tu nariz te arreglarian la punta menos ancha y mas pequeña, creo que te vendría bien, la mia no es fea tampoco pero la tengo grande, y me la van a reducir, eso ya es una decisión personal, pero te tendrían que hacer rino abierta...a simple vista..
cuidate ya nos contarás..
un saludo

A
ayaz_6124836
22/7/07 a las 12:53
En respuesta a ashley_5141598

Hola!
yo soy chico y me haré rino, por lo que veo tu nariz te arreglarian la punta menos ancha y mas pequeña, creo que te vendría bien, la mia no es fea tampoco pero la tengo grande, y me la van a reducir, eso ya es una decisión personal, pero te tendrían que hacer rino abierta...a simple vista..
cuidate ya nos contarás..
un saludo

Hola
yo tambien soy chico, tambien estoy pensando en operarme, por lo q se ve en las fotos tu nariz esta proporcionada con tu cara, pero eso supongo q va en gustos.En mi caso aunque si es verdad q la tengo algo grande , la mayoria de la gente me dice q estoy bien asi, y es q a veces si nos obsesionamos, luego en las fotos parece q solo vemos nariz,pero a lo mejor es q vamos directamente ahi, en cualquier caso si decides operarte, mucha suerte, y ya contaras q tal..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir