Foro / Salud

Chicasssssssss, he visto por fin mi nueva narizzzzzzzz

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 22:44
H
helene_5149077
25/3/09 a las 22:13

pues esoooo, hoy he ido a revision y me han cambiado la escayola, porque la otra, con la que sali de quirófano ya me quedaba suelta y la doctora ha dicho que no quiere quitarmela aun, que solo hace 9 días de la operacion y que quiere que quede perfecta, enserio chicas, esta doctora es la leche, es una mujer fantástica, muy simpatica, atentísima y minuciosa, y lo más importante, trabaja super bien y se preocupa por cómo estés.

os cuento, me han cambiado la escayola y como me lleve la camara me hice una foto entre escayola y escayola jajaja, madre mia chicas, es genial, se me ha quedado una nariz preciosa, me encanta, vale, ya sé que es muy pronto para juzgar, porque sigue hinchadita y cambia, pero como ya no tengo ni moratones, ni la cara hinchada nin ada, que solo es la punta lo que tengo un poco inflamado.... pues me he podido hacer una idea.

enserio! esta señora es mi salvadora, que buena eleccion hice


un besote a tod@s, y espero que esteis tan contentas como yo en vuestras operaciones, se os quiere!

Ver también

H
helene_5149077
25/3/09 a las 22:16

Se me olvidaba!
se me olvidaba decir que estoy haciendo fotos de mi evolucion, pronto os pondre mi album : ***

N
nijole_7296834
25/3/09 a las 22:33

Con quien te has operado??'
supongo que este dato nos ayudara a muchas

H
helene_5149077
25/3/09 a las 22:44
En respuesta a nijole_7296834

Con quien te has operado??'
supongo que este dato nos ayudara a muchas

^^
ya lo dije por otro post pero como en este foro al cuarto de hora ya está en la pagina siguiente... jajajaja

Me operé con la Doctora Teresa Bernabeu Abad, en el hospital Medimar (antiguo San Carlos), Alicante. tiene pagina web!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram