Foro / Salud

Chicassssss ya estoy operada

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 17:32
Y
yiwei_8065815
23/4/10 a las 17:06

os cuento un poquito mis anecdotas de la operacion, cuando entre en quirofano y me estaban pintando perdi el conocimiento y me cai al suelo jajajajaj es que tengo la tension baja y con los nervios pues peor.....la operacion fue un exito, al final me pusieron 380cc ya que como me cosieron por dentro y me modificaron los bolsillos , mas no me podian poner, segun la doctora mi anterior cirujano me habia hecho un estropicio muy gordo en vez de rajar hasta la costilla primera, el rajo hasta la segunda y arreglar eso desde la aureola( el surco mamario) fue muy dificil, y lo de la sinmastia fue bastante mas facil aunque el pecho izq se le resistia pero salio todo muy bien ahora las llevo separadas que ya tendran tiempo de juntarse si se tienen que juntar....., los drenajes me los quitaron hoy pero muy bien la otra vez los tube que llevar 8 dias y esta vez tres, para mi el dia malo fue el primero y el segundo pero dentro de lo malo fue muchisimo mejor que la primera vez , y la cicas parecen que van a quedar muy bien, esta doctora tiene manos de santo.me alegro mucho estar otra vez por aqui , asi que para todo lo que querais saber, aqui estoy y en cuanto las tenga un poco mas bonitas cuelgo un album para que veais la obra de arte .....
muchas gracias a todas por vuestro animo y comprension...
un besazo, maika

Ver también

A
an0N_968133799z
23/4/10 a las 17:10

Hola maica
cuanto me alegro que ya estes en casita y feliz, ya veras que bien , ahora como tu ya sabes, pues tiempo y paciencia.

bsssss

A
apanda_6c33b3z
23/4/10 a las 18:08


Porque te tuviste que operar de nuevo???
Yo me opero por 1 vez el 7 de mayo... que nervioooos! pero lo estoy deseando!

tienes album de la anterior operacion?

Gracias!

T
tadea_9585659
23/4/10 a las 18:21

Hola
En hora buena guapa,ahora a cuidarte y este veranito escotazooooo.un beso me alegro que todo saliera bien

I
inaya_8066923
23/4/10 a las 18:51

Holaaa
hola wapa,me alegro un monton de q todo haya salido bien y q te la hayan dejado geniales.ahora a recuperarse pronto.un besito

S
susane_6303411
23/4/10 a las 21:51

Muy bien
Hola guapa,me alegro mucho de que haya ido tan bien y que estes tan contenta,ahora recuperate y ya nos seguiras contando.
A mi ya me han quitado los puntos y todo muy bien,un beso

W
wania_8794494
23/4/10 a las 23:35

enhorabuena!
Me alegro un montón de que todo te haya salido también, al fin solucionaste tu doble problema.
Seguro que te van a quedar estupendas.
Ya nos cuentas tu evolución.
Bssssss.

J
jinane_9585047
24/4/10 a las 17:32

Que bien
ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA SALIDO PERFECTO Y QUE TE HAYAN SOLUCIONADO Y ARRGLADO TODO!! ANIMO GUAPA!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir