Foro / Salud

Chicasss!!! alguien se ha operado con el dr julio puig????

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 11:12
Z
ziyu_8305188
19/3/10 a las 21:00

me podeis explicar vuestras experiencias....gracias

Ver también

A
arwa_9874585
26/3/10 a las 4:12

Hola martaaaa!!!
Subo la charla por si hay alguna que pueda contarnos su experiencia, serí ainteresante saber...!!!!

Un saludito guapa!!!

D
debra_9733489
24/7/10 a las 11:12
En respuesta a arwa_9874585

Hola martaaaa!!!
Subo la charla por si hay alguna que pueda contarnos su experiencia, serí ainteresante saber...!!!!

Un saludito guapa!!!

Aumento pecho dr. julio puig
Buenas!
Soy nueva aquí, así que un saludo a todas antes de nada. Hace dos años me hice un aumento de pecho con el Dr. Julio Puig en la Clínica del Pilar en BCN. Me costó 6200. No me hizo el aumento que yo quería, pq me dijo que parecería "una Belén Esteban cualquiera" y aunque en su momento no me gustó nada, la verdad es que entiendo el porqué de esa actitud. Me puso una 95B normal, el único dolor q tuve fueron agujetas en los brazos durante 2 o 3 días, pero genial, nisiquiera necesité antiinflamatorios. El precio es elevado pero pensad que está incluido el coste de quirófano y el anestesista, que es un señor estupendo que lleva siglos anestesiando en la CLínica del Pilar y es una maravillosa persona. Pq antes que un buen cirujano, es mucho más importante un buen anestesista, al fin y al cabo, tu vida está en sus manos. A día de hoy estoy embarazada de 36 semanas y mi ginecóloga, la típica feminista bicho palo anti pechos operados nisiquiera se dio cuenta de que llevaba prótesis y cuando se lo dije me felicitó y me preguntó el nombre del cirujano. No me ha afectado para nada en el embarazo ni para la lactancia.
Espero haberos ayudado!
un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir