Foro / Salud

Chicass cuando empezasteis a salir lo sabados despues del aumento de pecho??

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 12:09
A
agurne_5371234
10/7/11 a las 16:04

pues eso chicas cuando empezasteis a salir los sabados despues del aumento??? jo nokiero estar muxo tiempo en kasa xk se me kae el techo encima.. espero vuestras experiencias bsitos y ml gracias a las chicas ke ayudais a otras chicas como yo ke estan proximas a operarse

Ver también

Y
yanin_8017956
10/7/11 a las 16:30

Depende
Hola guapa, depende de tu doctor y de tu evolucion, yo llevo 2 semanas sin pisar la calle, por prescripcion estricta medica, el martes es mi primera revision y si está todo bien me dejara salir y empezar a hacer vida normal.... no se si salir de marcha a bailar seria muy conveniente, pero yo si no te mueves mucho yo creo q en 15 dias esta bien.

A
agurne_5371234
10/7/11 a las 16:41
En respuesta a yanin_8017956

Depende
Hola guapa, depende de tu doctor y de tu evolucion, yo llevo 2 semanas sin pisar la calle, por prescripcion estricta medica, el martes es mi primera revision y si está todo bien me dejara salir y empezar a hacer vida normal.... no se si salir de marcha a bailar seria muy conveniente, pero yo si no te mueves mucho yo creo q en 15 dias esta bien.

Holaa lucylop
ombre no me voy a meter en sitios con mucha jente ni nada xo x lomenos salir jeje espero ktodo me vaya bien y pueda aser vida normal pronto... kuando te as operado? bss

Y
yanin_8017956
10/7/11 a las 17:02
En respuesta a agurne_5371234

Holaa lucylop
ombre no me voy a meter en sitios con mucha jente ni nada xo x lomenos salir jeje espero ktodo me vaya bien y pueda aser vida normal pronto... kuando te as operado? bss

11 dias
me operé hace once dias, el miercoles hago 2 semanas en casa.

A
agurne_5371234
12/7/11 a las 13:17

Hola madalein
aun no estoy operada me opero el 3 de agosto xo nose si aguantare muxo en mi kasa jeje

Y
yina_7236014
12/7/11 a las 19:34

Tienes que
tener en cuenta que esta operacion no es algo tan facil, cada post es un mundo, conozco una chica que teniendo un mes fue a la playa y un seno se le bajo ahora sin sosten se ve horrible ya que se le cayo como 1 dedo de diferencia de el otro pecho, pero conozco otro caso que la chica a los 15 dias ya andaba en la disco, es decir todo depende de tu cuerpo pero seguir siempre lo que te diga el ciru haci pases 1 mes sin salir todo por un bonito escote.

W
wenwen_9744534
12/7/11 a las 20:03


Es una cirugía como cualquier otra! No porque sea de estética debés hacer menos reposo que en ocasiones de salud! Hay que tener muchísima pero muchísima paciencia y saber esperar!
Saludos
Maitea

A
agurne_5371234
13/7/11 a las 12:09

Gracias
muxas gracias a todas por compartir vuestras experiencias conmigo os lo agradezco de verda sois de gran ayuda.espero k mi posp sea bueno xk con lo kejika ke soy... jejejeje... mil gracias xikass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir