Foro / Salud

chicas ya operadas de lolas, consulta!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 22:49
J
jiayi_7022603
26/11/08 a las 17:44

Nesito saber como se sintieron a los 10 días de estar operadas?, ya hacian vida normal?? se podían sacar el deportivo en algún momento??
Les cuento, yo me opero el 12/12 y el 20/12 tengo un casamiento, obviamente no pienso en bailotear por si me llegan a golpear, pero quierosaber si voy a estar de animos para poder ir, y que me voy a poder poner???, eso me tienen preocupda, porque si debo dejarme el deportivo se me va a complicar con la ropa!
necesito ayuda de las que ya han pasado por esto!!!

besos!

Ver también

A
akoala_bd94d0z
26/11/08 a las 17:53

dependeeee
hola wapa!!!

pues lo que preguntas de si estarás de ánimos para la boda... depende de ti. Quiero decir, depende de como te sientas pq cada cuerpo es un mundo.

Yo a los 10 días de la ope ya trabajaba y hacía las tareas de casa... me apañaba bastante bien. Pero yo soy "fuerte" jijijij quiero decir que soy una persona muy autosuficiente y no me gusta el... "hay que malita estoy" no se si me comprendes

Mira, yo a los 25 días de operada me fuí de fiesta con las amigas. Con mucho cuidado pero fui de discoteca y todo!!!

Y lo del suje... mejor preguntale a tu cirujano, pero la mia me dijo que o el deportivo o nada... así que... las opciones eran pocas jijijji

Weno nena!!! que todo vaya muy bien en tu ope!!!

A
atika_9439197
26/11/08 a las 17:54

Hola!!!
pues es que lo que preguntas es muy relativo...yo hace 3 meses que me opere...y mi recuperacion fue larga los primeros diez dias no estaba ni para salir a la calle,hasta los 15 dias no me sentia bien...pero por la tirantez que tenia,no por otra cosa,y el deportivo aun lo lllevo aunque me dijo mi cirujana que en ocasiones me podia poner los aros,cada persona tiene una recuperacion distinta no te puedes basar en la experiencia de nadie...mi cuñada a la semana ya estaba trabajando,conduciendo y haciendo vida normal.pero ya te digo cada una es un mundo.espero que te valla todo muy bien y te recuperes pronto

Y
yaneth_5625628
26/11/08 a las 17:59

Te cuento mi experinecia
Yo me opere hace 13 dias y me siento muy bien, me opee un sabado y al martes ya estaba trabajando, las molestias no eran tan horrible, era la presion en el pecho y dolor en la espalda por estar siempre acostada casi sentada. Claro que mi operacion fue subglandular y dicen que la recuperacion de esta tecnica es mucho mas rapida, aunque yo tambien pienso que es dependiendo del umbral del dolor que tenga cada persona, y el mio es bastante bueno.

Espero que te respondan otras chicas operadas submuscular a ver que tal les fue.

Con respecto a lo de poder quitarte el suje, yo te aconsejo que le preguntes eso mejor a tu ciru. Aunque el mio me dijo que como en esta epoca de fin de año hay tantaos grados y eventos como matrimonios y cosas asi que si necesitaba quitarme el suje para utilizar un vestido podia hacerlo un rato, pero despues debia colocarmelo otra vez. Pero como yo no tengo nada pendiente prefiero dejarmelo todo el mes.

J
jiayi_7022603
26/11/08 a las 18:00

Gracias!
Gracias chicas, si eso es normal,s e que cada cual es diferente, pero me interesa saber como les fue a la mayoria, para hacerme una idea!, el lunes visito a mi ciru y s elo contare a ver que opina, peor no aguantaba hasta el lunes.
Yo en mi trabajao me tomo 10 días, espero estar bien, tambien soy una mina bastante autosuficiente, no me gusta depender de nadie, y le voy a poner todas las pilas para que todo este bien!

Muchas gracias chicas!!!!!!

R
rahaf_9939560
26/11/08 a las 18:17

Yo estaba mal
HOLA GUAPA YO ME OPERE EL DIA 31 DE OCTUBRE HACE YA CASI EL MES Y HASTA LOS 15 DIAS NO ESTABA MEJOR AUNQUE BASTANTE DOLORIDA ESO SI LA ALEGRIA Y LAS GANAS DE QUE TE TODO EL MUNDO LAS VEA HACE QUE ESTES MEJOR AUNQUE TENGAS DOLOR. MI OPERACION FUE SUBMUSCULAR Y ES MAS LENTA PERO CADA CUERPO ES UN MUNDO

N
neha_7267497
26/11/08 a las 18:37

Yo
me fuy a la boda con los puntos y todo y baile pero ami esque no me ha dolido nada y fue submuscular besos dependera de como tu te encuentres claro

W
wenwen_9744534
26/11/08 a las 19:14


Hola
Mi experiencia fue bastante dura, porque los dolores me duraron mas o menos tres semanas, terrible. Los analegesicos los tome por mes aproximadamente. Si bien a los quince dias podia salir, me acuerdo que tuve un cumpleaños y no fui porque no me sentia ni comoda ni lo suficientemente descansada para ir.
En mi caso lleve la faja como por tres meses. al principio todo el dia, luego cada vez menos, pero claro me limitaba para la vestimenta. Al último me la quitaba de a ratos para salir un poco mas elegante jajajajajaja
Igual cada una es un mundo,
Beso
Maitea

U
uxue_5188555
26/11/08 a las 21:03

Yo creo que bien
al menos yo lo estaba ,lo del suje es otro cantar yo durante el primer mes no me lo podia quitar nada mas que para ducharme asi que yo pienso que mejor no te lo quites a ver si por un rato lo vas a estropear...

X
xiuyun_5662674
27/11/08 a las 13:09

Tanita !!! amiga!
yo estoy de 10 puntos llevo 13 dias ya.... ya viste mi album... yo estaria bailando con cuidado... por q la verdad es q me senti muy bien. lo q si no me pondria ningun corpiño con aros... unos normal pero q te ajuste... no iria sin nada.. por si te rozan
yo al 3 dia fui al cine y un tipo me llevo por delante y me golpio justo ahi, lo putie tanto... pero la verdad es q no me dolio jaja...
cada una es un mundo diferente... sentimos distinto y le damos una bola diferente... ya a la semana te vas a dar cuenta como te sentis... y cuando lo veas al dr decile... no te va a decir no te pongas ningun otro corpiño, mas bien te va aconsejar mas q nosotras....
te mando un chuik!

S
sarra_5330291
27/11/08 a las 13:34

Hola nena!
yo llevo 14 dias operada y el ciru mayer me dijo de hacer vida normal!!
me ha dicho de utilizar sujes deportivos los que quiea yo y si tengo alguna ocasion especial el suje que prefiera siempre que no tenga aro.
de momento llevo la banda elastica y me ha dicho de quedarmela 5 dias mas.
no puedes estar con las lolas "sueltas" (jejejeeee!!) , solo para ducharte y darte los masaje y cuantas mas veces al dia te pongas crema hidratante mejor!!
espero haberte ayudado!!
tmb tng un album si quieres ver como estaras a los 10 dias!!
bs

J
jiayi_7022603
27/11/08 a las 15:56
En respuesta a xiuyun_5662674

Tanita !!! amiga!
yo estoy de 10 puntos llevo 13 dias ya.... ya viste mi album... yo estaria bailando con cuidado... por q la verdad es q me senti muy bien. lo q si no me pondria ningun corpiño con aros... unos normal pero q te ajuste... no iria sin nada.. por si te rozan
yo al 3 dia fui al cine y un tipo me llevo por delante y me golpio justo ahi, lo putie tanto... pero la verdad es q no me dolio jaja...
cada una es un mundo diferente... sentimos distinto y le damos una bola diferente... ya a la semana te vas a dar cuenta como te sentis... y cuando lo veas al dr decile... no te va a decir no te pongas ningun otro corpiño, mas bien te va aconsejar mas q nosotras....
te mando un chuik!

Belen!
Muchas gracias!!!!,
que tarado el del cine, me imagino como lo puteastes!
que suerte que estes tan bien! espero que me pase igual que a vos!, mi idea es al menos ponerme esos corpiños bando que son de la misma tela que los deportivos, y ver si me entra un vestido que tengo!, ajaja porque no se como quedara el tamaño y no me animo comrparme un vestido antes de la oepracioon!, el lunes voy al doc yu le voy a preguntar. No me jode ir al casorio yu quedarme sentada, pero es la fiesta de uno de los mejores amigos de mi marido y no da no ir, espero poder!
Gracias!!!!

F
freya_9165100
15/11/14 a las 22:49
En respuesta a sarra_5330291

Hola nena!
yo llevo 14 dias operada y el ciru mayer me dijo de hacer vida normal!!
me ha dicho de utilizar sujes deportivos los que quiea yo y si tengo alguna ocasion especial el suje que prefiera siempre que no tenga aro.
de momento llevo la banda elastica y me ha dicho de quedarmela 5 dias mas.
no puedes estar con las lolas "sueltas" (jejejeeee!!) , solo para ducharte y darte los masaje y cuantas mas veces al dia te pongas crema hidratante mejor!!
espero haberte ayudado!!
tmb tng un album si quieres ver como estaras a los 10 dias!!
bs

Dr mayer!!!
Te opero el dr mayer???como fue tu experiencia,yo también me opero con él.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir