Foro / Salud

Chicas ya estoy por aqui con mis 620cc, mi experencia

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 17:21
J
jinwei_8624704
27/4/09 a las 16:49

bueno os cuento... me opere el 23 de abril,,,la noche del miercoles me pase la noche llorando , hablando como una cotorra y todos por los nervios, bueno cuando se acerco las 4 me vesti ya que tenia que coger alas 5 el tren, y yo y mi marido nos fuimos para la estacion, alas 6.45 lleguemos para ingresar y como es una clinica privada la dexeus de barcelona me dijo el de seguridad que asta las 7 no habrian, y alli nos sentemos en un banco como dos mendigos jejejej. A Las 7.15 entremos y ya me hicieron el ingreso, y tuve que pagar la clinica 1340, joer que timo ni en mis mjores vacaciones de 2 semanas en el mejor hotel pague eso, jajaja bueno fue llegar y visto y no visto me llevaron ala habitacion y me dijeron ponte la bata me preguntaron que cuanto pesaba , las medidas , alergias... y me dijeron en 10 min vendra el ciru y fue decir eso y ya estaba el ciru entrando por la puerta, y me dijo que como estas, y le dijo bufff estoy atacada...y me dijo ahora vendra el chico a buscarte y asi fue parece que el camillero estaba en el armario ya estaba alli diciendo bueno guapa, nos vamos ya... fue todo rapidisimo , tan rapido que me iba con los calcetines puestos al quirofano jaaja.. bueno alli llegue que frio por dios , hacia alli. bueno llegue y me pusieron la via y le dije no me hagas daño que ami el suero me mata y me dijo lo intentare y bueno fue, pero tampoco fue tanto dolor y bueno empezo a venir gente me decian hola yo soy el ayudante, yo soy el cardiologo, yo soy tal... y les pedi que asta que no vinera el anestesista no me durmieran, y asi fue , vino y le dije . te queria comentar una cosa , aunque ya se que la pregunta es tonta . le dje el otro dia vi la pelicula DESPIERTO y era un chico que lo anestesian y en medio de la operacion se despierta pero nadie puede oirlo porque tiene los ojos cerrados y no puedo moverse, y me dijo eso antes si que pasaba pero ya no, asi que trankila y bueno le dije ahora ya dormirme ale jejejej . Cuando me desperte lloraba porque notaba presion y no podia respirar mucho y vino la enfermera y me dijo ya estas con tus 620cc, y me dijo respira conmigo y no te asustes, y asi fue y se me fue pasando... me subieron ala habitacion y entre el camillero canijo de un metro y mi marido me cogieron para pasarme de la camilla ala cama, llevava unas vendas enormes ala dos horas vino el ciru y me dijo como estas natalia y le dije ke bastantes bien con dolores, pero bien me dijo como habras comprovado no tienes ni drenajes, no t lo he puesto porque no as hechado sangre ni liquido ni nada, y me quito las vendas y la cara de mi marido fue esta y bueno el ciru me puso el suejtador que burro poniendomelo y yo aaaaaaaa que daño jejeje estan acostumbrados ya, cuando se fue el ciru le dije ami marido y esa cara que as puesto y me dijo estan preciosassssssssss y me puse a llorar jejeje de alegria. bueno me dieron de comer y de cenar y bien por la noche cogi el tren y genial, dolores pero nada insoportoble, yo aun no me habia visto las tetis , asta el dia siguiente que me ducho mi marido y me kito los empardrapos de los puntos de las axilas, me lo an echo por hay, y segui sin mirarlas me daba como miedo el echo que pudieran quedar desiguales o nose, asta el domingo que me dijo mi marido que te las miresss y me las mire y estaba divinas grandetitas nada artificial y nada exagerado a pesar de que llevo los 620cc , mi marido dicen que estan muy naturales me dice que por que el lo sabe que estoy operada pero que si no , ni se nota y bueno estoy un poco con dolores por los puntos y eso, pero genial los 620cc nada exagerado, lo que lo llevo fatal es domir boca arriba, no duermo nada pero bueno poco a poco, y esa es un poco mi historia que estoy contenta , que las que estais indecisas que adelante porque despues te pones una camiseta o lo que sea y todo los dolores y males se pasan jajaja compensa mucho, un beso a todas y gracias

Ver también

M
mirla_5845065
27/4/09 a las 17:56


felicidadesss!! vaya par se te habra quedadocon 620cc jajaj una prgnta sn anatomicas o redondas?? bueno pues ahora a descansar y mas trde a disfrutar!! yo llevo 420 anatomicas y lo pase bstnte mal las dos primers smnas pero dp genial!!

en cuanto tengas tu album mandamelo pliiiss k kiero ver como kedan 1240 gramos entre las dos en un cuerpo!! ajaja

un beso y a cuidarseeeeeeee

A
akoala_bd94d0z
27/4/09 a las 18:09

Enhorabuena!!!
enhorabuena wapa!!!
Al final han podido ser los 620cc!!! madre mia peazo tetis te habrán quedado...

Weno, ahora a cuidarte mucho y que te mimen mucho!!!

Ya nos vas contando tu evolución. Oks?
Un beso y que tengas un buen post!!!

K
keira_711797
27/4/09 a las 19:14

Hola natalia felicidades
Te felicito por tus nuevos senos gracias a dios todo te salio bien amiga cuando subes tu nuevo album o no lo vas a hacer ?? cualq cosa nos avisas por el foro porq me imagino que muchas de nosotras tenemos curiosidad de ver tus nuevas bubis por ejemplo yo jejejeje tu sabes porq yo tambien me voy a volver a operar y colocarmelas mas grandes y me gustaria que tu me aconsejaras y eso!!!

Suerte debes descansar bastante cuidate muchos mil felicidades y exitos
besitos !!!!

G
gaia_7244783
27/4/09 a las 19:25

Enhorabuena!!!!
me alegro de leerte guapa y que haya ido todo bien.
a ver si haces un álbum ya que veamos esos 620, eh??!!
los hombres son así... cuanto más grandes más les gustan jajaja
nena te han metido 620 por la axila???? yo pensaba que vía axilar no podrían poner prótesis tan grandes...
un beso guapa!!!!

S
saroa_7284172
27/4/09 a las 20:04

Jajaja
jajaja me muero con la cara de tu marido..... ...jaja...
Bueno me alegro q todo haya salido bien...me asusta un poco lo q dijiste q te costaba respirar al principio...no sabia q si te ponias mas cantidad costaba respirar luego...!! me muero!!! yo estoy decidiendo entre 500cc+- ...
saludos!! y a ver cuando subes el album !!!
Karen

A
asil_7274027
27/4/09 a las 21:17

hola guapa!!!!1
Enhorabuena por tus 620cc que baliente eres, me gustaria saber tus medidas peso, para hacernos una ideilla, a mi me encantaria poner algo asi pero mi ciru no se si me lo pondra!!! Bueno guapisima lo dicho un besazo y a disfrutarlas

A
areli_8791636
27/4/09 a las 23:18

¡¡¡ felicidades¡¡
por esos 620cc,¿te ha operado el dr. Jesus benito? ¿que medidas tienes ? ¿que talla te se quedara? ya nos contaras si pones album,pues me gustaria ver esos 620cc,ahora recuperate y ya contars despues henorabuena UN ABRAZO

Y
yuwei_8262886
27/4/09 a las 23:27

Felicidades
Enhorabuena se te ve feliz me alegro x ti yo estoy decidida pero aun no se ni con kien ni donde ni cuando pero no sabes si sabes supongo las ganas que tengo pero con calma y estudiando con kien lo hare con kien fuiste tu y cuanto t costaron?a ver si subes album de nuevo ENHORABUENA disfrutarlas un beso

A
an0N_844535699z
28/4/09 a las :07

Hola
con que dr. te operaste? a mi tb me gusta la clinica dexeus, cuanto te costo? como són submusculares, subfasiales, redondas, texturadas?

J
jinwei_8624704
28/4/09 a las 8:23

Hola a todas y gracias
pues el dr benito las pone anatomicas, y este medico es una pasada pues con los 620cc que me han puesto de ssuje deportivo llevo una 100cc, un beso y preguntarme lo que querais

Y
yerma_6269485
29/4/09 a las 10:49
En respuesta a jinwei_8624704

Hola a todas y gracias
pues el dr benito las pone anatomicas, y este medico es una pasada pues con los 620cc que me han puesto de ssuje deportivo llevo una 100cc, un beso y preguntarme lo que querais

Más preguntitas...

Vaya, natalia enhorabuena!!
pero la verdad que me has sorprendido con tu caso..

Puesto que yo me he operado hace dos años me puse 480 anatómicas y soy de complexión fuerte, poca grasa pero bastante ancha de espalda ( peso 60K y mido 1.64cm) y se me notan un monton, ó al menos yo me las noto, que ultimamemte me está dando corte lo de ponerme desnuda ó en bikini...

No sé a que puede ser debido, pero quisiera corregirlo...
Quizas el cirujano y su tecnica...? Quizas ...el que tendrían que estar por debajo del musculo...? No sé...

Natalia, para mi sería de gran ayuda que si tienes ratitos, vayas respondiendo a las preguntas que han ido realizando las compis...
Y cuando puedas y te apetezca hacer las fotos nos las muestres.

Suerte chiquilla!!

E
erasma_5493780
29/4/09 a las 22:46

Pregunta dexeus
Hola Natalia, me alegro mucho...que bien!!! yo soy una de esas indecisas, he tenido dos niños y me han quedado unos pechos super vacios....fatal...siempre con liquidbra....y no me gustan nada.
Estoy pensando en operarme, pero da un poco de miedo. Yo siempre voy a la dexeus para revisiones ginecologo, embarazos....me dice que te operaron alli verdad? y que tal? todo bien? llegaste el mismo dia, te operaron y te dieron el alta? no dumiste alli? siempre lo hacen por debajo de la axila?.....
Cuantas preguntas verdad? pero es que tengo tantas dudas.......que cirujano me aconsejas?
gracias
anna

J
jinwei_8624704
30/4/09 a las 17:21
En respuesta a yerma_6269485

Más preguntitas...

Vaya, natalia enhorabuena!!
pero la verdad que me has sorprendido con tu caso..

Puesto que yo me he operado hace dos años me puse 480 anatómicas y soy de complexión fuerte, poca grasa pero bastante ancha de espalda ( peso 60K y mido 1.64cm) y se me notan un monton, ó al menos yo me las noto, que ultimamemte me está dando corte lo de ponerme desnuda ó en bikini...

No sé a que puede ser debido, pero quisiera corregirlo...
Quizas el cirujano y su tecnica...? Quizas ...el que tendrían que estar por debajo del musculo...? No sé...

Natalia, para mi sería de gran ayuda que si tienes ratitos, vayas respondiendo a las preguntas que han ido realizando las compis...
Y cuando puedas y te apetezca hacer las fotos nos las muestres.

Suerte chiquilla!!

Respuesta para wikinga
pues la dexeus es genial, me lo hizo el dr benito ruiz y este hombre es un profesional de pies para arriba, telo recomiendo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir