Foro / Salud

Chicas ya estoy operada y en casa al final nada de lo que quedamos¡¡¡415cc

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 14:06
Z
zambra_6343842
9/11/10 a las 21:56

Hola chicas, os comento un poco me operaron al final a las 15:30h y he yegado a casa a las 20:00h ya que tenia que esperar que sm pasara la anestisia general, a las 18:30 fui hacer pis¡¡ que es buena señal xla anestia y demas dicen,
...y nada m fui arreglandome para irme, me dieron una cinta que me tngo que pone en ls pechos a ls 4 dias nunca escushe nada d eso x aki(si alguna la tuvo m podeis contar)me han dicho que es para que el pecho baje y nose quede todo arriba...ni idea vamos m la pondre, el caso chicas que mi madre y mi prima fueron las que hablaron cn el ciru yo ya no lo volvi a ver mas...y le dijeron que tenia un pecho encapsulado el derecho y que al final m ha venido bien el cambio de protesis xq m la huviera tenido que cambiar tarde o temprano vaya faena...el caso sq al final m pusieron 415cc de perfil alto y redondas al final tmb jajaja nada d lo que tenia pensado, pero bueno el cirujano sabra lo que hace que es el sabio...me encuentro miy bien m duele un pokitin pero mira qm puedo levantar sin ayuda ir al baño sola y tal(me da miedo levantarme mñn peor jajajaya que creo q es muy raro el como estoy para la cantidad q m han puesto, si que es la segunda vez que m opero supongo q sera x eso,a los 3 cuando suele quitar el dolo que ya no m acuerdo cn ls años ue hace qm opere jajajaj en fin chicas lo que querais preguntar ok, y si teneis album d 415cc y m lo podeis mostrar lo agradeceria de verdd, un saludion ya os voy contando y encuanto puedo m hago fotos, bsss.

Ver también

D
doua_8729491
10/11/10 a las 13:27

Enhorabuena!!
jooliinn al final mira, jeje y te pareceia mucho yo creo que segun lo que me contaste esta muy bien ay veras como no te arrepientes para nada. que tengas buen post!

Z
zambra_6343842
10/11/10 a las 14:06
En respuesta a doua_8729491

Enhorabuena!!
jooliinn al final mira, jeje y te pareceia mucho yo creo que segun lo que me contaste esta muy bien ay veras como no te arrepientes para nada. que tengas buen post!

Mil gracias preciosa ¡¡¡¡
Mira quien me lo iba decir al final 415cc¡¡¡¡ puff m las veo super ancha cn las vendas, espero que me quede un pecho bonito tngo algo d miedo que se me vean esagerado y poco estetico...ya que lo que pasa albichu que es perfil alto y redondas nada que ver que con lo que tenia antes puesto...ahora mismo estoy cn las vendas y con fatigas y tal pero bueno...supongo que es normal x las pastillas y la antestesia general...que locura al ciru se le fue la cabeza al final cuando m anestesio cambia todas las perpestibas espero q no se haya cnfundido y me quede un pecho bonito x lo menos...que susto deseando vermelas y que hayan quedado biien, en fin ya t voy contando que tal ok' si me hago fotos cuando me quite las t lo enseño la primera jajaja por ser tan amable y cordial, un besote bonita(K) graciass.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook