Foro / Salud

Chicas, ya estoy ingresada en la clinica, me operan manana,a primera hora ,estoy con los nervios en

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 22:42
I
izaro_9922137
28/10/11 a las 1:44

Hola chicas, ya hoy me ingresaron en la clinica. manana a primera hora entrare en el salon, en cuanto pueda ya les contare de mi experiencia. Ahora estoy un poco nerviosa!!, pero bueno, espero todo esto pase muy rapido. Quiero agradecer a todas aquellas foreras que me dieron animo y valor, ademas de brindarme su ayuda. A final, sobre los cc, seran entre los 325cc y los 350cc, dicen mis cirus que lo decidiran en el quirofano, espero no quedarme corta, ya pondre fotos y ayudare a las que me lo pidan. Y si en este momento hay aslguna forera por aqui, le agradeceria me dieran un poco de animo!. Chao chicas..., ya se que para sewr bella, hay que ver las estrellas...

Ver también

G
goundo_9398598
28/10/11 a las 2:27

Wapiii
Mucho ánimo¡¡¡ y tranquila que todo va a salir bien¡¡
Espero que no se te haga muy larga la espera..si puedes..tomate una tilita un algo..muuuaks¡¡ ya nos cuentas¡¡¡

C
celene_8593775
28/10/11 a las 15:57

Referencias sobre dr. tuny y lugares donde opera
CHICAS QUERIA CONSULTARLES SU EXPERIENCIA CON EL DR. TUNY HE ESCUCHADO HABLAR MUY MAL DE LA CLINICA SAN ANDRES, ALGUNA SE OPERO EN LA CLINICA MATIENZO DE BELGRANO, PORQUE NO ES MUY CONOCIDA.

W
wardia_6925520
28/10/11 a las 21:19

Que nerviooooooooooos!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Pero tu tranqila q seguro q todo sale bien, yo me opero el 10 de nov. y me pongo lo mismo q tu, asi q ya me cuentas al final cuantos cc te han puesto.
QUE DESCANSES SI PUEDESSSSS
Mucha suerte

A
an0N_726249499z
28/10/11 a las 21:27

Animoooooooooooo
bueno me alegro mucho que suerte q tienes yo dentro de pokito pasare los mismos nervios q estas pasando tu ahora mismo jejejjeje me operare el dia 8 de nov y supongo q yo lo pienso q estare de los nervissss, ya me contaras la experiencia besitos y mi enhorabuena........

Y
yareli_9899405
28/10/11 a las 21:28

Mucha suerte !!!
Muchos animos !!! Ya esta todo hecho, ahora a esperar y a ver el resultado final !!!!
Seguro q todo sale bien !!!!
Ya explicaras q tal !!!! (=
Yo me opero el 20 de diciembre y ya estoy de los nervios... no qiero ni imaginarme como se pasan las horas finales... xDDD
Un saludo !!!!!!

I
izaro_9922137
24/11/11 a las 2:51
En respuesta a yareli_9899405

Mucha suerte !!!
Muchos animos !!! Ya esta todo hecho, ahora a esperar y a ver el resultado final !!!!
Seguro q todo sale bien !!!!
Ya explicaras q tal !!!! (=
Yo me opero el 20 de diciembre y ya estoy de los nervios... no qiero ni imaginarme como se pasan las horas finales... xDDD
Un saludo !!!!!!

Holaaaa
Hola!, muchas gracias por darme tu apoyo!!, no había podido entrar al foro porque me opere en Cuba y ahí el Internet es fatal. Bueno, ya todo paso y ya tengo al fin mis tetis!!!, si quieres enviame tu correo y te cuento todo con lujo de detalles. Mi correo es yelenmaria@hotmail.com. Un besote.

I
izaro_9922137
30/11/11 a las 1:13
En respuesta a an0N_726249499z

Animoooooooooooo
bueno me alegro mucho que suerte q tienes yo dentro de pokito pasare los mismos nervios q estas pasando tu ahora mismo jejejjeje me operare el dia 8 de nov y supongo q yo lo pienso q estare de los nervissss, ya me contaras la experiencia besitos y mi enhorabuena........

Graciasss!!!
Holaaa, muchas gracias por darme tu apoyo en aquel momento. Yo no había podido conectarme al foro pues estaba en Cuba, que fue donde donde me opere y ahí el Internet esta fatal. Bueno , ya al final todo paso y estoy muy contenta ahora, el post operatorio fue terrible pero ya paso. Y tu??, ya estas operada??, que tal??, cuentameee. Bueno, un beso y aquí estoy para lo que necesites.

I
izaro_9922137
30/11/11 a las 1:23
En respuesta a wardia_6925520

Que nerviooooooooooos!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Pero tu tranqila q seguro q todo sale bien, yo me opero el 10 de nov. y me pongo lo mismo q tu, asi q ya me cuentas al final cuantos cc te han puesto.
QUE DESCANSES SI PUEDESSSSS
Mucha suerte

Holaaaa
Hola, gracias por tu apoyo. Disculpa, que no te haya contestado antes. Ya estoy operada, me puse 325cc, perfil medio, redondas, submusculares y por el surco. Y tu ya estas operada?? Cuentame y estamos en contacto. Si quieres mi correo es yelenmaria@hotmail .com. Besos

I
izaro_9922137
30/11/11 a las 1:31
En respuesta a goundo_9398598

Wapiii
Mucho ánimo¡¡¡ y tranquila que todo va a salir bien¡¡
Espero que no se te haga muy larga la espera..si puedes..tomate una tilita un algo..muuuaks¡¡ ya nos cuentas¡¡¡

Muchas gracias por el apoyo!!!
Holaaa!!, gracias por tu apoyo en aquel momento..., ya todo paso. La verdad el post fue un poco duro, pero merece la pena. Me puse 325cc y se ven muy naturales, aunque aun en el centro del pecho me queda un powuito de inflamación, pero yo estoy muy contenta, ahora me veo diferente!!!, un beso y aquí estoy para lo que necesites.

I
izaro_9922137
30/11/11 a las 1:45

Holaaa!!
Hola, gracias por tu apoyo en aquel momento. Ya todo paso. Y es verdad que todo pasa muy rápido. Yo me puse 325cc, redondas, submusculares y por el surco. Así que cualquier duda o pregunta que quieras aquí me tienes. Ya pronto te llegara tu momento!!, bienvenida a esta era del bisturí!!, jaja. La verdad que una se siente diferente!, un beso. Ah, por si quieres mi correo es yelenmaria@hotmail.com.

Y
yelina_5645079
21/1/13 a las 22:42

Bea
hola que doc te atendio y conta como te fue?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir