Foro / Salud

Chicas, una pregunta de aumento, estoy asustada

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 15:03
S
salut_6937844
5/3/08 a las 12:59

Hola chicas. Llevo 13 dias operada, y me pongo la banda para que me las baje todos los días, etc... pero he descubierto que una, la izquierda, me ha bajado la protesis antes que la otra, y está haciendo como un doble surco entre lo que es mi pecho y la protesis, no se si es normal que se redondee por abajo una antes que la otra.. o deben bajar las dos a la vez.

Necesito una respuestaaaaaa

Ah, estoy operada por submuscular por el surco.

Ver también

S
salut_6937844
5/3/08 a las 13:20

Gracias maryna
Alguna mas que le haya pasado??

Graciasssss

Estoy preocupadisima

B
biotza_8509465
5/3/08 a las 13:24

Hola soy miyimbo
hola ya ma a tu cirujano y se lo preguntas quien te aoperado.

S
salut_6937844
5/3/08 a las 13:34

Maritina martinez lara de granada
Pero me da cosa llamarla solo pa eso, no la he llamado nunca para nada sabes,? no sé... Me limito a ir a las revisiones cuando me dice y el lunes fui a una que me tocaba y me dijo que todo genial, pero hoy he notado como me ha bajado mas la protesis izquierda que la derecha.. no sé

N
neyva_8000259
5/3/08 a las 13:38

En mi opinión llama
oye, que para eso están. Tu curate en salud y llama todas las veces necesarias. Además se te nota preocupada. Así que si no es nada, que seguro que es así, te tranquilizas y si no, pues cuanto antes te mire, mejor.

Un besazo.

S
salut_6937844
5/3/08 a las 13:41

A ver, os explico
Se supone ke las protesis tienen que bajar, no es cierto, a su sitio.
Pues la protesis izquierda me ha bajado a su sitio, al surco mamario, y la derecha no, ese es el problema, ke no se si bajan las dos a la vez o una antes ke la otra, por eso he insistido tanto en ver si a alguna le ha pasado..

Que no es que este super asustada, porque ni me duelen ni nada, pero no se.

H
huijie_5802117
5/3/08 a las 13:45

Cada pecho
es una operacion, aunque esten en el mismo cuerpo, pueden evolucionar de diferente manera.
Es nomal que uno evolucione mas rapido que otro, todavia llevas poco tiempo operada.
Tranquila que es normal, pero si quieres llamarla para comentarselo para eso le has pagado, que no te de verguenza ni corte, para eso esta, aunque sea una chuminada, y si luego es importante?
Así que si te quedas mas tranquila llamala.
un besazo!!

S
salut_6937844
5/3/08 a las 13:49

Si, eso he pensado yo
que no tienen porque evolucionar los dos a la vez.. por eso no la he llamado, porque como es una tonteria..
Si veo que va a mas la llamo.. pero es lo que digo, me da corte llamarla y decirle "mira, tengo una teta mas baja ke la otra" yo que se, es que lo veo casi innecesario, si veo que en un par de dias no evoluciona pues la llamo.

Esque chicas, esto cambia por dias.. es increibleee

S
salut_6937844
5/3/08 a las 15:03

Arriba!!
Alguna opinion mas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir