Foro / Salud

Chicas tomando sibutramina aqui!

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 14:12
M
mery_6448377
5/3/08 a las 21:20

Hola chicas

Estoy tomando sibutramina 10mg y me gustaría charlar con otras chicas que tambien esten tomando sibutramina para comentar experiencias y exitos.
He leido que es muy buena y hasta ahora a mi me esta controlando mucho las ansias de comer

Ver también

D
dianna_6124840
5/3/08 a las 22:31

Hola!!
Wenas noxes acanto, bueno pues yo llevo 2 semanas con sibutramina 10mg, y al verdad he perdido de momento 4.100 kg, me quita muxisimo el pensar en comer y estoy muy activa, todos los dias hago de media a 1 hora de cinta, tengo k perder muxisiiiiiiiimos kilos, pero espero k esta sea la definitiva..jeje... k tal lo llevas?
Besitos!!!

M
mery_6448377
6/3/08 a las 10:03
En respuesta a dianna_6124840

Hola!!
Wenas noxes acanto, bueno pues yo llevo 2 semanas con sibutramina 10mg, y al verdad he perdido de momento 4.100 kg, me quita muxisimo el pensar en comer y estoy muy activa, todos los dias hago de media a 1 hora de cinta, tengo k perder muxisiiiiiiiimos kilos, pero espero k esta sea la definitiva..jeje... k tal lo llevas?
Besitos!!!

Cuatro kilos!!??
Hola Narf24! no puedo creer que hayas perdido 4.100 kg en 2 semanas! eso es todo un exito! te felicito y animos a seguir perdiendo
Yo llevo poco tiempo, la verdad es que una semana o asi. Ya te diré cuanto he perdido y también estoy tomando como tu la de 10mg

Yo me la tomo con el desayuno y tu?

Tuviste efectos secundarios los 1eros dias? yo solo dolor de cabeza el 1er dia, pero ya, nada mas

Besitos!

D
dianna_6124840
6/3/08 a las 13:15
En respuesta a mery_6448377

Cuatro kilos!!??
Hola Narf24! no puedo creer que hayas perdido 4.100 kg en 2 semanas! eso es todo un exito! te felicito y animos a seguir perdiendo
Yo llevo poco tiempo, la verdad es que una semana o asi. Ya te diré cuanto he perdido y también estoy tomando como tu la de 10mg

Yo me la tomo con el desayuno y tu?

Tuviste efectos secundarios los 1eros dias? yo solo dolor de cabeza el 1er dia, pero ya, nada mas

Besitos!

Ola xiki!!!
Yo me levanto a las 7 de la mañana y no me la tomo hasta las 9:30.. desayuno muy bien.. pk apenas tengo hambre durante el dia...
No he tenido efectos secundarios solo sequedad de boca pero asi bebo mas
Y como muxisimo mejor, me apetece mas la fruta o la verdura y no ceno solo me tomo una tisana para poder ir al baño.. pk voy muy mal pero eso viene desde pequeñita.. tengo 24 años..
Besitos niña!!!
P.D: k dieta llevas?

V
vivien_8321678
7/3/08 a las 22:50

Me va muy bein
Hola a todas chicas!!!! ahy le va mi experiencia, llevo 2 semanas tomandola y de verdad me ha ido muy bien....he bajado 4 kilos, hago mi dieta desde hace 3 semanas al pie de la letra sin salirme en la semana quizas algun fin de semana que como algo de cena con carbohidrato o que como un pequeño dulcito pero en semana hago mi dieta estricta y tomo mi sibutramina a la 10am...he ido a la endocrina y me la receto, es decir la estoy tomando con control medico......me gustaria que las que escribamos a qui tambien comentemos que dieta seguimos aparte de tomar la sibutramina...suerte y saludos a todas..

D
dianna_6124840
7/3/08 a las 23:04

Hola niñas!!
Weno yo mi dieta la sigo toda.. hago 4 comidas al dia.. no ceno pk me sienta mal, siempre acabo en el baño practicamente toda la noxe.. El dia 18 de este mes hara un mes k estoy con las pastillas.. y tengo ganitas de pesarme y medirme y ver k he conseguido en un mes..jeje..
Yo me la tomo a las 9:30
Si kereis puedo poner mi dieta de todos los dias
La de hoy:
Desayuno: 1 vaso de lexe desnatada con nesquik y 3 galletas (en el desayuno siempre intento poner algo k me guste y un poko caloriko :P pk me levanto a las 6:30 de la mañana)
Almuerzo: 1 cafe con lexe con sacarina y una naranja
Comida: un hervido de judias con patatas y pescado a la planxa, 1 pera
Merienda: 1 naranja
Cena: me tomo alguna hierba como manzanilla o una k me compro en la farmacia k es diuretika
Weno y media horita de cinta..jeje
Komo os va a vosotras?
Besitos pekes!!!

V
vivien_8321678
8/3/08 a las 13:44
En respuesta a dianna_6124840

Hola niñas!!
Weno yo mi dieta la sigo toda.. hago 4 comidas al dia.. no ceno pk me sienta mal, siempre acabo en el baño practicamente toda la noxe.. El dia 18 de este mes hara un mes k estoy con las pastillas.. y tengo ganitas de pesarme y medirme y ver k he conseguido en un mes..jeje..
Yo me la tomo a las 9:30
Si kereis puedo poner mi dieta de todos los dias
La de hoy:
Desayuno: 1 vaso de lexe desnatada con nesquik y 3 galletas (en el desayuno siempre intento poner algo k me guste y un poko caloriko :P pk me levanto a las 6:30 de la mañana)
Almuerzo: 1 cafe con lexe con sacarina y una naranja
Comida: un hervido de judias con patatas y pescado a la planxa, 1 pera
Merienda: 1 naranja
Cena: me tomo alguna hierba como manzanilla o una k me compro en la farmacia k es diuretika
Weno y media horita de cinta..jeje
Komo os va a vosotras?
Besitos pekes!!!

Pesate!!!!!!!!!!
Uff...mujer pesate..ya con unmes de sibutramina debistes haber bajado minimo unos 5 kilitos...........a mi em ah ido bien...en 1 mes he bajado 5 kilos y hago la dieta bien, aunq en la cena me sucede lo contrario que ha ti, algo de carbohidrato debo comer asi sea una galletica integral o una arepita pequeña integral con una proteina....me he arriesgado xq se que los carbohidratos no debn consumirse en als noches...pero bueno!!!!!!a partir del lunes comenzare mas mas estricta y me eliminare ese carbohidrato en la noche, aunq te cuento que yo estoy en regimen con nutricionista y endocrino y ellos no me quitan ese carbohidrato en la noche..es decir la estoy haciendo tal cual como ellos me dicen...pero yo me pondre un poco mas estricta..a me dicen que debo comer de 5 a 6 veces y eso intento...son tres comidas principales y 3 meriendas, y aun asi he bajado....bueno no es mucho aun me falta 20 kilos pero ahi voy poco a poco...tu estas tu dieta con nutricionista o por tu cuenta????..Saludos y suerte

D
dianna_6124840
9/3/08 a las 13:56
En respuesta a vivien_8321678

Pesate!!!!!!!!!!
Uff...mujer pesate..ya con unmes de sibutramina debistes haber bajado minimo unos 5 kilitos...........a mi em ah ido bien...en 1 mes he bajado 5 kilos y hago la dieta bien, aunq en la cena me sucede lo contrario que ha ti, algo de carbohidrato debo comer asi sea una galletica integral o una arepita pequeña integral con una proteina....me he arriesgado xq se que los carbohidratos no debn consumirse en als noches...pero bueno!!!!!!a partir del lunes comenzare mas mas estricta y me eliminare ese carbohidrato en la noche, aunq te cuento que yo estoy en regimen con nutricionista y endocrino y ellos no me quitan ese carbohidrato en la noche..es decir la estoy haciendo tal cual como ellos me dicen...pero yo me pondre un poco mas estricta..a me dicen que debo comer de 5 a 6 veces y eso intento...son tres comidas principales y 3 meriendas, y aun asi he bajado....bueno no es mucho aun me falta 20 kilos pero ahi voy poco a poco...tu estas tu dieta con nutricionista o por tu cuenta????..Saludos y suerte

Ola cielete!!!
Pues yo voy con una nutricionista.. pero tengo k bajar el doble k tu
Yo los carbohidratos los tomo para desayunar...
Y el finde me doy algun caprixito... y entre semana muy estricto con ejercicio..
Pienso k lo llevo bastante bien..
Pero el dia 18 os comentare.. jeje.. sigo poniendo lo k komo:
Desayuno: 1 vaso de lexe con nesquik y 3 galletas (no puedo kitarme el nesquik :P)
Comida: un estofadito de verduras con carne y fruta
Merienda: fruta
Cena: una tisana para ir bien al baño

Besitos niñas!!

M
mery_6448377
10/3/08 a las 21:02

Efectos secundarios cero
Hola, este post va para todas aquellas que empiezan con la sibutramian

Tengo que contaros que yo soy una persona MUY SENSIBLE a las pastillas en general, y cuando empecé con la sibutramina estaba preparada para lo peor y para ser sincera no me dio absolutamente nada salvo como ya dije el primer dia que me dio un poco de dolor de cabeza.
No siento nauseas, ni mareos, ni tampoco insomnio, pero la verdad es que yo soy un poco rara porque tampoco me da sed ni se me pone la boca seca.
Otra cosa, la sibutramina si quita el hambre, es decir, te controla la ansiedad AUUUUUNQUE he de decir que no es al 100% en mi caso. Yo me la tomo a las 10:00 am y en la noche, para cenar tengo un pelín de hambre. Es como si el efecto durara 12 horas jejeje

M
mery_6448377
10/3/08 a las 21:04
En respuesta a dianna_6124840

Ola cielete!!!
Pues yo voy con una nutricionista.. pero tengo k bajar el doble k tu
Yo los carbohidratos los tomo para desayunar...
Y el finde me doy algun caprixito... y entre semana muy estricto con ejercicio..
Pienso k lo llevo bastante bien..
Pero el dia 18 os comentare.. jeje.. sigo poniendo lo k komo:
Desayuno: 1 vaso de lexe con nesquik y 3 galletas (no puedo kitarme el nesquik :P)
Comida: un estofadito de verduras con carne y fruta
Merienda: fruta
Cena: una tisana para ir bien al baño

Besitos niñas!!

Una pregunta?
Narf24 una pregunta ya que vas con una nutricionista:

La sibutramina además de quitar el hambre y la ansiedad... hace alguna otra cosa? es decir, acelera el metabolismo ó quema grasa? he intentado buscar info en internet y no he encontrado nada

Besiños!

I
isabel_5716197
11/3/08 a las 3:08
En respuesta a dianna_6124840

Ola xiki!!!
Yo me levanto a las 7 de la mañana y no me la tomo hasta las 9:30.. desayuno muy bien.. pk apenas tengo hambre durante el dia...
No he tenido efectos secundarios solo sequedad de boca pero asi bebo mas
Y como muxisimo mejor, me apetece mas la fruta o la verdura y no ceno solo me tomo una tisana para poder ir al baño.. pk voy muy mal pero eso viene desde pequeñita.. tengo 24 años..
Besitos niña!!!
P.D: k dieta llevas?

Desesperada
acudo aquie porque ya no se que hacer mido 1.50 y peso 73 kilos , ya no se que hacer todo lo que intento falla , estoy desesperada ayudenme

D
dianna_6124840
11/3/08 a las 8:13
En respuesta a mery_6448377

Una pregunta?
Narf24 una pregunta ya que vas con una nutricionista:

La sibutramina además de quitar el hambre y la ansiedad... hace alguna otra cosa? es decir, acelera el metabolismo ó quema grasa? he intentado buscar info en internet y no he encontrado nada

Besiños!

Respuesta:
Ademas de kitar el apetito pk va directa a tu sistema nervioso indicandole k estas llena aunke no lo estes... ademas acelera el metabolismo.. entonces si te cuesta bajar de peso o de volumen hace k el proceso no sea tan lento.. y lo bajes un pokito antes...
El dia 18 llevare un mes y me toka medirme y pesarme ya te dire k tal ha ido el primer mes... kon 6 kg me dare por satisfecha..jejeje!!!
Por cierto.. k tal lo llevas? Kuentame
Besitos prinzesha!!

M
mery_6448377
13/3/08 a las 8:55
En respuesta a dianna_6124840

Respuesta:
Ademas de kitar el apetito pk va directa a tu sistema nervioso indicandole k estas llena aunke no lo estes... ademas acelera el metabolismo.. entonces si te cuesta bajar de peso o de volumen hace k el proceso no sea tan lento.. y lo bajes un pokito antes...
El dia 18 llevare un mes y me toka medirme y pesarme ya te dire k tal ha ido el primer mes... kon 6 kg me dare por satisfecha..jejeje!!!
Por cierto.. k tal lo llevas? Kuentame
Besitos prinzesha!!

Gracias x la info
Gracias narf24 por la info.
creo que es verdad que acelera el metabolismo porque ahora empiezo a ver un poco los resultados. No me he pesado todavia pero ayer me puse unos pantalones y me vi mas delgada, mi problema es que tengo el metabolismo muy lento y por eso me cuesta adelgazar aunque no coma. Tengo la ligera sospecha de que la sibutramina si me hace efecto
Ya te contare cuando me pese
Y a ti ya te falta poco para pesarte no??

Besiños!

M
mery_6448377
13/3/08 a las 9:02
En respuesta a isabel_5716197

Desesperada
acudo aquie porque ya no se que hacer mido 1.50 y peso 73 kilos , ya no se que hacer todo lo que intento falla , estoy desesperada ayudenme

Dietas?
Hola hadaluna12

Lo 1ero que tienes que contarnos es porque las dietas te fallan. Es porque no tienes fuerza de voluntad y terminas rompiendo la dieta o es porque haces dieta y no adelgazas?

Te cuento mi experiencia y es un poco la mezcla de las 2. 1ero me cuesta mucho hacer dieta porque tengo un hambre feroz y 2do me cuesta mucho adelgazar. Ahora estoy tomando la sibutramina que me quita la ansiedad y ademas entiendo que acelera el metabolismo.... llevo poco tiempo (2 semanas) pero creo que he adelgazado algo, ya te contare

Tal vez si tienes acceso a un medico que te la recete puedas comprarla o comprarla por ti misma si vives en un pais que no necesita recipe

De todas maneras te digo una cosa: la unica forma de adelgazar es haciendo dieta, no existen los productos milagrosos que te los tomas y sigues comiendo igual y adelgazas, lo que si existe es productos que te ayudan y la sibutramina es uno de ellos

suerte y animos

D
dianna_6124840
13/3/08 a las 15:19
En respuesta a mery_6448377

Dietas?
Hola hadaluna12

Lo 1ero que tienes que contarnos es porque las dietas te fallan. Es porque no tienes fuerza de voluntad y terminas rompiendo la dieta o es porque haces dieta y no adelgazas?

Te cuento mi experiencia y es un poco la mezcla de las 2. 1ero me cuesta mucho hacer dieta porque tengo un hambre feroz y 2do me cuesta mucho adelgazar. Ahora estoy tomando la sibutramina que me quita la ansiedad y ademas entiendo que acelera el metabolismo.... llevo poco tiempo (2 semanas) pero creo que he adelgazado algo, ya te contare

Tal vez si tienes acceso a un medico que te la recete puedas comprarla o comprarla por ti misma si vives en un pais que no necesita recipe

De todas maneras te digo una cosa: la unica forma de adelgazar es haciendo dieta, no existen los productos milagrosos que te los tomas y sigues comiendo igual y adelgazas, lo que si existe es productos que te ayudan y la sibutramina es uno de ellos

suerte y animos

Un poko deprimida..
Pues si... no se pk lo escribo aki.. pero tengo mis bajones..ayer me pase la noxe llorando.. tengo un trabajo un poko estresante.. una casa k llevar.. muxas facturas k pagar... un metabolismo k no me deja adelgazar bien.. aparte de tener ovario poliquistico en los 2 ovarios.... sin tiempo para mi misma...y con 24 años... se k la gran mayoria de xikas k escribis (por no decir todas) os pasa lo mismo... pero ayer era mi dia... ayer no pude aguantar mas... leo gente ( y siento si alguna le molesta lo k escribo) k escribe k esta desesperada pk pesa 62 kg... pero komo se puede ser tan egoista?????
Yo mido 1.60 y ahora mismo peso 99 kg pero he llegado a pesar 110... no se si os pasa.. pero sabeis k es mirarse en un espejo?.. pk yo ya hace muxo k deje de hacerlo.. dicen k soy wapisima.. k k mas da k este gordita... k la gente me kiere asi... pero no se dan kuenta k lo hago por mi??... no por ellos..
Siento daros la tabarra.. pero llevo una mala temporada... Y a las nuevas "adictas" a la sibutramina .. bienvenidas
Si acanto me falta poko menos de una semana y pondre aki lo k he bajado y si he perdido volumen...
Y la verdad la sibutramina funciona...
Besitos a todas y a pasar buen fin de semana...

G
galla_5683829
13/3/08 a las 23:20
En respuesta a dianna_6124840

Un poko deprimida..
Pues si... no se pk lo escribo aki.. pero tengo mis bajones..ayer me pase la noxe llorando.. tengo un trabajo un poko estresante.. una casa k llevar.. muxas facturas k pagar... un metabolismo k no me deja adelgazar bien.. aparte de tener ovario poliquistico en los 2 ovarios.... sin tiempo para mi misma...y con 24 años... se k la gran mayoria de xikas k escribis (por no decir todas) os pasa lo mismo... pero ayer era mi dia... ayer no pude aguantar mas... leo gente ( y siento si alguna le molesta lo k escribo) k escribe k esta desesperada pk pesa 62 kg... pero komo se puede ser tan egoista?????
Yo mido 1.60 y ahora mismo peso 99 kg pero he llegado a pesar 110... no se si os pasa.. pero sabeis k es mirarse en un espejo?.. pk yo ya hace muxo k deje de hacerlo.. dicen k soy wapisima.. k k mas da k este gordita... k la gente me kiere asi... pero no se dan kuenta k lo hago por mi??... no por ellos..
Siento daros la tabarra.. pero llevo una mala temporada... Y a las nuevas "adictas" a la sibutramina .. bienvenidas
Si acanto me falta poko menos de una semana y pondre aki lo k he bajado y si he perdido volumen...
Y la verdad la sibutramina funciona...
Besitos a todas y a pasar buen fin de semana...

Depresion
Hola narf24, te cuento que con la sibutramina es comun sentir depresion, cambios bruscos de animo. Yo misma los he sufrido de una forma voraz! pero sabes que? aferrate a las cosas buenas, piensa, tienes la posibilidad de trabajar, de moverte, de tener una casa y llevarla adelante. No dejes que los cambios de animo te tiren al piso. Animo!!! que para eso estamos.
Cariños!

Y
yolima_8520615
14/3/08 a las :46
En respuesta a galla_5683829

Depresion
Hola narf24, te cuento que con la sibutramina es comun sentir depresion, cambios bruscos de animo. Yo misma los he sufrido de una forma voraz! pero sabes que? aferrate a las cosas buenas, piensa, tienes la posibilidad de trabajar, de moverte, de tener una casa y llevarla adelante. No dejes que los cambios de animo te tiren al piso. Animo!!! que para eso estamos.
Cariños!

Con muchas ganas!
Hola chicas, estoy leyendo toda la informacion y la verdad no soy una chica que haga dietas pero me cuido bastante, digamos que como lo mismo que antes de mi embarazo y ahora ha pasado un año y todavia no puedo bajar los 10 kilos que me quedaron.

Quiero comenzar con la sibutramina pero tambien me quiero embarazar, alguna sabe si afecta o mejor lo consulto con un doctor?

Gracias, me encanto leerlas a todas, suerte, se leen muy animadas, que gusto!

D
dianna_6124840
19/3/08 a las 13:12
En respuesta a yolima_8520615

Con muchas ganas!
Hola chicas, estoy leyendo toda la informacion y la verdad no soy una chica que haga dietas pero me cuido bastante, digamos que como lo mismo que antes de mi embarazo y ahora ha pasado un año y todavia no puedo bajar los 10 kilos que me quedaron.

Quiero comenzar con la sibutramina pero tambien me quiero embarazar, alguna sabe si afecta o mejor lo consulto con un doctor?

Gracias, me encanto leerlas a todas, suerte, se leen muy animadas, que gusto!

Empieza la pascua!!!
Espero k controlemos la pascua... y nadie se pase.. komo llevais la sibu??... A mi me toka pesarme mañana pero no se si hacerlo pk me tiene k bajar el periodo... entre estos dias y principios de la semana k viene... y tengo muxas retenciones me noto muuuuy hinxada...
Asi k no se k hacer... voy por la segunda cajita... y apenas tengo hambre...
Venga niñas k lo konsigueremos!!!
Besitos a tod@s!!!
Por cierto Moandu.. si kieres kedarte embarazada deberias decirselo al mediko antes de tomarla...

A
an0N_880553299z
27/3/08 a las 14:28
En respuesta a dianna_6124840

Empieza la pascua!!!
Espero k controlemos la pascua... y nadie se pase.. komo llevais la sibu??... A mi me toka pesarme mañana pero no se si hacerlo pk me tiene k bajar el periodo... entre estos dias y principios de la semana k viene... y tengo muxas retenciones me noto muuuuy hinxada...
Asi k no se k hacer... voy por la segunda cajita... y apenas tengo hambre...
Venga niñas k lo konsigueremos!!!
Besitos a tod@s!!!
Por cierto Moandu.. si kieres kedarte embarazada deberias decirselo al mediko antes de tomarla...

Se tiene que tomar de forma continua?
¡¡Hola chicas!!
¿Una preguntita?..Sabeis si el Reductil debe de tomarse de forma continua para obtener resultados?
Yo he empezado a tomarlo,pero veía q si lo dejaba al día siguiente tampoco es q tubiera mucho hambre,aunque tampoco he notado una pérdida de peso excesiva.
La pregunta es??
Debe tomarse seguido para hacer bien el tratamiento?
Gracias a todas,un beso!

Z
zayda_8166087
28/3/08 a las 2:51

Yo la tomo de 15mg.
Yo la tomo de 15mg., me la recetó mi médico de cabecera hace algo más de un par de semanas, y no me puso dieta, pero si me advirtió que no comiese mucho, y que hiciese al menos una hora de ejercicio, aunque fuera solamente andar.
Cuando comencé a tomarla pesaba 87.400, y esta mañana pesaba 81.400.
Estoy muy contenta, porque me ha quitado toda la ansiedad que tenía y todo el hambre. Mi médico me dijo que tenía que perder al menos seis kilos en el primer mes, para que él viese que realmente lo estoy haciendo bien, y la verdad es que yo no pensé que lo conseguiría, pero fíjate que ya he perdído esos seis kilos en dieciocho días.
Esta semana tengo que volver a ver a mi médico, y estoy segura de que me felicitará y me volverá a recetar otra caja, según me dijo mi peso ideal es de 60kg., y cuando llegue a ese peso tendré que seguir tomándolas durante tres meses más, para que el cuerpo se habitúe a la nueva situación.
También tengo que decir que mi metabolismo es muy lento, porque tengo hipotiroidismo, esa enfermedad fue la que me hizo ganar tanto peso.
Ahora tomo mi pastilla para la tiroides, y mi pastilla de sibutramina, y la verdad es que estoy encantada.
De todos modos recomiendo a quien quiera tomarla que se ponga en contacto con su médico, es mejor y más seguro hacer las cosas bien.
Ya os contaré que me dice mi médico cuando le vea.
Besos para todas, y ánimo.

R
rakel_8139204
22/4/13 a las 13:51

Sibutramina en espana
Hola soy nueva en esto y no se moverme muy bien, alguien podria decirme de algun lugar donde comprar la Sibutramina en Espana pero que sea de fiar, gracias

R
rakel_8139204
22/4/13 a las 15:19

Sibutramina en espana
Hola soy nueva en esto y no se moverme muy bien, alguien podria decirme de algun lugar donde comprar la Sibutramina en Espana pero que sea de fiar, gracias

L
lierni_5431819
1/5/13 a las 14:12
En respuesta a rakel_8139204

Sibutramina en espana
Hola soy nueva en esto y no se moverme muy bien, alguien podria decirme de algun lugar donde comprar la Sibutramina en Espana pero que sea de fiar, gracias

Sibutramina
Hola vendo sibutramina genérico de 15 ml 50 e + gastos de envío contra reembolso 633716513 espana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir