Foro / Salud

Chicas.. tengo una dieta saludable..! quien se apunta? =)

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 5:28
J
jyoti_8445616
6/2/12 a las 5:11

Holaaaa.. Mi nombre es merlina.. Y la verdad nose cuanto peso.. pero se muy bien que soy bastante gordita para el cuerpo que tengo, y yo antes, era flaca =/ pero por la culpa de corticoides y demas que me hicieron tomar.. porque antes estube enferma ..me hiicieron mucho rebote, casi 20 kilos subi.. tengo 17 años.. y soi joven no quiero ser asi ni de joven ni de vieja,, a parte.. tengo novio, y el me conocio flaca, y no me siento bien saben? igual Yo se q el me ama, me dice que soy hermosa.. porque como dicen.. (EL AMOR ES CIEGO..JAJAJAJA) pero.. bueno, a parte por mii quiero adelgazar, sentirme bien.,.no tener dificultades el dia de mañana.. y YA QIERO DEJAR DE ESCUCHAR Q ME DIGAN GORDA..estoi cansada, aunqe no lo hago para darle el gusto a nadie mas que a mi y a mi novio...=) en fin chicas.. a partir de mañana comienzo una dieta..SALUDABLE..escucharon? SALUDABLE, no esas dietas milagrosas que te hacen un rebote increible.. no crean en eso,, es mentira chikas! en fin.. quiero saber si alguna de ustedes se prende para seguir conmigo? =)
es por un mes la dieta, y la saqe .. de Jenifer Lopez.. ella quedo embarazada y aumento 22 kilos.. y bajo 18 durante 1 mes...
su tactica fue .. no comer Naaadaa de Carnes Rojas! NADA.. comer frutas, verduras, carnes blancas, tomando 2litros de agua al dia, y haciendo EJERCICIO 1:30hs por dia! asi durante 4 semanas!
Mirenn qe no diiio DIETA..especifica.. =/
Entonces, busqe.. y me elabore tipo una dieta,, y me anote todo lo que podia comer.. lo compre y me puse horarios..Los que a Mi me conveniiannn.. porqe se q todos no tenemos los mismos horarios =)
Asiqe les voi a pasar una listita de las cosas que se pueden comer.. con eso armense una dieta de acuerdo a sus horarios... acuerdense que...
desayuno.... 8hs... 11hs colacion
almuerzo...12:30hs...14:30colacion...16:30..colacion..
Merienda: 18:00...20:00 colacion
Cena: 21hs... si vas a dormir ya basta,sino 23:00colacion

Esos son unos horarios que estan dentro de Mi dieta..
Si ustedes tienen Otros.... fijense,,, y acomoden.. pero 4 COMIDAS al dia.. y cada 2 horas.. comer algo..!!

Ahhhh.. y AGUA,.. A MORIIRRRR... 2 litros MINIMOS por dia.. se los ruego
Y EJERCICIO--todos los dias... Miren Yo Corri 5 vueltas en la plaza 3 veces y la pansa.. ME BAJO BASTANTE.. asi que es mui eficaz el correrr... sino.. caminen tranqiii... por lo menos 1 hora y media por dia..
sino .. las que van a gym.. AEROBIC.. O SPINNING..eso es Buenisimoo
-------------------------------------------------------------------------------------
Lista de comidas.. que se pueden Ingerir..

Desayuno... Y Merienda

Galletitas De: Salvado, Sin Sal, Light
Quesos: Untable light (tipo casancrem, pero SIN SAL).. mendicrim sin grasa, Ser, Ilolay Light (sin sal), Porsalut Light. (Magros: ---> Por Salut Magro, Ilolay Diet, Por Salud Diet.
Yogurt: Descremado, Actimel (es mui bueno), con frutas, cereales, pero que ninguno tenga AZucar... Los que compre yo son Ser.. siempre tiene que ser Light..dietetico
Bebidas: Te, Mate Cocido, Cafe, Leche DESCREMADA.. (pero la leche semi descremada NO,, la descremeda SI.) , Cafe con Leche Desc.. Y sin Azucar--- Tooodo con EDULCORANTE..
-------------------------------------------------------------------------------------En las Comidas... Almuerzo Y cena

POR 4 SEMANAS... NADA DE CARNES ROJAS..NADA

Antes de Cada Comida.. un Caldito.. puede ser en cubitos, o natural..como uds quieran..=)
Pollo, pescado ---> carnes Blancas..
Arroz 2 veces por semana
Fideos o Pastas, 2 veces por semana
Verduras--- > Todas..zapallo, calabaza, tomate, lechuga...etc
Frutas---> Anana, cereza, ciruela, Damasco, durazno, frutilla, mango, manzana, naranja, uva, pera, higo, banana(poca si es posible), mandarina--
------------------------------------------------------------------------------------
Para Condimentar...

Sal.. DIETETICA Y MUI POCA PORFAVOR..
ajo, perejil, oregano, pimienta--
-------------------------------------------------------------------------------------


Bebidas...

Jugos.. Clight, Ser,...

Gaseosa... en lo posible..dejarla de lado, pero si tienen ganas, la dietetica =)

AGUA... 2 litros Por dia.. me toman SI o Si =) Un vaso cada Hora.. o como sea pero hai qe tomar..porqe desintoxica y sacia un poco mas el hambre =)
-------------------------------------------------------------------------------------

Postres y... Adicionales( cada 2 horas)

Frutas, yogur, Barrita de cereal Light!! Ensalada de frutas, gelatinas Dieteticas, Licuados hecho con leche descremada!, postresito ser..

te, mate cocido, cafe----> tambien se puede =)

-------------------------------------------------------------------------------------


Bueno chicas... si me falta algo..o quieren agregar algooo COMENTENN.. que noo hay drama, si les parece mal.. y me quieren corregir tambien, asi que.. es todo suyo... la que quiere seguir que lo siga y la que no.. bueno.. una lastima.. a Mi me parecio Buenisimo.. asi que mañana empiezo..total es un mes nada mas.. y voi a ver los resultados..eso estoy segura..porque se que es cuestion de poner un pooco de ganas... =)

Eso sii Chicas... antes de empezar la dieta... Pesense..sin miedo... que sea secreto de ustedes si quieren..=) asi cada semana.. lo controlan si?
y LA que quiere..puede medirse tambien eh! =)

Les Mando Un besote enorrrrmeee! espero que las ayudeee mucho como tambien a mi... y bueno.. estamos hablanndo!
que Dios las bendiga mucho! Y sueerrtee! =)




Ver también

J
jyoti_8445616
6/2/12 a las 5:20

Se me olvidaba..
PROHIBIDO EL PAN.....PROOOHIIBIIDOOOOOOOO =)

J
jyoti_8445616
6/2/12 a las 5:22

Se me olvidaba..
PROHIBIDO EL PAN.....PROOOHIIBIIDOOOOOOOO =)

A
aoctopus_bd6140z
30/4/12 a las 2:18
En respuesta a jyoti_8445616

Se me olvidaba..
PROHIBIDO EL PAN.....PROOOHIIBIIDOOOOOOOO =)

Me apunto!!!
nos ayudemos mutuamenteeeeeeee!!!! mira yo tengo 16 añitos y de seguro debo tener como 20 kilos de mas!!!!!! estooooooooooy desesperadaaaaaa!! Me uno a la dieta a si me des animo, Me llamo Sol, soy de Argentina. Mi msn es sproussebros@hotmail.com, por si eres de argentina te paso mi celular XD a si estemos mas conectadas 0381-156601256
ESPERO QUE ME RESPONDAS LO MAS RAPIDO!!!!!!

S
suelen_8633332
11/6/12 a las 5:28

Hola merlina
Mire que subiste tu mensaje en febrero, ya es junio y apenas lo estoy viendo, y quisiera saber cuales fueron tus resultados. agradezco me contestes y me digas que si bajaste muchos kilos, porfis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram