Foro / Salud

Chicas tengo mis fotos de 300cc

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 12:33
K
kenya_5660848
24/9/09 a las 3:01

hola chicas he dejado fotos nuevas voy a complir 4 meses de operada llevo 300cc y me gustaria ponerme mas pero no estoy totalmente decidida ya q tengo 26 años y si tengo hijos mas adelante me las voy a querer aumentar desp de amamantar si o si.
me gustaria q vena mi album y os opinen de como me han quedado...
tambien les cuento que tube q ir al ciru porq me notaba un bulto en la lola izquierda y era q se me estaba empezando a encapsular y me la tuvo q apretar biennn puerte para roper la cascarita q se me estaba formando al rededor de la silicona. me mando muchos masajes series de 6 , 6 veces por dia
es un rollo. bueno espero sus opiniones en cuanto a todo lo q les he contado .
les dejo un beso grande y suerte a las proximas operadas
album mis lolas
clave 300cc

Ver también

K
khitam_5365759
24/9/09 a las 6:17

Hola
se te bien mui bien para terminar lindisimas yo mui pronto pienso ponermelas.suerte

F
fanta_6318691
24/9/09 a las 9:17

Estan muy bien !!!
Me gusta el tamaño, de cuanto partias antes de operarte? y que tipo de protesis son, anatomicas o redondas y submusculares o subglandulares?. mi ciru me recomendo 300 y creia que seria poco pero me gusta tu tamaño y yo parto de nada (una 80) soy delgada 50kg y 163cm. Pero yo te las veo muy bonitas en serio. ya me dices vale?

S
sonia_5841318
24/9/09 a las 10:29

Geniales
niña, estan preciosas, y la cica no se nota nada nada, estan perfectas.

yo no me volveria a operar ahora tan pronto, ten en cuenta que con los años tendremos que cambiar las protesis, y que si tienes hijos como tu dices querras cambiarlas, en serio nena, disfruta de tu lolas que estan muy bien, y deja la operacion para cuando de verdad te haga falta, es solo mi opinion eh?

un beso

Y
ya_6943828
24/9/09 a las 10:35

De..
de cuanto partias tu??son de perfil??? a mi me parece q estan muy bien de tamaño y de forma..te preguntaba eso para orientarme..
FELICIDADES!!ESTAN GENIALES!!

A
anaya_7019474
24/9/09 a las 12:33

Muy bonitas!!
La verdad es q te han quedado muy bonitas!!! yo me quiero poner 300cc y despues de verte creo q es la talla perfecta!! de que base partias tu? son redondas? submusculares?

son muy bonitas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest