Foro / Salud

chicas tengo encapsulamiento!!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 10:03
D
dinora_5283554
1/5/08 a las 14:30

Para la que no me conoscais, me operé hace 6 meses. El lunes me vió el ciru, pues notaba que el pecho se me había endurecido un poco y además cuando me quito la banda elástica que me dijo que me tenía que poner durante unos meses, el pecho parece que se descoloca, coge una forma diferente y se sube. Me ha dicho el cirujano que la cicatriz que recubre la prótesis se ha endurecido y que tengo los dos pechos encapsulados y me a mandado poner al menos hasta junio, un sujetador especial (JULIET)que lleva incluida la banda elástica, dice que espera que con el sujetador todo vuelva a la normalidad y si no es así me tendrá que volver a operar.
Chicas..... que pensais? un sujetador puede arreglar el encapsulamiento? Os ha pasado alguna de vosotras esto?
No quiero ni pensar que me tengan que quitar mis gemelas!!!
Gracias chicas!!

Ver también

D
dinora_5283554
1/5/08 a las 15:12

Frodi!!
Te he mandado por privi el álbum
Gracias bonita!!

D
dena_8319651
1/5/08 a las 15:34

Holaaaaaaaaaa
Hola guapa!!! me pasas tu contra y veo las fotos??? a mi este tema del encapsulamiento me preocupa bastante la verdad. Muakkkkkkkkkk!!!!!!

S
siana_9393739
1/5/08 a las 16:05

Grafft
Sele¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te mande un correo..quizás no lo vistes.
Pues, creo q quizás sea muy leve, sino, te hubiera mandado acolate? no?
De todas maneras...smags...en la segunda...se le quitó¡¡¡ así q no te preocupes antes de tiempo, vale?
Para mi operación, quizás esté pachucha..y la clinica, no hay manera de llegar....
Y creo q es una paliza, cuando realmente...andaré solo de la cama al ordenata...
Y si lo cambiamos por el fin de semana antes?¡¡¡¡¡, playita, y tortillita de camarones?
Y con eso hablamos de nuestras cositas?
Creo q tengo libre el fin de semana, del 17 y el siguiente, pero te lo confirmo, en unos días.
Un muacccccccccccckkkkkkkkkkk enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Te quiero
Con Kary, he hablado algo, por una ventana...está algo pss, pero es q creo q este tipo de operación....ahora se tiene q hacer al cambio
Acabé el libro...y se lo recomiedo a todas¡¡¡¡¡, en especial a manzanita

La princesa q creia en cuentos de hadas
El caballero con la armadura oxidada

Y ahora estoy leyendo.,cambio principe por lobo feroz...jajajaja, es buenisimo¡¡¡jaja

Un besazo

S
siana_9393739
1/5/08 a las 16:06

Grafft
y.no te van a quitar nada¡¡¡, ni se te ocurra pensar en eso...porque hay mil cosas¡¡¡¡

eva4612
eva4612
1/5/08 a las 16:50

Holaaa¡¡¡¡
HOLA TE DIRE QUE NO TE PREOCUPES QUE NO TE TIENEN QUE QUITAR LAS PROTESIS PARA NADA MI CIRUJANO ME DIJO QUE ES MUY RARO QUE LAS PROTESIS DE HOY EN DIA SE CAPSULEN PERO QUE SI ESO OCURRIERA SOLO TE PONIAN ANESTESIA LOCAL Y TE CORTABAN UN POQUITO PARA SACAR EL ENCAPSULAMIENTO PERO QUE NO ES NADA .ASIN QUE TRANQUILA Y SOBRE TODO NO TE PONGAS NERVIOSA PORQUE TAMBIEN ME COMENTO QUE SI NOS PONIAMOS NERVIOSAS DESPUES DE LA OPERACION ESO TAMBIEN PODIA SER CAUSA DE ENCAPSULAMIENTO ¡¡¡RELAJATE¡¡¡ Y LO DEL SUJETADOR NO LO E ESCUCHADO NUNCA NO SE ... AL IGUAL ES NUEVO AHORA BUENO UN BESOTEEEEEEE ..Y ANIMATE

D
dinora_5283554
1/5/08 a las 17:29

Chicas
No había oido hablar del acolate.. que es? y porque tampoco me ha dicho nada de los ultrasonidos? Será que es poca cosa, no?
Cler2!!! me alegra de verte por aquí, Bss guapa y gracias

D
dinora_5283554
1/5/08 a las 17:32
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Sele¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te mande un correo..quizás no lo vistes.
Pues, creo q quizás sea muy leve, sino, te hubiera mandado acolate? no?
De todas maneras...smags...en la segunda...se le quitó¡¡¡ así q no te preocupes antes de tiempo, vale?
Para mi operación, quizás esté pachucha..y la clinica, no hay manera de llegar....
Y creo q es una paliza, cuando realmente...andaré solo de la cama al ordenata...
Y si lo cambiamos por el fin de semana antes?¡¡¡¡¡, playita, y tortillita de camarones?
Y con eso hablamos de nuestras cositas?
Creo q tengo libre el fin de semana, del 17 y el siguiente, pero te lo confirmo, en unos días.
Un muacccccccccccckkkkkkkkkkk enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Te quiero
Con Kary, he hablado algo, por una ventana...está algo pss, pero es q creo q este tipo de operación....ahora se tiene q hacer al cambio
Acabé el libro...y se lo recomiedo a todas¡¡¡¡¡, en especial a manzanita

La princesa q creia en cuentos de hadas
El caballero con la armadura oxidada

Y ahora estoy leyendo.,cambio principe por lobo feroz...jajajaja, es buenisimo¡¡¡jaja

Un besazo

Graf!!!!!!!!!!!!!!
Me parece, genial lo del fin de semana, ya hablamos
Yo ya cambié principe por lab@ feroz jajajajajajajajajajaajaj
Bss tesoro

D
dinora_5283554
1/5/08 a las 19:48
En respuesta a dena_8319651

Holaaaaaaaaaa
Hola guapa!!! me pasas tu contra y veo las fotos??? a mi este tema del encapsulamiento me preocupa bastante la verdad. Muakkkkkkkkkk!!!!!!

Si,
te la paso por privi

D
dinora_5283554
1/5/08 a las 23:34

Gracias chicaas!!!!
por vuestras respuestas, me quedé tan mal cuando mi ciru me lo dijo que fuí incapaz de preguntar nada mas, bueno sí... que si me tendría que volver a operar, eso fué lo único que se me ocurrió preguntarle... No me esperaba que después de 6 meses me pasara esto. Pero bueno, por lo que os leo veo que tiene buena solución.
MIL GRACIAS A TODAS!!!!

K
kali_5720739
2/5/08 a las 10:13

Como se nota el encapsulamiento
Jolin me a entrado miedo, yo cuando me levanto por las mañanas las tengo como piedras, eso sera normal? que se siente cuando te pasa algo asi? jo que miedo.

Una cosa vosotras haveis hecho algun ejercicio para que no os pase?

D
dinora_5283554
2/5/08 a las 11:57
En respuesta a kali_5720739

Como se nota el encapsulamiento
Jolin me a entrado miedo, yo cuando me levanto por las mañanas las tengo como piedras, eso sera normal? que se siente cuando te pasa algo asi? jo que miedo.

Una cosa vosotras haveis hecho algun ejercicio para que no os pase?

Bilma1981!!
Yo me lo noté porque después de casi 7 meses aún tengo el pecho duro y además se sube un poco la prótesis. No sé cuanto tiempo llevas operada, pero si hace poco, es normal que las tengas aún duras, de todas maneras yo te aconsejo que se lo consultes a tu ciru.
Un bsss y no tengas miedo, que ya ves lo que dicen las chicas, esto se arregla.

S
siana_9393739
2/5/08 a las 20:58

Grafft
Seleeeeeeeeeeeeeeeeeee, wapaaaaaaaa, te echo de menos¡¡¡¡¡
Un beso

D
dinora_5283554
3/5/08 a las 12:52
En respuesta a siana_9393739

Grafft
y.no te van a quitar nada¡¡¡, ni se te ocurra pensar en eso...porque hay mil cosas¡¡¡¡

Haber...
que pasa, en estos días noto que esto va a más. Me duele y molesta el pecho bastante ufffff

D
dinora_5283554
6/5/08 a las 17:18
En respuesta a eva4612

Holaaa¡¡¡¡
HOLA TE DIRE QUE NO TE PREOCUPES QUE NO TE TIENEN QUE QUITAR LAS PROTESIS PARA NADA MI CIRUJANO ME DIJO QUE ES MUY RARO QUE LAS PROTESIS DE HOY EN DIA SE CAPSULEN PERO QUE SI ESO OCURRIERA SOLO TE PONIAN ANESTESIA LOCAL Y TE CORTABAN UN POQUITO PARA SACAR EL ENCAPSULAMIENTO PERO QUE NO ES NADA .ASIN QUE TRANQUILA Y SOBRE TODO NO TE PONGAS NERVIOSA PORQUE TAMBIEN ME COMENTO QUE SI NOS PONIAMOS NERVIOSAS DESPUES DE LA OPERACION ESO TAMBIEN PODIA SER CAUSA DE ENCAPSULAMIENTO ¡¡¡RELAJATE¡¡¡ Y LO DEL SUJETADOR NO LO E ESCUCHADO NUNCA NO SE ... AL IGUAL ES NUEVO AHORA BUENO UN BESOTEEEEEEE ..Y ANIMATE

Alguien mas??
le ha pasado

N
nuvia_6864812
6/5/08 a las 18:59

Hola guapa
Jolín, vaya putadilla no? Con lo contenta que estabas..... Pero bueno, si hay un problemilla, pues a solucionarlo y ya está. Comentale lo del accolate, porque es bastante caro, pero funciona, y lo de los ultrasonidos también, que no sé por qué no los dan todos desde el principio, porque es muy bueno, pero en fin. No lo dejes, y preguntale a Ortega por todo esto. Tú, muchos ánimos, y siempre positiva, que eso hace mucho en la solución del problema. No pienses cosas malas, que es peor. Espero que todo se solucione sin mayor complicación, y mantennos al tanto, por favor; que sepamos cómo sigues. Besitos.

N
niki_6966950
6/5/08 a las 19:22

Ola wapa
te podria acer una pregunta de curiosidad??te operaste submuscular o por encima del musculo? y no te preocupes veras como con el super suje ese todo pasa..besos!

D
dinora_5283554
9/5/08 a las 15:29
En respuesta a nuvia_6864812

Hola guapa
Jolín, vaya putadilla no? Con lo contenta que estabas..... Pero bueno, si hay un problemilla, pues a solucionarlo y ya está. Comentale lo del accolate, porque es bastante caro, pero funciona, y lo de los ultrasonidos también, que no sé por qué no los dan todos desde el principio, porque es muy bueno, pero en fin. No lo dejes, y preguntale a Ortega por todo esto. Tú, muchos ánimos, y siempre positiva, que eso hace mucho en la solución del problema. No pienses cosas malas, que es peor. Espero que todo se solucione sin mayor complicación, y mantennos al tanto, por favor; que sepamos cómo sigues. Besitos.

Huracanita!!!!
Gracias por tus ánimos!!!... Po sí la verdad es que es una "putadilla" pero que le vamos hacer, me ha tocado y ahora como tú bién dices, hacer positiva y pensar que pronto se solucionará.
bsss mi niña.

L
lioba_8722224
9/5/08 a las 16:49

No lo pienses mucho
a mi me operaron en mayo y a las dos semanas ya tomaba accolate, en febrero me volvieron a operar y parecen k estan bien, echale paciencia, un beso

S
siana_9393739
9/5/08 a las 17:12

Grafft
Sele¡¡¡, has leido lo de Smags?.....está perfecta¡¡¡¡¡¡
Bueno hablaremos dentro de muy poco...y este fin de semana, intentaré escribirte. Es q mañana, ya tengo el examen
Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooo

Z
zhiyi_8439809
9/5/08 a las 19:47

Mi niñaa!!
Me he conectado por casualidad y me he quedado de piedra!! Nena cuanto lo siento!! pero no te pongas en lo peor, piensa que hay algunas chicas del foro que les ha pasado lo mismo y finalmente se ha solucionado. A mi tb me da terror pensar en el encapsulamiento, muchas veces me como el coco porque no he conseguido dejar de fumar...
Un besito muy grande y cuidate mucho.

D
dinora_5283554
10/5/08 a las :53

Bellice
es submuscular, que por cierto dicen que dan menos problemas par el encapsulamiento
???? Bueno, de momento estoy positiva, ya que los respuestas vuestras me dan bastantes ánimos.
GRACIAS CHICAS

A
an0N_547778299z
10/5/08 a las 11:42

Sujetador??
Nose si te lo ha dicho tu ciru sera asi, pero yo habia oido ultrasonidos y mesajes para rompr la capsula pero qu aun asi en la mayoria de los casos hay que volver a intervenir, lo del sujetador no l habia oido nunca la verdad. un beso y suerte

D
dinora_5283554
11/5/08 a las 10:03

Tabaquera!!!
Guapa!!! me alegra leerte por aquí... se te echa de menos. Que tal estás?
Gracias por tus ánimos. Bsssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest