Foro / Salud

Chicas submusculares: una duda!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 16:30
B
beibei_6933699
3/5/11 a las 21:11

hola chicas. me opere el dia 18, anatomicas, submusculares.
me pusieron 320 cc y la verdad estoy encantada con el resultado.
no hago mas que leer por el foro, q las submusculares, al cabo del tiempo, "aumentan" de tamaño. no creo q aumenten mucho, pero dicen que es xq el musculo cede y deja mas espacio a la protesis.
las q lleveis tiempo operadas. esto es cierto?? hay chicas q dicen q aumenta, otras q se proyecta, tampoco creo q sea mucha la diferencia no?
no tengo cita con el cirujano hasta el dia 30, a si q si alguna ya se lo ha preguntado al suyo, agradeceria vuestra opinion.
un saludo para todas, y disfrutad de vuestro pecho!

Ver también

B
beibei_6933699
3/5/11 a las 21:58

Muchas gracias!
Solo llevo dos sementad operadas, y si q he pasado x la fase q se desinflan. Pero al leer los comentarios tenía esa duda. Muchas gracias x tu ayuda

A
aguila_6194119
4/5/11 a las 20:27

Yo tb tengo esa duda!
Entonces las submusculares aumentarían más que si fuesen subglandular; es decir, más que lo que correspondería por cc de prótesis? (igual os parece una tontería mi pregunta, pero tengo un dilema con el tamaño muy gordo)

W
wenwen_9744534
5/5/11 a las :31

Tranquila
No es que aumenten! Sino que el musculo cede, como bien te lo dijo la otra forera y toman mejor forma, mas natural
Paciencia, besitos y suerte!!
Maitea

D
dayara_9887861
7/5/11 a las 18:20

Olaa
yo antes m las veia perfectas, mas bien grandecitas pero claro era xqe estaban inxadas, a partir d la semana ya empece a vermela pequeña y aora q llevo un mes y poco m la veo enana...el martes tuve la cita con el ciru y le se lo comente..m dijo q para mi cuerpo estaban perfectas y q no m preocupe q a partir del mes es cuando la anatomia del pecho empezaria a cambiar...q aun el musculo junto con el implante se tienen q proyectar hacia abjao y m las veria mas bonitas

G
gizane_9775907
11/5/11 a las 16:30

Yo tambien me opere el 18
Yo tambien me opere el 18 de Abril, me puse 325 cc submusculares perfil alto, eursilicone....y la verdad bueno ya llevamos tres semanas y algo..y bueno he notado que estan como medio chatas y muy arriba aun, estoy usando una banda para que bajen....a cuanto tiempio bajan y toman su forma natural, es verdad que aumentan????.....yo ya quiero sentirlas blandas y con caida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook