Foro / Salud

Chicas submuscular es verdad que aumentan de tamaño con el tiempo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 20:05
B
bodil_9718982
18/11/08 a las 13:35

hola a todas

seria interesante que todas las operadas via submuscular contaramos si nos ha "aumentado" el pecho y en cuanto tiempo..... porque me da la sensacion de que somos muchas las que tenemos el sindrome "pam" y nos las vemos peques....

llevo 2 meses y medio 450cc areola subumuscular y me las sigo viendo mas peques que al principio

os espero a todas....
gracias guapetonas

Ver también

A
amada_5626587
18/11/08 a las 13:40

Wenaaas!!
yo al 4 dia (q fue ayer) vi por fin un cambio y.... aunq estaban menos hinchadas me lasvi mas grandes.
Dicen q si, q cuando el musculo se acostumbra cede y por lo tando cae un poco haciendo efecto de mas grandes, sobretodo a las q tenemos el musculo desarrollado y hacemos deporte.
os dejos mi album pa q sirva de ayuda.

album:misgemelas
contra: codina330

I
ixeya_5943419
18/11/08 a las 14:39

Hola
Pues yo no he aumentado de talla de suje, sigo con la 95C pero si que me las veo más grandes al natural, después de casi 10 meses.

Te dejo mi album para que veas el cambio:

nucom
29enecos

B
bodil_9718982
18/11/08 a las 18:15

Gracias
a ver si se animan las demas que esto creo que nos interesaaaaaaaaaaaa


besotes

A
antela_5284192
18/11/08 a las 18:19

Hola wapa
jeje a mi m pasa igual que a ti tb m las veo pekes yevo tb operada 2 meses y medio casi y encima tb m las veo separadas yo no me eh puesto tanto como tu no tienes album?si tienes m lo podrias pasar y opino y si kieres el mio m lo pides tb vale muxos besos y aver si es verdad que nos las vemos mas grandes jeje

N
nere_5182141
18/11/08 a las 20:05

Ojala!
Espero que sea así... llevo casi 20 días y si bien las veo hermosas de formita, me parecen tambièn un poquito pequeñas!
En el foro leí que si, que aumentan un poco, pero a mi el ciru no me dijo nada, y eso que le dije el tema del tamaño. Bah, se me ocurre que el me lo hubiera si fuera así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram