Foro / Salud

Chicas!!! soy una pesadilla !alguna chica de argentina q me recomiende ciru en bs as??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las :01
Y
yanjun_9337438
9/2/08 a las 14:17

YA UNA DE LA CHICAS ME HA ECOMENDADO A UNO, ES JUSTO EL QUE HE IDO A CER , PERO ES MUY, MUY CARO! NO HAY QUE AHORRAR EN ESTAS COSAS PERO , NO PUEDO PAGAR TANTO!!!

UN BUEN CIRU EN BUENOS AIRES???

BESOS!

Ver también

Y
yiting_6386190
13/2/08 a las 15:28

A ver si las ayudo....
Hola chicas!!! Yo me opere hace 3 año y no quede conforme con el tamaño pero si con el resultado ( se entiende? la opearcion estuvo perfectas, las cicas divinas, quedaron muy naturales pero yo queria mas cantidad).
Yo me opere con el Dr. Marra. Esta en la S.A.C.P.E.R y me cobro $6000 todo incluido. Todos los doctores serios cobran como minimo 2000 dolares. Cuidado que en Argentina hay mucho chanta!!!!!!!!!!!
Despues tb me recomendaron a Teleciam o algo asi (ya lo nombraron en las respuestas).
El Dr. Alonso no se que onda, pero yo vi los resultados de las operaciones que hizo en la web y la verdad es que no me gustaron nada!!! Es mas, hay una que parece que tiene 2 pelotas de tenis>!!!! Lo mato si me deja asi!!!

Pero en fin...sobre gustos...

besosssss

tere

Y
yiting_6386190
14/2/08 a las 20:34

Respuestasssssssss
Hola guapa!

Muchas gracias por contestar! Te quería hacer varias preguntas:

1. Si no me equivoco, quieres volver a operarte ¿no? ¿te operarás con el mismo? Si no es así porqué?

NO ME OPERO CON EL MISMO PORQUE A EL NO LE GUSTA PONER MUCHA CANTIDAD PORQUE DICE QUE SINO QUEDA ANTIESTETICO. ACA EN ARGENTINA PASA MUCHO ESO...HAY MEDICOS QUE NO TE PONEN MUCHO PORQUE SEGUN ELLOS ES GROSERO Y, ADEMAS, PORQUE ESTA COMPROBADO QUE CUANTOS MAS CC MAS RIESGOS (AUMENTAN LAS POSIBILIDADES DE ENCAPSULAMIENTO, SE ABREN CICAS, ETC. EN FIN, PERO EN CUANTO RESPECTA A LA PROFESIONALIDAD...ES UN 10 (AHORA TE CUENTO POR QUÉ)

2. 6000 dolares es mucha plata, ¿porque no te lo hiciste por la seguridad social que es gratis en Argentina? Eso me interesa bastante, a ver si alguien sabe bien...

JAJAJA ESTA MAL ENTENDIDO. SON 2000 DOLARES ($6000 PESOS ARGENTINOS, 1 DOLAR= 3 PESOS ARGENTINOS).

NO ME LO HICE CON LA OBRA SOCIAL PORQUE NO ERA DE ESE PLAN (ERA DE UNO MAS BAJO Y NO ME CUBRIA) Y SI QUERIA CAMBIARME TENIA QUE ESPERAR UN AÑO PARA QUE ME CUBRIERA.
AHORA TENGO LA OBRA SOCIAL OSDE 410 QUE ME CUBRE 1 CIRUGIA ESTETICA CADA DOS AÑOS (CON TODO INCLUIDO: IMPLANTES, SANATORIO, MEDICO, REMEDIOS, CONSULTAS, RIESGOS, ETC)


3. ¿Complicaciones, cosas que haya que saber? - Si tienes fotos me gustaría ver - por el tema de las cicas sobretodo, que me preocupa bastante...

YO TUVE UN HEMATOMA EN LA PRIMERA NOCHE EN LA MAMA IZQUIERDA. SE ME HINCHO MUUUUCHO. LLAME A MI MEDICO Y ESA MISMA NOCHE ME VOLVIO A OPERAR Y A LAS DOS HORAS YA ME FUI A MI CASA SIN DOLORES... TODO SIN NINGUN COSTO Y ME ATENDIERON A LAS 9 DE LA NOCHE... OTROS DOCTORES, CUANDO TENES HEMATOMAS, ESPERAN A QUE SE TE BAJE Y POR AHI ESTAS 15 DIAS QUE TE DUELE MUCHISIMO. POR ESO DIGO QUE MI MEDICO ES MUY SERIO.
EN CUANTO A LAS FOTOS, AHORA ETSOY EN EL TRABAJO Y NO TENGO LA CAM. DESPUES ME SACO Y TE MUESTRO.

Espero que te sirva la info!!! Cualquier duda, me consultas!!! Besossss

I
iraci_689264
17/2/08 a las 6:17

Yo soy de bs as
me opero el miercoles que viene y te dire que el precio que te pasaron es bastante barato, esta bien que en mi caso no es solo aumento sino mastopexia lo que me tienen que hacer, pero en total me sale $11.000 y fui a ver a otro que me queria cobrar mucho mas. Si queres despues te cuento como me fue. Si necesitas algo mas avisame.
Un beso.

I
ivani_8614028
20/2/08 a las :30

Hola!
Tambien soy de argentina, te puedo recomendar el mio y pasarte el album si le queres echar un vistazo. cualquier cosa mandame un privi.
Beso!

Y
yiting_6386190
24/2/08 a las 5:41

Respuestas osde
Te cuento que OSDE 410 (que es el plan que te cubre 1 cirugia estetica por año) sale aprox $400 por mes, o sea, más o menos 100 euros por mes. Para poder opararte tenes que haber estado un minimo de 1 año en ese plan de obra social. No se puede pagar por adelantado.

Para hacerte socia no es necesario que trabajes, ya que tb se ocupa de particulares.

Suerteee

Y
yiting_6386190
24/2/08 a las 5:44
En respuesta a ivani_8614028

Hola!
Tambien soy de argentina, te puedo recomendar el mio y pasarte el album si le queres echar un vistazo. cualquier cosa mandame un privi.
Beso!

Pedido
Hola! me pasas el ciru con el que te operaste? Vi las fotos y me gusto mucho como te quedaron. Soy argentina.
Tenes idea si opera con OSDE 410?
Graciassss

I
iraci_689264
24/2/08 a las 14:52

Que tal?
Soy de Bs As y me opere el miercoles pasado con el Dr. Mauricio Salzamendi y estoy muy contenta con como salio todo. Me lo recomendo una amiga que se opero con el, que a su vez a ella se lo recomendo su ginecologa quien tambien esta operada con el. Yo me hice aumento mamario con levantamiento mas dermolipectomia con lipo el mismo dia. EL dia de la operacion estaba con un miedo terrible como era de esperar y el Dr me re-contuvo al igual que su equipo, sobre todo la anestesista, excelente! me vino a ver antes, a hablar sobre todas las dudas y miedos que tenia con respecto a la anestesia. Divina! Luego de la operacion hasta que lo tenia que volver a ver al medico el viernes, me llamo para ver como estaba, y al otro dia tambien, re bien y ahora tengo que ir el lunes de nuevo porq estoy en pleno post y estoy un poco dolorida.
Lo que si no atiende por osde 410 porq yo tambien lo estuve averiguando pero bueno finalmente opte por el luego de haber ido a ver a otros y no me arrepiento.
Esta es por ahora mi experiencia. Cualquier cosa si necesitas algo mas avisame.
Besos.

M
maiane_8321329
7/11/08 a las 19:37

Hola
hola a mi gustaría saber como te quedaron cuanto te pusiste y si podes pasarme el contacto de tu cirijano!
muchas gracias

M
manana_8665655
23/11/08 a las :10

Hooola!!!
SOY NUEVITA,RECIEN INSCRIPTA Y TAMBIEN RECIEN OPERADA SOLO 23 DIAS DE HABERME REALIZADO IMPLANTE MAMARIO,DERMOPLASTIA Y LIPO.DE DONDE SOS? YO ESTOY MAS QUE COMFORME .ENTRE A QUIROFANO 8.15 SALI 10.45 Y A LAS 17HS.ESTABA EN MI CASA Y SIN NINGUN DOLOR HASTA AHORA.LOS PUNTOS SE ME CAYERON SOLOS EL MARTES ME VIO EL CIRUJANO Y ME VUELVE A VER DENTRO DE UN MES. TE VA?

M
manana_8665655
23/11/08 a las :20

Disculpame...
EL DR.FERNANDEZ VILLA ME OPERO EN SAN MARTIN PERO ATIENDE EN VARIOS LADOS MAS DE LA PCIA DE BS.AS SI QUERES TE PASO EL TEL.EN PRIVADO. EL COSTO TOTAL FUE DE $8500 Y TAMBIEN PODES IR PAGANDO PARA CONGELAR EL PRECIO Y CUANDO LO CANCELAS Y LLEVAS LOS PREQUIRURGICOS TE OPERA. UN BESOTE

Y
yiyi_9479445
23/11/08 a las 1:31
En respuesta a yiting_6386190

Respuestas osde
Te cuento que OSDE 410 (que es el plan que te cubre 1 cirugia estetica por año) sale aprox $400 por mes, o sea, más o menos 100 euros por mes. Para poder opararte tenes que haber estado un minimo de 1 año en ese plan de obra social. No se puede pagar por adelantado.

Para hacerte socia no es necesario que trabajes, ya que tb se ocupa de particulares.

Suerteee

Yo me opere por osde la primera vez
y cuando averigué para una amiga que es de barcelona, me dijeron que no podía tener cobertura de prepaga en argentina, salvo que estuviera trabajando.
Les dejo el tel de Osde 4310 5000

Y
yiyi_9479445
23/11/08 a las 16:01

El mio atiende en el iadt
El mio atiende en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. Si te queda cómo el lugar, te paso el te.
Saludos,
SOL

J
jankey_8325677
16/1/09 a las 8:15
En respuesta a yiting_6386190

Respuestasssssssss
Hola guapa!

Muchas gracias por contestar! Te quería hacer varias preguntas:

1. Si no me equivoco, quieres volver a operarte ¿no? ¿te operarás con el mismo? Si no es así porqué?

NO ME OPERO CON EL MISMO PORQUE A EL NO LE GUSTA PONER MUCHA CANTIDAD PORQUE DICE QUE SINO QUEDA ANTIESTETICO. ACA EN ARGENTINA PASA MUCHO ESO...HAY MEDICOS QUE NO TE PONEN MUCHO PORQUE SEGUN ELLOS ES GROSERO Y, ADEMAS, PORQUE ESTA COMPROBADO QUE CUANTOS MAS CC MAS RIESGOS (AUMENTAN LAS POSIBILIDADES DE ENCAPSULAMIENTO, SE ABREN CICAS, ETC. EN FIN, PERO EN CUANTO RESPECTA A LA PROFESIONALIDAD...ES UN 10 (AHORA TE CUENTO POR QUÉ)

2. 6000 dolares es mucha plata, ¿porque no te lo hiciste por la seguridad social que es gratis en Argentina? Eso me interesa bastante, a ver si alguien sabe bien...

JAJAJA ESTA MAL ENTENDIDO. SON 2000 DOLARES ($6000 PESOS ARGENTINOS, 1 DOLAR= 3 PESOS ARGENTINOS).

NO ME LO HICE CON LA OBRA SOCIAL PORQUE NO ERA DE ESE PLAN (ERA DE UNO MAS BAJO Y NO ME CUBRIA) Y SI QUERIA CAMBIARME TENIA QUE ESPERAR UN AÑO PARA QUE ME CUBRIERA.
AHORA TENGO LA OBRA SOCIAL OSDE 410 QUE ME CUBRE 1 CIRUGIA ESTETICA CADA DOS AÑOS (CON TODO INCLUIDO: IMPLANTES, SANATORIO, MEDICO, REMEDIOS, CONSULTAS, RIESGOS, ETC)


3. ¿Complicaciones, cosas que haya que saber? - Si tienes fotos me gustaría ver - por el tema de las cicas sobretodo, que me preocupa bastante...

YO TUVE UN HEMATOMA EN LA PRIMERA NOCHE EN LA MAMA IZQUIERDA. SE ME HINCHO MUUUUCHO. LLAME A MI MEDICO Y ESA MISMA NOCHE ME VOLVIO A OPERAR Y A LAS DOS HORAS YA ME FUI A MI CASA SIN DOLORES... TODO SIN NINGUN COSTO Y ME ATENDIERON A LAS 9 DE LA NOCHE... OTROS DOCTORES, CUANDO TENES HEMATOMAS, ESPERAN A QUE SE TE BAJE Y POR AHI ESTAS 15 DIAS QUE TE DUELE MUCHISIMO. POR ESO DIGO QUE MI MEDICO ES MUY SERIO.
EN CUANTO A LAS FOTOS, AHORA ETSOY EN EL TRABAJO Y NO TENGO LA CAM. DESPUES ME SACO Y TE MUESTRO.

Espero que te sirva la info!!! Cualquier duda, me consultas!!! Besossss

Osde 210
hola te cuento que soy de argentina y tengo osde 210.... yo estoy averiguando a ver si me cubre una cirujia de asimetria mamaria ( es decir para mi es algo estetico pero a la vez es reparador).. igual eso lo va a evaluar el cirujano.

tengo entendido que ninguna obra social cubre cirujias esteticas ¿?¿...
tendras idea o que pensas vos que osde me puede llegar a cubrir esta operacion que no es que yo me quiero poner gomas para ser modelo o vedette jeje sino porque es un problema horrible y psicologico ...

espero tu respuesta

N
nina_8765887
11/3/09 a las 19:35

Conozco a cantalapiedra
quiero ubicarlo porque hace 14 años me opero de la nariz y ahora quiero encontrarlo para hacerme las lolas con el. Es fabuloso y le perdi el rastro no se donde esta trabajando como cirujano plastico. pasame direccion o telefono estaria re-agradecida porque no quiero operarme con otro que no sea el.
Besos y gracias!!
espero respuesta

M
minetu_7882501
11/3/09 a las 22:10

Holas tengo uno
hola yo me hice la cirujia en la Clinica de Aubone en mar del plata , te puedo asuegurar que es un experto.sino anda a su pag. suerte

A
aita_6095360
7/7/09 a las 19:39

Armoniea
WWW,ARMONIEA.COM

DR DIEGO CUNILLE
DR ARMANDO DONATI
cirujanos especialtsa universitarios en cirugia plastica
54011-4816-2319

K
karima_9436766
8/7/09 a las 2:08

Estoy buscando info como vos , tambien
Holas samy !! yo estoy igual que vos ....

Vivo en Barcelona , pero me vuelvo a vivir a bs.as. .... y despues de 7 años , como que no estoy muy al tanto de los cirujanos que pueden haber alla .

Se que hay muchisimos y es una locura . Muy dificil que algunas coincidan con el mismo ciru para que masomenos te puedas fiar .
Yo tengo un miedo impresionante , porque soy bastante menuda de cuerpo y no tengo nada de pecho , y me muero si me quedan 2 pelotas , porque tambien vi algunos resultados que aunque se pongan poca cantidad de protesis suelen quedar 2 pelotas igualmente .... nose que hacer !!!

Se que buscar un cirujano que sea bueno y que no sea un chanta mas de los que hay por ahi , es dificil , y cada cuerpo es un mundo tambien ... asi que son distintas variables que tienen que coincidir : buen ciru para que sepa que insicion te conviene ( aureola , surco , axila , etc ) , tipo de protesis ( redonda o anatomica ) , que perfil , que cantidad , etc etc .... ufffff , ojala tengamos suerte las 2 .

Voy a seguir al tanto de este post que abriste en el foro, a ver si siguen poniendo mas datos y nos podamos guiar .

Un besote enorme y suerte con el que elijas !!

Saludos !! -

Y
yanxia_8659577
26/1/10 a las 4:55
En respuesta a manana_8665655

Hooola!!!
SOY NUEVITA,RECIEN INSCRIPTA Y TAMBIEN RECIEN OPERADA SOLO 23 DIAS DE HABERME REALIZADO IMPLANTE MAMARIO,DERMOPLASTIA Y LIPO.DE DONDE SOS? YO ESTOY MAS QUE COMFORME .ENTRE A QUIROFANO 8.15 SALI 10.45 Y A LAS 17HS.ESTABA EN MI CASA Y SIN NINGUN DOLOR HASTA AHORA.LOS PUNTOS SE ME CAYERON SOLOS EL MARTES ME VIO EL CIRUJANO Y ME VUELVE A VER DENTRO DE UN MES. TE VA?

Tambien quiero informacion
que bueno yo tambien estoy interesada igualmente este año estoy buscando trabajo para juntar la plata pero quiero ir averiguando..decime te lo hiciste en argentina? cuanto te costo? graciass

X
xare_6361392
6/4/10 a las 2:05

Cirujano cantalapiedra
Hola yo me opere en el 2006 con el cirujano Cantyalapiedra y quede muy contenta ,pero perdi el telefono lo tendrias?.Gracias

L
leanne_5799259
6/4/10 a las 3:55

Operacion!
hola yo me opere en el hosp italiano , no es barato , pero son buenos profesionales el nombre del doc luciano catterino! bssss y suerte!!!

L
liyue_6033350
1/5/10 a las 15:54
En respuesta a nina_8765887

Conozco a cantalapiedra
quiero ubicarlo porque hace 14 años me opero de la nariz y ahora quiero encontrarlo para hacerme las lolas con el. Es fabuloso y le perdi el rastro no se donde esta trabajando como cirujano plastico. pasame direccion o telefono estaria re-agradecida porque no quiero operarme con otro que no sea el.
Besos y gracias!!
espero respuesta

Cantalapiedra
hola, te paso el telefono 47473397, san isidro
yo quiero hacerme una rino, cómo te quedó ????? podes mandar una foto???? gracias

H
happy_7893043
15/7/10 a las 17:28

Hola samy!
Le ponía en otro post a las chicas del foro que yo me operé en con un ciru argentino en madrid y ya volvió a bs as. en poquito tiempo va a operar a una familiar. yo quedé muy contenta, la verdad....me quedaron unas lolas divinas!!! si queres te paso su número en un privi

besos!

A
an0N_789304499z
15/7/10 a las 17:49
En respuesta a happy_7893043

Hola samy!
Le ponía en otro post a las chicas del foro que yo me operé en con un ciru argentino en madrid y ya volvió a bs as. en poquito tiempo va a operar a una familiar. yo quedé muy contenta, la verdad....me quedaron unas lolas divinas!!! si queres te paso su número en un privi

besos!

Teléfono y dirección de tu ciru, please!!!!!
lili!!!

me pasas el numero y direccion de tu ciru? estoy mirando para operarme, aún no se si submuscular o subglandular.....y no encuentro ninguno que me de confianza. he visto que no tenes fotos, me podés mandar alguna por mail?

gracias

A
an0N_789304499z
19/7/10 a las 12:06
En respuesta a happy_7893043

Hola samy!
Le ponía en otro post a las chicas del foro que yo me operé en con un ciru argentino en madrid y ya volvió a bs as. en poquito tiempo va a operar a una familiar. yo quedé muy contenta, la verdad....me quedaron unas lolas divinas!!! si queres te paso su número en un privi

besos!

Gracias lili!

chicas! llamé al ... del ciru de lili y tengo cita el jueves a la tarde!!!
ya les contaré!!

besos a todas!

W
wahiba_7055217
19/7/10 a las 21:28

Hola
Samy soy nueva en esto, me meti en el foro y vi en alguno de los mensajes el tuyo. no se muy bien de cuando es. pero si todavia no tenes ciru te recomiendo la mia. me opere hace casi dos años juntos con dos amigas mas y honestamente estoy feliz... a las tres nos quedaron muy bien. La ciru es un genia, excelente profecional y muy buena persona... atiende en el Centro Medico Vilella. Si queres mas info te la paso.
Saludos

S
sarai_9123537
7/5/11 a las 16:24

Hola!
Cómo estas?
Quiero operarme y hace rato que estoy buscando al dr cantalapiedra porque opero a mi madrina hace unos 10 años y le quedaron espectaculares, muy naturales. Pero como la cirugia se la hizo en un lugar donde no trabaja mas, no pude encontrarlo... Te agredeceria mucho si me pasas los datos de su ...
Y si te operas con el... te digo que es excelente...
muchas gracias y mucha suerte
saludos

S
sarai_9123537
7/5/11 a las 16:39

Hola
Hola, como estas?? me meti en este blog buscando referencias y lei tu mensaje y me intereso mucho. Me podes contar un poco como es el tema en hospitales? Se que las cirugias en los hospitales son muy buenas. Con que medico te operas? Como te dan turnos?Buen no se quiero saber todo jajaja.
Me desilucione mucho cuando empece a averiguar por cirujanos y me cobran $20.000, cifra que jamas podria llegar a alcanzar.
Muchas gracias y suerte
saludos

A
an0N_540794499z
16/5/14 a las 13:29

Dra milito
Es cara, pero la mejor,,, en esto no. Te Andes con ahorros..
Ella tiene en la clinica , un plan económico de cirugias de equipo,, es mucho mas barato y. Te pone en manos de sus discípulos.. Que son. Todos excelents..
Te óperas con la garantía de la mejor clinica del. País pero. Más barato.
Suerte!!

A
an0N_540794599z
16/5/14 a las 13:59

Recomiendo a la dra milito
Hola amiga,, no dudes en elegir a la dra Milito.
Si no puedes on ella, te óperas consulta equipó.
Ópera enel Flemin, lo mejor , y el equipo es excelente y sale la mitad.
En esto lo barato sale caro.
Yome hice con ella las mamás y la lipo con equipo...
Era un mounstruo y hoy trabajo en publicidad!!..
Milito!!
Suerte!!

A
an0N_540794599z
16/5/14 a las 14:09

Fan de milito
Ah! Me olvide de decirte.
Si te óperas con el equipo ,es el mismo sanatorio, mismo anestesista, y además la dra que es amorosa, controla todo...
Ojalá sigas o consejo,,,
Yo casi me opero con un cualquiera, y con la salud no Se juega!
Bsooos

R
rong_8693967
21/9/14 a las :01
En respuesta a minetu_7882501

Holas tengo uno
hola yo me hice la cirujia en la Clinica de Aubone en mar del plata , te puedo asuegurar que es un experto.sino anda a su pag. suerte

Aubone....
Hola! yo queria realizarme una cirugia alli, se que el costo de consulta es de 400$ y queria saber que procedimiento te realizaste y cual fue su costo.. y las modalidad de pago, Graciasss!!!! ESPERO QUE ME RESPONDAS X FAVOR

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir